Ir a FORMULATV

Stephen Gately, de Boyzone, muere a los 33 años en Mallorca

Domingo 11 de Octubre de 2009 11:34
 

Poco después de terminar la primera gala de 'The X Factor' saltó la noticia de la inesperada muerte de Stephen Gately, uno de los miembros del grupo Boyzone a los 33 años de edad. La página web del grupo confirmaba la trágica muerte de uno de sus componentes tras una noche de copas con su marido Andrew en Palma de Mallorca.

Louis Walsh, jurado del programa fue el descubridor del grupo y seguía siendo su manager en la actualidad. Walsh ha declarado encontrarse en estado de shock: "Estuve con él el lunes en una ceremonia de entrega de premios. No sabemos mucho sobre lo que ha pasado"

Curri Valenzuela, la periodista más sexy y morbosa

Jueves 13 de Agosto de 2009 15:53
 

Curri Valenzuela, la periodista más sexy y morbosa

Que se pare el mundo. Los lectores de la revista FHM han elegido en una encuesta (que todavía sigue abierta) a la erudita Curri Valenzuela ('Alto y Claro', Telemadrid) como la "periodista más sexy, seria y morbosa" de la televisión española. Chúpate esa, María Teresa.

Esta proeza del fraude del televoto, que llegó incluso hasta 'Sé lo que hicisteis...', ha recibido el nombre de "Currigate", y se lo han tomado a cachondeo desde la revista.

Anna Paquin y Stephen Moyer se casan

Viernes 7 de Agosto de 2009 10:34
 

Anna Paquin y Stephen Moyer se casan

Amantes en la ficción y comprometidos en la vida real. Los protagonistas de la serie de HBO 'True Blood', Anna Paquin y Stephen Moyer han confirmado que están comprometidos, según informa la revista People.

Ambos llevan saliendo juntos desde prácticamente el comienzo de la serie. En la ficción, ella es Sookie Stackhouse, una joven que puede leer la mente que se enamora de Bill Compton (Moyer), un vampiro que no sigue los dictados de los de su especie.

Risto Mejide "embarazado": será papá con Ruth Jiménez

Miércoles 8 de Julio de 2009 18:16
 

Risto Mejide, el popular jurado de 'Operación triunfo' conocido por sus teatrillos y lengua viperina, será papá, según adelanta hoy la Revista Diez Minutos.

Bradley Whitford y Jane Kaczmarek se divorcian

Martes 23 de Junio de 2009 10:29
 

Tras 16 años de matrimonio y tres hijos en común, Bradley Whitford y Jane Kaczmarek se divorcian. A él le conocemos por sus papeles en 'El ala oeste de la casa blanca' y 'Studio 60', mientras que ella pasará a la historia como la madre de Malcolm en 'Malcolm in the middle'.

Era una de esas parejas de Hollywood que mucha gente ni siquiera sabía que eran pareja. Pero los problemas han llegado al matrimonio y el viernes pidieron el divorcio. La pareja ha pedido que se respete su privacidad y la de sus hijos: Frances Genevieve, de 12 años, George Edward, de 9, and Mary Louisa, de 6.

El curioso caso de Jennifer Love Hewitt

Martes 16 de Junio de 2009 16:32
 

Un buen día te la encuestras por la calle y parece una abuela de 60 años y al día siguiente una jovenzuela de 20. Jennifer Love Hewitt es un curioso personaje cuya edad parece fluctuar. El secreto, que se lo pregunten a María Teresa Campos, se llama Photoshop.

Sin Photoshop:

El curioso caso de Jennifer Love Hewitt

Con Photoshop:

Sobre este blog...

Los famosos que salen en la tele, salen en Paparazzi
Creado por
Archivo