Ir a FORMULATV

Ariel Winter & Sara Ramírez doblan "Sofía The First"

Domingo 11 de Noviembre de 2012 12:00
 

Disney está preparando una nueva serie de dibujos animados para su canal infantil "Disney Junior". La serie, llamada "Sofía The First" tuvo algo de repercusión en España hace unos meses debido precisamente al nombre elegido para la primera "princesa latina" de la factoría.

Sofía (Ariel Winter) inicia su vida como una chica normal, pero su madre (Sara Ramírez) se casa con el rey. A partir de ese momento la pequeña se ve envuelta en un nuevo ambiente lleno de lujos, comodidades y normas, a veces muy confuso para ella.

La serie, que será presentada en una emisión especial el próximo 18 de noviembre en Disney Channel (América), cuenta con unas actrices de doblaje bastante conocidas en el mundo de la televisión, Ariel Winter, de Modern Family y Sara Ramírez, conocida por su papel en Anatomía de Grey. También nos encontramos con Darcy Rose Byrnes de Mujeres Desesperadas.

Además, parece ser que también será Ariel Winter la encargada de poner voz a la banda sonora de la serie, descubriendo una nueva faceta de esta joven actriz.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este espacio trataré los temas de la televisión en general, de cualquier rama del panorama.
Creado por
Archivo