Ir a FORMULATV

"The CW" parte sobre terreno seguro la próxima temporada

Jueves 21 de Julio de 2011 17:32
 

Tres series, tres posibles estrenos que le pueden dar más de una alegría a la cadena la siguiente temporada. The CW estos Upfronts ha querido jugar en terreno seguro apostando por series que aparentemente podrían llegar a tener éxito. Se ha aprovechado de la buena imagen que tienen actrices como Rachel Bilson, una de las actrices mas queridas por el público juvenil gracias a su papel en The O.C; también de la expectación por el regreso de Sarah Michelle Gellar a la televisión, lo que conlleva también su gran numero de fans; y por ultimo, The Secret Circle, hermana gemela o si no prima muy cercana de su serie de mayor éxito "The Vampire Diaries". La verdad es que aparentemente The CW nos ha traído un buen cátalo.

La primera que podremos disfrutar será "Ringer", la serie que protagonizará Sarah Michelle Gellar y que llegará a las pantallas estadounidenses el 13 de Septiembre. La serie narrará la historia de Bridget Cafferty y de cómo intenta huir de la mafia. Encontrará como solución hacerse pasar por su hermana gemela fallecida, pero lo que ella no sabe es que eso le dará aun más problemas. Mientras se enfrenta a situaciones de peligro intentará dejar su pasado atrás. Aparentemente vemos una trama muy desarrollada y distinta del esquema de The CW, que rompió la pasada temporada Nikita (me refiero al de las series "teen"). Por lo que Sarah y Ringer pueden reconciliar a The CW con un público más adulto a el cual nunca ha prestado demasiada atención. Como decía la cadena juega sobre terreno seguro pero parece que eso puede no servirle de nada por su mala programación. La cadena juvenil no ha querido arriesgar lo que hubiera sido lo correcto para intentar jugar en ligas más altas. Ringer se encontrará los martes a las 9pm contando con un lead-in de los mas mediocre, 90210. No es que no le vaya a dar un empujoncito sino que le puede hacer bajar ya que estas dos series no guardan nada en común. A pesar de esto parece que la expectación que esta creando el regreso a la televisión de Gellar, sirva para elevar los datos de audiencia de The CW, cosa que podrá ser muy probable y que incluso llegara a conseguir unos demos mas elevados que su serie estrella, The Vampire Diaries.

Brittany Robertson se podría definir como una de las actrices con más suerte de la televisión en estos momentos. Tras la cancelación de "Life Unexpected" la joven actriz apenas unos meses después ya tenia otro nueva trabajo y para ser menos también de protagonista. Robertson será la que tome las riendas de "The Secret Circle" la cual se centrará en el mundo de la brujería al mas puro estilo, The Vampire Diaries. Cassie Blake es una niña adolescente normal y feliz hasta que su madre Amelia muere en lo que parece ser un incendio accidental. Posteriormente la joven se muda con su abuela Jane a un pequeño pueblo de Washington. Allí sus nuevas amistades le contarán que todos son descendientes de brujos y que han estado esperándola para que se uniese a ellos. A partir de aquí veremos una lucha por el poder y la magia. Aparentemente se puede apreciar que es una serie con una trama muy ligada al espíritu de The CW y que seguramente no llegue a ser un fracaso. La cuestión es que la cadena la ha programa detrás de los vampiros, algo que a lo mejor no la convenía. El puesto de telonera de The Vampire Diaries creo que sería mejor, ya que Elena y los Salvatore han pegado un pequeño bajón en audiencias y por la pinta The Secret Circle, estos parecen más adultos. Yo lo que hubiera programado es esto, The Secret Circle a las 8pm y posteriormente los vampiros a las 9pm, pero las cosas no serán así, si no todo lo contrario. Ahora nos tocará esperar si esta serie lleva las claves del éxito y es que haber si podemos volver a ver otra The Vampire Dairies, una serie que empezó algo "pastelosa" pero que hoy día se ha convertido en una serie con una trama de envidiar.

La serie de The CW que mas tarde en estrenarse será, Hart of Dixie. Rachel Bilson interpretará a la doctora Zoe Hart que se convertirá en una cirujana que por fin ha conseguido su sueño. Pero a pesar de lograrlo todo dará un vuelco al heredar una clínica en un pequeño pueblo sureño. Allí conocerá pacientes muy peculiares. Drama, amor y comedia son los principales ingredientes de esta nueva serie del creador de Gossip Girl, con la que compartirá la noche del lunes. Hart of Dixie nos puede dar la sorpresa a más de uno y encontrarnos con una serie con encanto y entretenida, pero para eso habrá que esperar hasta el 26 de Septiembre. En el resto de la oferta de The CW veremos las nuevas temporadas (y posibles ultimas) de series como Supernartural o Gossip Girl, que sin duda son las principales candidatas a dar por finalizada su emisión (lo digo porque son series longevas y por tanto mas desgastadas en lo que a la trama se refiere). Luego también será el último año de una de las series juveniles más longevas actualmente, One Tree Hill que llegará a las pantallas para mitad de temporada. El resto del catálogo lo componen Nikita (que se pasa a los viernes), una nueva temporada de America's Next Top Model y el estreno de realitys como H&R (con Mario Lopez) o otros que llegaran a mitad de temporada como la versión americana del fracaso (aquí en España) del Marco (The Frame).

Ahora os toca a vosotros ¿qué opináis de los Upfronts de The CW?

Sígue todas las novedades de Only Week en Twitter.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog donde analizamos las temporadas, los estrenos y damos alguna que otra noticia. Ah! y también hacemos análisis muy interesantes.
Creado por
Categorías
Archivo