Ir a FORMULATV

Mila Ximenez es la que peor lo está pasando con 'Las Campos'

Jueves 29 de Diciembre de 2016 04:59
 

Creo que María Teresa y Terelu no eran conscientes de donde se estaban metiendo. Se nota que no están cómodas ante las consecuencias de abrir las puertas de su casa en nochebuena a millones de espectadores. Lo que no pueden pretender es que los colaboradores jueguen a medias en un camino que no tiene retorno. La que peor lo está pasando de todos es Mila. Ella conoce las reglas, las sufrió hace pocos meses en un reality y se enfrentó a todo tipo de críticas. Se nota que está siendo complicado para la colaboradora opinar sobre la vida de su amiga y compañera Terelu, y es que las protagonistas del asunto tampoco se lo están poniendo fácil, ni a ella ni al resto de colaboradores. Deberían aceptar las campos, que es inevitable que la relación entre madre e hija sea objeto de opiniones y discusiones.

Un reality para Melody y su familia

Miércoles 20 de Julio de 2016 09:48
 

Me encantó que ganara Melody. Debo admitir, que me fijé en ella cuando concursó en Tu cara me suena. Su manera de expresarse, tan petarda y graciosa a la vez, y su talento incuestionable, hacen que no pase desapercibida. La verdad es que ella lo exagera todo hasta el extremo. A veces se hace pesada, pero yo no puedo evitar quedarme embobado frente al televisor cuando la artista se pone a hablar de la relación que mantiene con su padre. Un hombre al que hemos conocido en la primera edición All Stars de Levántate y que a muchos nos ha robado el corazón.

Yola es la que más merece ganar

Martes 12 de Julio de 2016 08:46
 

Pues esto llega a su fin. Esta noche conoceremos el nombre del nuevo ganador de Supervivientes. Mila Ximénez, Suso, Yola Berrocal y Jorge son los candidatos a alzarse con el triunfo final, pero antes de que eso suceda, Yola y Suso se batirán en duelo para poder conseguir la última plaza de la gran final. Quizás Yola siga los pasos de su ex amiga Sonia Monroy. Cuando todas las encuestas daban a Sonia como ganadora, la integrante de las sex bomb, tuvo que conformarse con el odiado cuarto paso al perder contra Rosi Arcas en la última nominación. Esa edición, una de las mejores por cierto, fue ganada por Rosa Benito. La colaboradora de sálvame vivía una de sus mejores etapas televisivas, y ni Sonia ni el resto de finalistas pudieron quitarle a Rosa lo que muchos pensaban que le pertenecía por derecho al no haber disfrutado, según ella, de su juventud.

Maestra Yola, lista para ganar

Miércoles 29 de Junio de 2016 09:29
 

Lo que le están haciendo a Yola sobrepasa los límites. La actitud de los concursantes de esta edición es bochornosa y digna de estudio. Tampoco se entiende que Antonio Tejado y Cristian intervengan cada dos por tres para poner verde a su compañera. Deberían mostrar un poco más de respeto por la audiencia que semana a semana se gasta el dinero. Al final pasa lo de todos los años; menosprecian la inteligencia de los espectadores y nos intentan meter a golpe de embudo esa absurda idea de que Yola saca de quicio a propósito. Debería darles vergüenza su comportamiento, indigno se mire por donde se mire. No se pueden consentir los insultos de Mila Ximénez: ''solo sabes ponerte tetas y labios, no te has casado, no tienes hijos, por eso no estás acostumbrada a trabajar en equipo ", ni como denigra continuamente sin reparo alguno a una persona por el simple hecho de ser su rival de cara a la final de un concurso.

Mila y Carla hacen el ridículo y quedan a la altura del betún

Viernes 24 de Junio de 2016 09:18
 

Ningún concursante se sentó detrás de Yola en la palapa. La nominada no recibió apoyo de ninguno de sus compañeros, aunque a decir verdad, tampoco le hizo ninguna falta. Mila y compañía le están poniendo el premio en bandeja; y es que no se entiende el despotismo con el que la colaboradora de sálvame se dirige a la ganadora de 'Hotel Glam' y 'El Reencuentro'. Mila se ha tirado toda la semana calentando la cabeza a Steisy y Yola con un único fin: buscar el enfrentamiento entre ambas y así salvarse ella de la nominación. Es algo que consiguió, aunque ya está empezando a pagar el precio de tal burda artimaña. La noche terminó con Carla como nominada, un hecho muy esperado por la audiencia votante.

Unas nominaciones con mucha miga

Viernes 17 de Junio de 2016 09:28
 

Las nominaciones de esta semana son las más interesantes hasta la fecha. Yola Berrocal, Mila Ximénez y Steisy son las tres candidatas a abandonar el concurso la semana que viene. De poco sirven los mensajes en las redes sociales si no se transforman en voto, pero no deben olvidar los seguidores de Yola y Steisy que tienen una oportunidad de oro para deshacerse de una de las rivales más fuertes de esta edición. Y es que aunque Mila no cuente con el apoyo de la mayoría de personas que interactúan en redes sociales, si goza de los votos de todas esas personas que no se conectan a twitter para expresar su opinión. Si Mila no sale esta semana, es muy probable que llegue a la final y gane este concurso. Lo mismo ocurrió con Rosa Benito en el año 2011 cuando logró cargarse a su mayor rival Sonia Monroy.

Mis finalistas: Yola, Steisy y Yurena

Jueves 16 de Junio de 2016 09:51
 

No tengo ni la menor idea de lo que pasará esta noche en la nueva gala de Supervivientes. Los tres nominados son Buenos concursantes y cada uno de ellos ha desarrollado un papel clave en esta edición, aunque debo admitir que Suso es el que menos me gusta por varios motivos. El ex concursante de Gran Hermano nos sorprendió hace poco más de una semana al enfrentarse a Mila y a Carla. Ha sido el único participante que ha tenido un par de narices en ese sentido, y hubiera estado genial si no hubiera reculado y mandado todo al garete. Lo mismo ha hecho Steisy, que ha pasado de defenderse y de definir a Mila a comerse los mocos con ella.

La valentía de Steisy frente a la arrogancia de Mila

Viernes 10 de Junio de 2016 09:27
 

Hubiera sido una noche redonda si Suso no hubiera metido la pata en las nominaciones. No puedes empezar una guerra para abandonarla en la última batalla y lo que es peor, dejar a tu amiga y defensora tirada en el último momento. Steisy sí que fue valiente al nominar a Mila. De nada hubiera servido la contienda que se ha librado en los últimos días si la concursante hubiera desistido en el momento más importante de este concurso: las nominaciones. A decir verdad, es Steisy la concursante que ha ganado más puntos entre la audiencia. La valentía y la integridad que ha demostrado a la hora de afrontar los insultos de Mila la colocan en una de las claras finalistas de esta edición. Mucho menos inteligente ha sido Yola, aunque su situación es muy distinta.

Yola Berrocal merece ganar este concurso

Viernes 27 de Mayo de 2016 09:31
 

Salió Mario. Una eliminación inesperada que hace flaco favor al espíritu de este programa. El italiano ha sido uno de los mejores supervivientes de la historia de este reality. Una lástima que fuera él y no Mila la eliminada; una concursante que demostró una vez más su nula capacidad como superviviente durante la prueba de líder de anoche al no superar ni los quince segundos bajo el agua. Mario tampoco pudo en su batalla contra Yurena y contra Miriam. La audiencia decidió finalmente seguir protegiendo a las dos concursantes; resultado esperado si tenemos en cuenta el gran poder de adaptación que ambas han tenido desde hace tres semanas. Yurena y Miriam han sido junto con Víctor Sandoval las dos personas que más han evolucionado dentro de este programa. De querer abandonar en sus primeras semanas han pasado a disfrutar de la dura experiencia que supone concursar en un concurso de tales características. Hay que destacar el momento que anoche nos regaló el ex presentador cuando sin ningún prejuicio recordó sus vivencias personales durante su infancia. Víctor se emocionó hablando de su madre y consiguió sensibilizar también a este servidor, y lo hizo sin caer en ese dramatismo al que tan acostumbrados nos tiene desde hace varios años. No obstante, sus compañeros de grupo volvieron a nominarle en bloque. Lo más llamativo es que Mila Ximénez se atreva a ponerle en el punto de mira, aunque según ella lo hace siguiendo las propias órdenes de Víctor.

Suso destila un tufo a machismo insorpotable

Miércoles 25 de Mayo de 2016 09:51
 

Que Suso se atreva a insultar a una mujer llamándola vieja y menopáusica es de juzgado de guardia. Lo peor es que él cree justificarse por decir que le pierde la boca cuando se cabrea. Lo siento, pero esa excusa barata ya no sirve. Suso destila un tufo a machismo que resulta peligroso e inadmisible. Su estrategia está basada en menospreciar constantemente a su compañera Yola, y lo hace mediante el insulto y la humillación. Es intolerable que utilice la edad como arma de ataque; más bien porque es ridículo y su única intención es la de minar la autoestima de una concursante que tiene el mismo derecho que él a participar con una estrategia determinada, sea del tipo que sea. No todo es una cara bonita, aunque parece que Suso no ha entendido eso. Cree que puede decir lo que le dé la gana y que la audiencia debe perdonar sus arranques; unas formas que tiran por tierra lo poco bueno que ha hecho en este programa. Pero como suele pasar en estos casos, Suso no actúa solo. Steisy le acompaña en esa patética comparsa de ofensas hacia Yola, fomentando un machismo rancio y deplorable.

''Eres retrasada, rozas los cincuenta años y tienes la menopausia''. ¿Qué será lo siguiente?. Supongo que a Suso le vendría bien pensar en su madre antes de denostar de esa manera a Yola, más que nada porque así la caería en la cuenta de que tener cierta edad no es motivo de mofa; todo lo contrario.

Suso destila un tufo a machismo insorpotable

La audiencia quemó los 'pasaportes a la isla'

Viernes 20 de Mayo de 2016 09:32
 

Pasó lo que tenía que pasar. Cristian fue expulsado de Supervivientes dos veces. Primero por no tener votos suficientes para seguir en el concurso y finalmente por tener demasiados para salir. El haberse dejado llevar por el carácter macarra de Steisy no le ha ayudado en absoluto; mas bien todo lo contrario. Y es que hay que recordar que Cristian ha entrado en este programa gracias a los votos del público. Hace ya unos cuantos meses, la audiencia decidía mediante sus votos hacerle ganador de 'Pasaporte a la isla'. El premio: una plaza en la edición actual de Supervivientes.

Se puede decir que Cristian ha perdido mucho más que Maricarmen, la otra expulsada de la noche, ya que esta última, que también participó en 'Pasaporte', fue premiada por la organización y no por el público. Cristian no ha sido capaz de superar ni una nominación; un hecho demoledor tratándose de un concursante que ya ha ganado un reality con anterioridad.

Esta semana, Víctor y Maricarmen tienen las de perder

Miércoles 18 de Mayo de 2016 09:50
 

La expulsión de mañana es la más interesante hasta la fecha. Y es así porque en el grupo de agua hay dos bandos más que diferenciados. Dos grupos con dos de sus miembros nominados y muy posiblemente fuera de peligro. La audiencia habrá de posicionarse del lado de uno de los dos grupos que conforman el equipo de agua; y es que desde hace una semana, los del fuego han perdido todo el protagonismo. La atención la acaparan sus vecinos en su totalidad; siendo Víctor y Maricarmen los mayores perjudicados de esta nueva situación. Y ambos saldrán perdiendo porque a diferencia de en otros concursos, en Supervivientes se vota para salvar. Característica que promueve el voto hacia los concursantes más llamativos. No hay que aclarar que el foco de atención está justamente sobre dos nominados de un mismo grupo: Cristian y Mario, ambos de distintos bandos y en consecuencia con partidarios (votantes) diferentes.

Esta semana, Víctor y Maricarmen tienen las de perder