Ir a FORMULATV

RANKING DE LOS 10 TÍOS BUENORROS DE REALITIS MUSICALES EN ESPAÑA

Domingo, 17 de Junio de 2012 17:45
 

Vamos con uno de los clásicos preferidos de la difunta web Portalmix: los rankings de ti@s buen@s.

En esta ocasión empezamos con los chicos. Os presento el top ten de buenorros, en el que he tratado de ser lo más objetivo posible y por tanto no admito que se cuestione lo más mínimo.

Por supuesto se lo dedicamos a Jadel-soywapoymelocreo a modo de ejemplo gráfico de lo que es estar bueno.

10- FRAN DIELI, OPERACION TRIUNFO 4

Sí, claramente es un guapo oficial y por eso le incluyo en este top 10. Pero el hecho de tener menos sangre que Kristen Steward sedada y esa languidez permanente es un poco antilujuria para nosotros que somos muy zorras exigentes. Aunque algún secreto debe esconder para en su día enamorar a la Diosa Edurne.

***************

9- HUGO SALAZAR, OPERACIÓN TRIUNFO 2

Lo pongo en esta lista porque presuntamente es el guapo oficial de todos los OT, pero que conste en acta que personalmente me gusta tanto como una sesión de acupuntura en la punta del capullo. Puaj.

***************

8- DANI SANZ, OPERACION TRIUNFO 4

Fue una decepción en su edición ya que tras su casting parecía uno de los favoritos y no llegó a nada, en parte debido a lo pesado que era. El chaval de cara era más bien Mordor pero su cuerpo le da los suficientes puntos como para meterse en este top ten. Vean y juzguen.

***************

7-JORGE GONZÁLEZ, OPERACIÓN TRIUNFO 5

Si bien es ahora, una vez superada su atepa acnéica cuando está mejor, su toque étnico merece una posición en este ranking. Para viciosillos impenitentes, podéis disfrutar de su cuerpo (que no de su voz, que es muy desagradable) en el inefable "qué tiempo tan feliz" de telahínco Telecinco.

***************

6-MANUEL CARRASCO, OPERACIÓN TRIUNFO 2

El triunfador (junto a Mai Meneses) de su generación se las lleva de calle con una seductora mirada y un rollo cantautor descaradamente mojabragas. Eso sí, ha sido imposible encontrar imágenes un poco más libertinas, el chaval sosillo lo es un rato.

***************

5-DAVID BISBAL, OPERACIÓN TRIUNFO 1

Gran ídolo de masas. Para mí su grado de follabilidad atractivo no pasa de medio, pero su legión de carpeteras que lubrican ante él es indiscutible.

***************

4-RUBEN MUÑOZ, OPERACION TRIUNFO 2008

Sé que para mucho de vosotros, ignorantes de OT, éste concursante es un rara avis. Bien, es cierto que apenas le conocen en su escalera, pero muchos no olvidamos su portentoso trasero. De hecho, tuvo un mote de lo más descriptivo: "culo". Pasó un par de rondas y el chaval no cantaba gran cosa, pero a quién le importa eso?

***************

3- DAVID BUSTAMANTE, OPERACIÓN TRIUNFO 1

Tras recibir todo tipo de sobornos y amenazas de muerte por parte de Incres y rtkm, no me ha quedado más remedio que poner a David Bustamante en el top 3, pese a mi repugnancia extrema hacia su persona.

Lo cierto es que tras una larga y preocupante etapa lorzáica, su actual mujer Paula Etxevarría le puso las pilas y él que es muy obediente se curró un cuerpo Mens Health en toda regla. Además, es de los que está deseando que le digan que se quite la camiseta para exibirse, y eso es de agradecer.

***************

2- ALEX FORRIOLS, OPERACIÓN TRIUNFO 2011

La medalla de plata es para este valenciano cañón. Él proviene de una edición maldita. Sin embargo me alegra el hecho de que hoy sea uno de los artistas de musical más cotizados, ya que en mi opinión no sólo estaba para hacerle un favor y darle las gracias, sino que es de lo mejorcito que ha pasado por OT. Todos recordamos su emblemático "fever". Pasen y lubriquen con sus imágenes.

***************

1-JOSÉ GALISTEO, OPERACIÓN TRIUNFO 5

Ahora sí. Señor@s, preparen sus consoladores, hortalizas, lubricantes y todo tipo de artilugios fálicos de gran tamaño para la ocasión (botellas no, no me seáis Sanz). Aquí tenemos al gran portento de toda la historia del reality musical patrio. Jamás se ha repetido la presencia de un Dios sexual como este. De hecho le dieron pase directo al concurso sólo por lo bueno que estaba (una acción que justifico), aunque luego resultó que el chaval además cantaba decentemente. Pero, ¿qué más darán sus cualidades artísticas?

***************

Y aquí concluye mi ranking. Admito sugerencias aunque sinceramente creo que es indiscutible. Quiero hacer una mención especial a grandes mitos eróticos como Guille Barea o Danni Úbeda, que no han sido incluidos porque sé que no están dentro de los cánones populares. No está hecha la miel para la boca el asno.

Y muy pronto... RANKING DE BUENORRAS!!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



4 comentarios

SableTV 06/02/2013 00:18
ALEX y JOSE GALISTEO los mejores
Tenoch29 18/06/2012 16:17
Creo q ha quedado bastante claro el calado intelectual de este artículo como para q se me cuestione por una simple errata . Ale, corregido. Gracias Xamari ;))
Xamari 18/06/2012 12:50
Da verdadero miedo ver a una persona escribir "ovediente" con uve. De verdad, escribiendo un post en una página de tanta difusión como esta, un corrector ortográfico, por favor. Gracias.
colladolindo 17/06/2012 21:18
Jose Galisteo, David Bustamante y otro que no me acuerdo como se llamaba pero que tenia su morbo XD.

Sobre este blog...

Comentamos gala a gala y todo acerca de este espacio de Antena 3
Creado por
Archivo
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad