Ir a FORMULATV

Nagore y Carolina "nada es lo que parece" .

Miércoles 19 de Enero de 2011 12:04
 

Apareció en el blog de Kiko Hernández, 'El confesionario de Kiko', retratada en unas fotografías junto a la también ex Gran Hermana, Nagore, en estado de embriaguez. Ahora Carolina está muy afectada por la difusión de estas fotografías y denuncia que "son unas fotos que las hizo un fotógrafo buenísimo para la publicidad de nuestro local, y es un homenaje a una serie de los años setenta".

"Queríamos que fuera Choni, dos amigas "a las once de la mañana pasándoselo pipa por la calle". Esas son la naturaleza de unas imágenes que han dado mucho que hablar. Todo era, según ha explicado, una estrategia de marketing para promocionar su local. Un homenaje a la serie "Absolutely Beatiful", algo "muy marica, muy de nuestro rollo", ha especificado. Y, además, se ha reído "Cómo voy a salir yo a la calle hecha brilli-brilli', un cuadro si yo estoy muy pituca".

El problema es que Carolina cree que se ha querido ensuciar su imagen. "Yo estaba en el comedor de mi casa y lo estaba viendo mi padre y mi hija, y se dio la vuelta la niña y me dijo ¿mamá, eres borracha? Y me quedé loca. Y el padre de mi hija me miró de arriba abajo, porque hemos tenido bastantes movidas con que me metiera en la televisión".

Según ha explicado, al padre de su hija le sentó muy mal y no entendió que se tratara de un homenaje a una serie de televisión retro. Además, no pudo llamar por teléfono porque no estaba Kiko Hernández ni Luis Rollán, sus mejores amigos en 'Sálvame', el programa que destapó las fotografías. Sólo pudo llamar a su madre, ha contado, para decirle que ella no era una borracha.

Con todo, Tamara Gorro le ha preguntado si no se trata de una excusa para potenciar el efecto de la publicidad sobre su nuevo local. Carolina lo ha negado. Ha comentado que se trata de una publicidad por Internet para llevar un local en Madrid "sin más".

Nagore, por su parte, también está molesta, ha comentado Carolina. Que además se ha quejado de que ningún periodista la llamó para contrastar la noticia y preguntarle por qué aparecía "bebiéndose el agua de los floreros".

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

pensamientos , opiniones ...
Creado por
Archivo