Ir a FORMULATV

Booth y Brennan y la 6ª temporada

Viernes 20 de Mayo de 2011 23:15
 

Un pequeño repaso a la relación de Booth y Brennan durante esta última temporada y como hemos llegado a la impactante season finale.

Series para el verano

Domingo 20 de Junio de 2010 15:06
 

Entrando ya el verano las series americanas se han tomado un respiro para volver en septiembre con nuevas tramas en las season premieres. Es por eso que esta época del año es perfecta para recordar, ponerse al día o engancharse a cualquier serie. Y las hay para todos los gustos. Lo que yo escribo aquí no son más que algunas sugerencias que podéis tomar o no en consideración.

100 capítulos llenos de Huesos

Jueves 8 de Abril de 2010 18:15
 

Bones ha alcanzado un milestone. El capítulo 100 de la serie llegó esta quinta temporada bajo el título de The parts in the sum of the whole (Las partes en la suma del todo). Una serie que ha logrado hacerse hueco poco a poco por méritos propios, y es que ya se sabe que Bones es la mejor serie de huesos de los miércoles.

Lo que viene en Bones (spoilers)

Martes 2 de Marzo de 2010 18:47
 

Dos meses de parón. Desde el 4 de Febrero hasta el 1 de Abril. Para cuando lleguen los nuevos episodios, seguro que ya se nos han olvidado los anteriores. Pero hay que admitir que esperar va a merecer la pena. Y es que nos estamos acercando a la recta final de la quinta temporada de Bones.

El éxito de los frikis

Jueves 11 de Febrero de 2010 12:02
 

Seguro que más de uno puso cara rara cuando Chuck Lorre (Dos hombres y medio) y Bill Prady (Las chicas Gilmore) le describieron su nuevo proyecto. Al fin y al cabo ¿qué pueden tener de interesante la vida de cuatro cerebritos que viven por y para los comics, la ciencia ficción, los videojuegos y la física? Por no hablar de su evidente falta de sex-appeal. Pero The Big Bang Theory ha logrado encandilar a una fiel audiencia en USA (alcanzando los 16 millones de espectadores). Tan popular es, que los bielorrusos han hecho su propia versión con "Los Teóricos".

Sobre este blog...

Abro este pequeño blog para comentar series, programas, noticias y spoilers de aquello que triunfa en este lado del charco y en el otro.
Creado por
Archivo