Ir a FORMULATV

Presentando "Battery", serie de beisbol

Sábado 18 de Junio de 2016 19:19
 

La información y la promo de "Battery" basado en las novelas de Atsuko Asano están saliendo a la luz.

REPARTO

* Kouki Uchiyama (Nisekoi) = Takumi Harada.

* Tasuku Hatanaka (Ushio & Tora) = Kō Nagakura.

* Ayumu Murase = Keita Higashidani

* Kaito Ishikawa = Fumito Sawaguchi

* Yūi Fujimaki = Seiha Harada

* Yuuki Ono = Shūgo Kadowaki

* Ryohei Kimura = Shunji Mizugaki

* Yuichiro Umehara = Kazuki Kaionji

* Shūta Morishima = Eiji Nobunishi

* Hozumi Gôda = Makoto Tomura

* Sōma Saitō = Nobuhiro Yoshisada

Tomomi Mochizuki (House of Five Leaves, Pupa) es el showrunner de la serie y además es el responsable de la planificación de los guiones.

Takako Shimura (Wandering Son, Sweet Blue Flowers) es el responsable de los diseños originales, que serán adaptados por Hideoki Kusama (Sket Dance, Mononoke), quien además también será Director Jefe de Animación, y Akira Senju (Valvrave the Liberator, Fullmetal Alchemist: Brotherhood ) es el responsable de la banda sonora.

Shizuka Ishigami se une a RIN-NE 2

Sábado 18 de Junio de 2016 19:12
 

La actriz Shizuka Ishigami tomará el papel de Renge Shima en Rin-ne 2.

Aparecerá por primera en el episodio 38 en el episodio titulado "Nazo no Tenkōsei" (The Mysterious Transfer Student) que se emitirá el 2 de Julio.

RIN-NE 2 es la segunda temporada de la obra basada en un manga de la prestigiosa Rumiko Takahashi.

FUENTE

Promise Town es puro 3DCG

Sábado 18 de Junio de 2016 19:02
 

Un adelanto de unos 7 minutos ha sido lanzado de la producción "Promised Town" en las plataformas GYAO! y YouTube. Traduciéndose en 10 idiomas y distribuidos en 21 países, que incluyen Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, China, Taiwan, Singapor, México, Chile, Perú, Argentina, Francia, Alemania, Austria, Italia, Rusia, Indonesia, Tailandia, Corea del Sur, y España... (sí, España).

La historia nos situa en un futuro cercano donde se ha desarrollado robots militares en la guerra.

M.A.O interpreta a la protagonista Luka, mientras Yugo Sato toma el papel de su pareja Kento.

IKEDA ejecuta el proyecto desde la historia, el diseño de personajes, así como la producción. La animación 3DCG tomó aproximadamente un año en completarse.

Fuente

La tercera película de Yo-kai en camino, y muy real

Sábado 18 de Junio de 2016 18:55
 

En España, el último fenómeno kodomo (para críos) ya va por su tercera película, de la que ha trascendido información. El film se titula Eiga Yo-kai Watch: Sora Tobu Kujira to Double no Sekai no Daibōken da Nyan!, y la historia transcurrirá en el mundo del anime y live-action, contando por supuesto con escenas en imagen real. El film se estrenará el próximo 17 de Diciembre de 2016.

El jovencísimo Ryōka Minamide dará vida a Keita Amano en las partes de imagen real de la película. Así como un nuevo Yo-kai llamado Koala-nyan será clave en el argumento (y en ambos mundos).

Aumenta el reparto de Qualidea Code

Jueves 16 de Junio de 2016 22:01
 

Sora Amamiya => Seiki Yaegaki; Hiroaki Hirata => Kyūtoku Asanagi y Mamiko Noto => Airi Ibunami, se unen al resto del reparto formado por:

Chika Anzai => Asuha Chigusa

Yūma Uchida => Kasumi Chigusa

Sōma Saitō => Ichiya Suzaku

Yui Ishikawa => Canaria Utara

Aoi Yūki => Maihime Tenkawa

Ayaka Fukuhara => Hotaru Rindo

La serie toma como escenario un mundo donde los humanos están en guerra contra un enemigo llamado UNKNOWN. UNKNOWN invadió el mundo hace décadas y los niños entraron en hibernación para poder escapar. Cuando despiertan, ellos descubren que han adquiridos poderes sobrenaturales y querrán defender la ciudad.

Qualidea Code es parte de un proyecto multimedia en el que participan diferentes compañías: Shueisha's Dash X Bunko imprint, Kadokawa's Fujimi Fantasia Bunko imprint, Kadokawa's MF Bunko J imprint, Shogakukan's Gagaga Bunko imprint, y Shueisha's Jump SQ. magazine.

Kenichi Kawamura (Rozen Maiden, SoniAni: Super Sonico the Animation) es el showrunner de esta producción de A-1 Pictures. Matsuryū (Queen's Blade 2: The Evil Eye, Shōjo-tachi wa Kōya o Mezasu) dibujó los diseños originales, y Hisayuki Tabata (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Yuyushiki) adapta esos diseños. Taku Iwasaki (Gurren Lagann, Noragami, Soul Eater) compone la banda sonora.

Speakeasy — es un grupo compuesto por varios escritores que forman parte de las cabezas pensantes del proyecto, formado por: Sou Sagara (HENNEKO/The "Hentai" Prince and the Stony Cat.), Koushi Tachibana (Date A Live), y Wataru Watari (My Teen Romantic Comedy SNAFU).

La serie se estrena el 9 de Julio.

Tokyo Ghoul en carne y hueso, nunca mejor dicho.

Jueves 16 de Junio de 2016 21:59
 

Así se ha confirmado en el séptimo volumen del manga de Sui Ishida. Tokyo Ghoul será llevado a la gran pantalla.

De momento, no tenemos más detalles.

Live Action para One Piece

Jueves 16 de Junio de 2016 21:48
 

Pues lo ha anunciado la compañía china Shanghai Minghuan Investment, poseyendo planes para realizar una adaptación del famoso manga de Eiichiro Oda.

La película estará protagonizada por el actor japonés Masataka Kubota (Light en el dorama de Death Note) como el protagonista Monkey D. Luffy. En una encuesta, Kubota fue considerado como el actor que los votantes querían ver para interpretar a Luffy.

Por otra parte, la china Xie Leilei (pictured right), miembro del grupo GNZ48, será la heroína Charlotte Purin (personaje que salió en el episodio 571 del anime).

SMI compró los derechos de adaptación por unos 15 millones de dólares.

Resumen semanal de las noticias.

Jueves 16 de Junio de 2016 12:19
 

Llevo varios días bastante ocupado para poner noticias. Así que, he decido colocar un resumen de las noticias más importantes.

AVANCE DE POPIN Q PARA EL 60º ANIVERSARIO DE TOEI F

KOCHIKAME CUMPLE 40 AÑOS... Y la mejor forma de celebrarlo es su regreso a TV. La serie ya fue adaptada en la temporada 2005-2008, llegó a España de la mano de Neox. F

RIE TAKAHASHI DE BAJA - La actriz ha sufrido una lesión en la rodilla que la tendrán fuera de los micrófonos al menos en los dos próximos meses. F

CUENTA ATRÁS PARA EL FINAL DE ASSASSINATION CLASSROOM - La hora ha llegado el final de la serie se producirá en pocas semanas y ya hay un extenso trailer. F

TRAS EL SALTO MÁS NOTICIAS

Love Live! Sunshine!! PREPARADA

Domingo 12 de Junio de 2016 08:56
 

Love Live! Sunshine!! está preparada, empieza la cuenta atrás y presenta trailers de la serie, que se estrenará el próximo 2 de Julio en Tokyo MX, entre otras cadenas e incluso en stream a través de Bandai Channel, LINE LIVE, y Niconico.

Kazuo Sakai (Mushi-Uta, Love Live! School, Gundam Build Fighters) es el showrunner de esta producción de Sunrise, y Jukki Hanada (Love Live! School) es el compositor de la serie. Yūhei Murota es el diseñador de personajes, mientras que Tatsuya Katou (Free! - Iwatobi Swim Club, Food Wars! Shokugeki no Soma) compone la banda sonora.

REPARTO

Shuka Saitō == Yō Watanabe

Anju Inami == Chika Takami

Rikako Aida == Riko Sakurauchi

Nanaka Suwa == Kanan Matsuura

Arisa Komiya == Dia Kurosawa

Ai Furihata == Ruby Kurosawa

Kanako Takatsuki == Hanamaru Kunikida

Aina Suzuki == Mari Ohara

Aika Kobayashi == Yoshiko Tsushima

Las series más beneficiosas para TVTokyo (Abril 2015 - Marzo 2016)

Sábado 11 de Junio de 2016 15:25
 

La cadena nipona TV Tokyo ha visto aumentado los beneficios durante este pasado año fiscal debido a la popularidad sus animes, tanto dentro como fuera de Japón.

La cadena ha anunciado estas cifras durante su última reunión para hacer públicos sus número entre abril de 2015 y marzo de 2016. El presidente Yuuchi Takahashi ha afirmado que Naruto es una de las principales culpables de estas buenas cifras.

Las ventas de TV Tokyo fueron de 14.423.000.000 yenes (134.774.000 dólares), un aumento del 74,4% con respecto al año anterior. Por otro lado, los beneficios brutos fueron de 4.889.000.000 yenes (45.684.800), un incremento del 102%.

Las ventas de la empresa corresponden al 10% del valor del grupo perteneciente a TV Tokio y el beneficio bruto de la empresa se encuentra cercano al 70% del beneficio operativo total de la misma. El beneficio de la empresa incluye productos lanzados fuera de Japón y con grandes ventas. Por ejemplo, el juego para móviles Hokage Ninja MOBILE, creado para el público chino, fue la aplicación más descargada en la App Store de China en marzo de 2016 y el juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ha vendido más de 1,5 millones de copias en todo el mundo.

La franquicia Yo-Kai Watch también ha supuesto una gran fuente de ingresos para la empresa: cuarta a nivel de ventas y primera a nivel de beneficio bruto. Yo-Kai Watch ha superado todas las expectativas y se ha convertido en una franquicia con mayor vida de lo que se esperaba en un primer momento, gracias a su merchandising. Además, se esperan más beneficios de la misma tras su desembarco en Europa (en España, la serie ya ha llegado a manos de Boing) y Norteamérica.

* Franquicias con más ventas en este período de tiempo: Naruto / Yo-kai Watch / Gintama / Yu-Gi-Oh! / Pokémon.

* Franquicias con beneficio bruto mayor: Yo-kai Watch / Naruto / Pokémon / Gintama / Yu-Gi-Oh!

KOI-NYA

MYTH&ROID junto a Rie Takahashi ponen voz al OPyED de Re:Zero

Sábado 11 de Junio de 2016 15:14
 

Así se anunció desde la web oficial de la serie Re:Zero -Starting Life in Another World, aunque como dato también relevante informaron de nuevos actores en la serie.

MYTH&ROID se ocupará del tema OP titulado "Paradisus-Paradoxum", mientras que la actriz Rie Takahashi quien además interpreta el papel de Emilia en la serie se ocupará del ED "Stay Alive".

Como mencioné previamente, aparte de la información de los nuevos temas de la serie, también incluyeron novedades del reparto, que aumenta con...

Yukari Tamura => Priscilla Bariel

Keiji Fujiwara => Aldebaran

Yuka Iguchi => Crusch Karsten

Yui Horie => Felix Argyle

Kenyuu Horiuchi => Wilhelm van Astrea

Kana Ueda => Anastasia Hoshin

Takuya Eguchi => Julius Euclius

La serie se estrenó el pasado 3 de Abril (en España se encuentra disponible a través de Crunchyroll).

Masaharu Watanabe (Wakaba Girl, The Melancholy of Haruhi Suzumiya) es el showrunner de la serie bajo el estudio WHITE FOX. Masahiro Yokotani (Maria Holic, Free!, SHIMONETA: A Boring World Where the Concept of Dirty Jokes Doesn't Exist) es el compositor de la serie, y Kyuta Sakai (Steins;Gate, Sankarea: Undying Love, Humanity Has Declined) ocupa el puesto de diseñador de personajes y Director Jefe de Animación.

Keith Stanfield se suma a Death Note (Netflix)

Sábado 11 de Junio de 2016 09:04
 

Keith Stanfield (Short Term 12, Straight Outta Compton) será uno de los protagonistas de la adaptación en imagen real que prepara Netflix sobre Death Note. Pese a la revelación de la noticia, no ha trascendido qué personaje interpretará el actor.

Netflix adquirió la licencia de la adaptación esta primavera cuando los derechos que poseía Warner Bros expiraron. Así se dio casi inmediatamente continuar con la producción de una película basado en el popular manga y anime. El presupuesto oscila entre los 40-50 millones de dólares y como fecha tentativa de estreno es en verano.

Nat Wolff (The Fault in Our Stars, Paper Towns) es el protagonista de la historia, a la que se suma Margaret Qualley.

La película está dirigida por Adam Wingard (quien ya tiene experiencia en el terror con películas como The Guest, You're Next), y Jeremy Slater (Fantastic Four) firma el guión.

Sobre este blog...

Categorías
Archivo