Ir a FORMULATV

Aran Aznar, víctima de un fallido complot contra Katia

Martes 18 de Marzo de 2014 10:06
 

El juego ha comenzado y lo hizo a lo grande, con unas nominaciones que dejaron al descubierto las oscuras intenciones de los concursantes VIP de la presente edición. Tras ver los más que correctos saltos del helicóptero por parte de los náufragos, y descubrir que los bonitos no estaban solos, asistíamos al primer complot orquestado por Nacho Montes y Bibiana Fernández contra Katia Aveiro, una concursante que sorprendió para bien gracias a su desenvoltura en las pruebas de recompensa.

La convivencia, comenzó hace unos días en el hotel donde se hospedaban los concursantes, a la espera de que comenzase el programa, y estos tuvieron tiempo para organizarse y evitar salir a la palestra en las primeras nominaciones. Aprovechando la ausencia de la hermana de Cristiano Ronaldo por un compromiso profesional, los más mayores del grupo disfrazaron una confabulación mediante excusas basadas en buenrollismo para evitarse así el rechazo de una audiencia que no es nada tonta y que está más que acostumbrada a este tipo de estrategias que únicamente sirven para victimizar al concursante escogido como cabeza de turco.

Para suerte de Bibiana y de Nacho Montes, la impulsividad de Yong Li hizo que fuese este quien descubriese el acuerdo colectivo contra Katia en un enfrentamiento ridículo contra la concursante, quedando el chino bastante mal parado y totalmente desprotegido por sus compañeros, que en lugar de defenderlo y tener las agallas necesarias para admitir que su infantil cabreo por la tardía llegada de Katia respondía a una opinión colectiva, guardaron silencio para traicionarlo después y dejarlo con el culo al aire.

Son ya muchos años y bastantes realitys los que este grupo de concursantes han visto y comentando en diversos platós de televisión, en especial Nacho Montes y Bibiana Fernández, algo que les hizo ser conscientes de su gran error y metedura de pata cuando Jorge Javier conectó en directo con La Palapa y dió paso a las imágenes del supuesto pacto del grupo VIP, consistente en nominar en bloque a Katia Aveiro usando la excusa de que no la conocían, cuando lo que en realidad pretendían era salvarse el culo mediante la clásica y cobarde estrategia de ir contra un solo concursante. Hubiera sido muy chapuzero y evidente que después de escucharse a si mismos en el video que realización pinchó en directo, pudiendo ellos escuchar el audio, siguieran con el plan, ya que se habrían ganado el rechazo por parte de una audiencia masiva saliendo bastante bien parada Katia, concursante que ayer destacó por realizar mejor que el resto, las pruebas organizadas por el equipo del programa. La estrategia tenía que cambiar de rumbo, y fue Aran Aznar quien pagó el pato de un torpe complot que no podía salir adelante.

Llamó la atención cuanto menos, la gran cara del señor estilista, demostrando una cobardía y un poder de traición en toda regla, nominando a Yong Li, al percartarse de la antipatía que posiblemente había despertado el concursante tras sus desafortunadas palabras contra Katia Aveira. Somos conscientes ya de que, Nacho Montes no se anda por las ramas y de que no va a dudar en nominar a quien haga falta si así se asegura su permanencia en el concurso, y del gran poder que ejerce Bibiana Fernández en la opinión y decisiones de sus compañeros de grupo. Los nominados provisionales fueron Aran Aznar, víctima de un complot fallido contra Katia Aveira; Yong Li, gracias al voto lógico de Katia y al traidor de Nacho Montes, y Leo Margets, la menos conocida del grupo VIP

Serán los concursantes de la Isla Bonita quienes decidirán el próximo miércoles el resultado definitivo de esta primera tanda de nominaciones mediante sus votos. Los guapos tampoco se salvan de las críticas. Al menos, están en cuarentena gracias a una actitud bastante 'dejada' y un amodorramiento más que evidente en una primera gala donde las ganas deberían ser extremas. Menos mal que tenemos a Chiqui, luchadora y guerrera donde las haya. Fue ayer cuando la audiencia y los compañeros de la concursante descubrieron su participación en el programa, y salvo Santana y Pelo Pony, no hubo demasiadas expresiones de alegría, y es que todos son conscientes de que Almudena es la bonita más conocida del grupo de los guapos, y por lo tanto, una rival dura de roer.

Pobre Chiqui, no creo que su estancia en esa isla sea demasiado fácil, sobre todo con unos compañeros con mucha sed de cámara y protagonismo; suerte que ella no se achanta y que lleva siendo una superviviente durante toda una vida.

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte