Ir a FORMULATV

¿Es el fin de las descargas?

Sábado 20 de Marzo de 2010 22:45
 

Esa es la pregunta principal después de la aprobacion de la Ley Sinde, pero, la pregunta deveria ser, ¿es el fin de las descargas y de las compañias de internet?

Porque, al hablar de descargas estamos hablando de páginas webs que visitan millones de personas, de muchas personas que solo tienen internet para descargar y ver cosas, series, programas que se perdieron.

Yo mismo, soy uno de ellos, aunque eso si, siempre que puedo apoyo a los canales, al cine... viendo alguna serie en la página oficial, llendo al cine a ver una pelicula que me gusta...

Yo mismo tengo dos ordenadores, uno de mi hermana y otro mío, pero, yo creo que si cierran todas las páginas de descargas, yo, me quitaria internet en un ordenador, porque, es lo principal que yo ago por aquí, porque, con un ordenador aguantaria.

Pero mucha gente se quitaria internet, ya que es la respuesta que se esta viendo por foros...

Aquí os dejo un ejemplo: http://www.seriesyonkis.com/2010/03/20/jornada-de-reflexion/

Leer los comentarios y opinad vosotros mismos.

Con la Ley Sinde...

Podrán, no sólo cerrar webs, sino, cualquier web que se les antoje con excusa de proteger la propiedad intelectual, cuando lo que deberían hacer es fomentar las nuevas tecnologías y la difusión de la cultura en éstas. Lo que ha pasado hoy ha sido sólo un pequeño ejemplo de lo que podría ocurrir si sale esta ley adelante dándole a la industria todo el poder de controlar algo tan importante como es hoy en día Internet en nuestra sociedad.

Y es que esta ley, no es solamente anti-constitucional, sino que además le da el poder que debiera residir en un juez a una comisión integrada por personas que defienden únicamente sus propios intereses y no los de la mayoría. Se equipara la propiedad intelectual a un derecho fundamental. En realidad, esta manera de legislar sólo prentende satisfacer los intereses económicos de una élite con tintes oligárquicos, en lugar de favorecer el bien común de toda la comunidad. Una élite que no está dispuesta a compartir la parte de un negocio que asumen de su propiedad y no están dispuestos a considerar nuevas formas de financiación y distribución que satisfagan a las diferentes partes litigantes. Tenemos que ser conscientes de que los verdaderos perjudicados vamos a ser los propios usuarios y se está atentando directamente contra nuestros derechos. Por ello tenemos que aunar esfuerzos y constituirnos como una verdadera fuerza opositora a iniciativas despóticas y unilaterales como ésta.

¿Como serian Superman, Piolin, Barbie si para ellos pasara el tiempo?

Sábado 20 de Marzo de 2010 16:56
 

''El tiempo pasa, inevitablemente. Y para nuestro horror y desconsuelo, arrastra a todo… Encontrándonos que viejas glorias, superhéroes y superheroínas de antaño, pierden su vigor, appeal y capacidad de movilización de masas.

Tomemos como ejemplo a Barbie, que ya ha cumplido 50 años…

Y sigamos por el bienquerido Piolín…

Nadie se salva de la quema. Ni siquiera nuestros omnipotentes superhéroes de antaño. Con Superman a la cabeza…

Todos van cayendo…,El infatigable Thor…

El supernatural Hulk…

Y hasta el incombustible Batman de la mano de Robin…

Antena3 anuncia una primicia mundial sobre la saga Crepusculo

Jueves 11 de Marzo de 2010 19:02
 

Asi anuncia antena3.com el supuesto estreno del trailer en exclusiva mundial, de Eclipse, solo en antena3.com.

Si con una cosa se ha volcado antena3 a sido con la saga Crepusculo, estrenando la pelicula antes que ningun otro país y ahora llega otra primicia mundial, el supuesto trailer definitivo de Eclipse.

Asi lo anuncian en la web:

Un gran acontecimiento está a punto de tener lugar en Antena3. Permanece muy atento a antena3.com, muy pronto te contaremos todos los detalles.

Si Crepúsculo te quitó la respiración y Luna Nueva te dejó clavado al asiento... tenemos lo que estabas esperando para seguir disfrutando de la Saga de vampiros más famosa del celuloide. Y lo mejor es que está a la vuelta de la esquina: esta misma semana te sacamos de dudas.

Lo que has estado esperando durante tanto tiempo, lo podrás ver en Antena 3.

Permanece muy atento a antena3.com porque mañana te daremos más detalles del gran acontecimiento que estamos a punto de vivir.

Información de: www.todogratisonlineblog.blogspot.com

Antonigo Garrido en su papel de Los Protegidos ¿os gusta?

Domingo 31 de Enero de 2010 12:48
 

¡Hola!

Empiezo mi nueva entrada sobre Antonio Garrido, un actor que no nos cae muy bien por esta pagína, por lo menos ami no me caia bien ni en Identiti, La Chica de Ayer ni en ¿Quien quiere ser millonario?, hasta, que llego la nueva ficción de Antea3, Los Protegidos.

texto enlacetexto enlace

No se porque, pero el, lo hace bien, no se como se las a apañado, a ido a terapias para actores o cualquier cosa, pero, en esta serie encaja.

Un padre que se ve sorprendido por los poderes de su hijo, que con la mente, puede mover objetos y pide ayuda hasta que encuentra a Angie, y juntos lucharan por encontrar a la hija de Angie y ocultar los poderes de sus hijos.

¿Son todo beneficios la no publicidad en la publica?

Sábado 2 de Enero de 2010 00:58
 

Hola, comienzo mi nueva entrada, que tratara sobre si todos son beneficios el no tener publicidad, y la respuesta la digo de antemano NO.

Haber, todos odiamos la publicidad, siempre y cuando sea larga, pero ¿nos vamos a morir por 3 min. de publicidad? No.

Todos queremos una TV sin publicidad, pero, cuando pase el tiempo, nos daremos cuenta que no, porque, por ejemplo, esta tarde estava viendo las peliculas de tve1, y que ha pasado, que se me ha echo eterno, parecia que no terminara nunca, y alguna vez he tenido que ir al baño, y me he tenido que perder un trozo de la pelicula, pero esto no acaba aquí.

España Directo que dura unas 2 horas, ¿tu aguantas 2 horas sin publicidad? Yo por supuesto NO.

O otro ejemplo, algunas peliculas de larga duración cuyos derechos tiene tve1, Piratas del Caribe, Harry Potter, creo yo que no durariamos toda la pelicula sin ir ni una vez al baño, o a cualquier sitio que nos aga falta.

Los protegidos Antena3

Miércoles 23 de Diciembre de 2009 12:14
 

Hola.

Como ya sabeis antena3 prepara el estreno de su nueva apuesta por la ficcion Los protegidos.

Los protegidos, es, desde mi punto de vista una "innovacion" en el mundo de las series en España.

Mezcla ficcion, drama, intriga y suspense.

Protagonistas de la serie.

Preguntas para la entrevista a..... MHyV!

Domingo 29 de Noviembre de 2009 14:13
 

Hola!!

Bueno que voy a hacer mi primera entrevista con vosotros, los usuarios de formulaTV, asi que os quiero ver ponieno preguntas pero ya!

O llamare a alguien..... muaahhahahahahaha!

xD

Enga animaos!

Plazo del 30 de noviembre al 13 de diciembre.

En cuanto haigan bastantes preguntas se hara la entrevista.

Gracias por tu colaboracion 100% voluntaria. xD

Las series más polemicas de la TV

Domingo 15 de Noviembre de 2009 21:46
 

Hola!

Bueno hoy os dejo una nueva entrada sobre las series más polemicas de la TV.

Espero que os guste.

Bueno empezamos....

Gossip Girl:

La historia gira en torno a unos jovenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side (Manhattan).

Un trío sexual de los protagonistas subidito de tono ha sido el desencadenante de que una organización de padres estadounidenses ha decidido enviar un comunicado a los medios de comunicación para evitar la emisión del último capítulo de esta exitosa serie.

Diario De una Doctoro. Una serie desconocida.

Miércoles 11 de Noviembre de 2009 20:49
 

Hola.

Hoy vengo a hablaros sobre una serie que ami me ha encantado, se llama Diario De Una Doctora, y vosotros direis ¿pero que es esto?

Pues es una serie alemana, que ami sinceramente me ha gustado mucho (y eso que ami no me gustan mucho este tipo de series), y todo por casualidad, porque una amiga me la recomendo, y desde entonces no me la pierdo en Series Yonkis (porque no reconocerlo)

Bueno, aqui os dejo más informacion:

Diario de una doctora está protagonizada por Diana Amft, una de las actrices jóvenes más valoradas de Alemania. Gracias a su papel de la doctora Gretchen Haase ha conseguido en Alemania el Premio a la Mejor Actriz de Comedia. Después de una desastrosa relación sentimental, la doctora Gretchen Hasse (Diana Amft) vuelve a casa de sus padres y comienza a trabajar como residente en un hospital. Esto va a originar una serie de cambios no sólo en su familia si no también en los corazones de sus futuros compañeros. Gretchen es médico pero ante todo es una mujer algo insegura que descubre que su prometido la engaña. Por eso decide volver al hogar familiar. Mientras su madre Bárbara (Ursela Monn) quiere que se case a toda costa, su padre, profesor de cirugía que trabaja en su mismo hospital, sólo desea que se centre en su carrera. Puesto que es difícil casarse sin un pretendiente a la vista, Gretchen decide centrarse en su carrera como médico. Gracias a su encanto y su preocupación por los demás tendrá sus primeras experiencias en el campo profesional como cirujana y pronto se verá inmersa en un triángulo amoroso. Su jefe el Dr. Marc Meier (Florian David Fitz) no es precisamente el hombre ideal; creído y mujeriego resulta ser su antiguo amor platónico del instituto. Por otro lado el amable ginecólogo Mehdi Kaan (Kai Schumann) parece reunir las cualidades deseadas por toda novia. Pero Gretchen, además de luchar por su carrera, escucha a su corazón y se da cuenta de que no siempre late racionalmente. Lejos de sucumbir a las presiones de su familia y amigos ante su recién estrenada soltería, Gretchen tratará de sobrevivir al nuevo mundo que se abre ante ella en el terreno sentimental. Ahora tiene el poder de decisión y no va a lanzarse a salir con cualquiera que no cumpla sus expectativas. Mientras, sus padres tendrán que hacer frente a las dificultades de una relación madura en la que además parece que no todo es lo ideal que podía esperarse. Desde el punto de vista de una imperfecta e inteligente protagonista, Diario de una doctora da un paso más en el género de serie de médicos. Gracias a ella tenemos la prueba de que los doctores ante todo son humanos. Se enamoran, sufren, mienten y sobre todo hay cosas como el desamor para las que todavía no se ha encontrado cura.

Actualmente en España la emite CosmopolitanTV los lunes a las 21:30h y ya va por la 2ª temporada, aqui os dejo unos videos:

Anuncio estreno en CosmopolitanTV:

Anuncio segunda temporada:

Bueno, espero que os haya gustado,

hasta luego!!

Comentad!

Campanadas 2009 Todo sobre estas campanadas.

Martes 10 de Noviembre de 2009 20:12
 

Tve1:

El actor Manuel Bandera y Anne Igartiburu serán los encargados de retransmitir este año las Campanadas de Nochevieja para TVE.

Para Bandera será la primera vez que afronta este cometido, mientras que la presentadora de "Corazón" cumplirá cinco años tomándose las uvas en la madrileña Puerta del Sol para los espectadores de la cadena pública, tradicional líder de audiencia en esta última noche del año.

De esta forma, Manuel Bandera toma el relevo de Carlos Sobera, último compañero de Igartiburu al frente de la Campanadas.

7.162.000 espectadores (49%) tomaron las uvas por La 1 el año pasado, una cifra muy dificil de superar.

Antena3:

La cadena que más ha notado la crisis tampoco ya ha desvelado a sus representantes de estas campanadas.

Seran la recien fichada Patricia Montero y el presentador y actor Antonio Garrido (Los Protegidos)

Antonio Garrido: nacido en Sevilla, posee una amplia trayectoria profesional compaginada entre la televisión, el cine y el teatro. En el medio televisivo comenzó en 1994.

Patricia Montero, recientemente incorporada a 'Los hombres de Paco', es titulada en Danza Clásica, Patricia Montero saltó a la fama con su papel protagonista en 'Yo soy Bea'.

Campanadas 2009 Todo sobre estas campanadas.

Cuatroº:

Los manolos, si, los manolos son los elegidos, los presentadores de los deportes de cuatroº daran este año las campanadas en cuatroº.

Tele5:

La colaboradora de Sálvame Belen Esteban y el presentador Jorge Javier Vázquez, daran las campanadas en tele5.

"Nos vamos a equivocar, seguro, pero haremos unas Campanadas diferentes", ha bromeado el presentador de Telecinco, mientras que la "copresentadora" de su programa ha asegurado que le hace "muchísima ilusión".

Se sigue así la tradición del canal de Mediaset de seleccionar, para este cometido, a dos de sus caras con mayor gancho de audiencia en la temporada.

Y tanto gancho, Sálvame ha sido el boom de tele5 este año, ha sido el programa que le ha sacado de la miseria, tanto diariamente como los viernes, y con muy buenas notas.

Comenzó como una broma...

Hace tiempo que Jorge Javier Vázquez bromea en su programa con presentar las campanadas con Belén Esteban. En varias ocasiones ha mencionado esta posibilidad, aunque hasta esta tarde no se había confirmado.

Aunque el año pasado, Telecinco eligió para dar la bienvenida a 2009 a su presentador de moda por aquel entonces: Christian Gálvez, junto a la actriz María Castro, una de las protagonistas de su serie de éxito "Sin tetas no hay paraíso" y fracasaron con 1.275.000 espectadores y sólo el 8,7% de share.

La sexta:

La sexta ha confirmado quien daran las campanadas....

Berto Romero repetirá este año como maestro de ceremonia de las Campanadas. El colaborador de Buenafuente y su compañera Ana Morgade serán los encargados de despedir el año 2009 y lo harán de una manera original. Este año el 'leit motiv' será el encendido digital que está fijado para el 3 de abril de 2010.

Berto ya presentó las campanadas el año pasado junto a Andreu. En aquella ocasión, el "sobrino" de Buenafuente se metió dentro del reloj de la Puerta del Sol y retransmitió el momento más esperado de fin de año.

El "feeling" que se ha creado entre Berto Romero y Ana Morgade en "Buenafuente" no ha pasado desapercibido a los críticos.

Mision, superar los datos del año pasado...

El año pasado, las campanadas con Berto y Andreu obtuvieron una media de 466.000 espectadores y un 3,2% de share, mejorando en medio punto los datos conseguidos el año anterior.

Bueno estaremos al tanto en el blog Tu Mundillo de la TV.

Y tu... ¿donde veras las campanadas?

Formulatv la pagina lider de audiencias ¿en crisis?

Lunes 9 de Noviembre de 2009 18:45
 

Bueno, hoy vengo para comentar la famosa "crisis" de formulatv, que es lo más hablado por los foreros estas ultimas semanas.

Yo personalmente, creo que formulatv no llega a estar en crisis, solo un pequeño bache, pero hombre aqui os dejo un pequeño estudio:

Aqui os dejo unos motivos para pensarlo y un "estudio" hecho por mi:

Razones:

-El numero de comentarios ha descendido bruscamente, cuando antes se sobrepasaba los 2.000 ahora no se llega a los 1.500.

-Por si no nos hemos dado cuenta, cada vez se ve menos gente nueva por aqui.

Motivos:

Formulatv a quitado las audiencias autonomicas, motivo de enfado para muchos foreros y mucha gente que visitaba la pagina.

Formulatv es la pagina que mas tarda en poner las ultimas noticias o directamente no las pone.

Formulatv es la que mas tarda en poner las audiencias (eso si, es la que mejor las pone).

Bueno, ojo al dato, aqui os dejo las visitas *aproximadas de formulatv y la competencia:

Formulatv: 66,645 aproximadamente.

Vertele:19,314 aproximadamente.

Tutele:3,840 aproximadamente.

Mundoplus.tv: 11,333 aproximadamente.

*Los datos no son del todo fiables, aunque si son una aproximacion, aunque dice mas visitas de las que son.

Como podeis ver Formulatv sigue siendo la lider indiscutible, unque descendiendo, pero ha mucha distancia de Vertele, la segunda opcion.

Eso si, formulaTV a subido bastante gracias a dos noticias "boom" la de que Belen Esteban dara las campanadas (más informacion AQUI ) y que Pilar Rubio ha sido fichada por tele5.

A todo esto...

¿Crees de verdad que formulatv esta en crisis?

Si crees que si....¿Que podria hacer para remediarla?

Un saludo a todos, y os pido que comenteis Gracias!

*Formulatv: espero que no me borreis esto, solo es libertad de expresion, gracias.

Otras entradas interesantes:

Las series más polemicas de la TV: AQUI

Salvame Deluxe paga 180.000 euros ha Julian Muñoz para que vaya hoy como invitado... leer más.

Viernes 6 de Noviembre de 2009 15:02
 

Julián Muñoz acude hoy como invitado estrella al programa "Sálvame Deluxe" para dar su segunda entrevista en directo desde su salida de la cárcel, hace ahora un año, por la que podría percibir una cantidad que ronda los 180.000 euros. Pero además, Telecinco tiene en sus manos un reportaje de investigación "bomba" en torno a la "Operación Malaya" que hará explotar próximamente, según ha sabido Vertele.com.

Desde hace varios días, la cadena emite una enigmática promo, tras la que se encuentra una investigación realizada por el periodista Ricardo Sanz, que ha colaborado recientemente con el programa de Antena 3 "Tal cual lo contamos".

"Un sumario abierto.... El caso de corrupción más emblemático de nuestro país... Y uno de los personajes más famosos implicado en él...." Éstas son las únicas pistas que aporta por ahora la promoción de Telecinco.

Según ha conocido este portal, el resultado de dicha investigación será un documental producido por Plural Entertainment ("Hay alguien ahí", "Las mañanas de Cuatro") que se emitirá este mismo miércoles 11 de noviembre dentro de un especial de "La Noria", al estilo del realizado en el mes de septiembre por el 25 aniversario de la muerte de Paquirri.

Julián Muñoz, invitado estrella de esta noche en "Sálvame"

Pero antes, esta misma noche, Julián Muñoz visita el plató de "Sálvame Deluxe" para someterse a una entrevista en profundidad por la que habría recibido una importante cantidad de dinero que, según apuntan a Vertele.com diversas fuentes, podría rondar los 180.000 euros.

El ex alcalde de Marbella, condenado a tres años de cárcel por su implicación en el caso Malaya, hablará en Telecinco de su nueva relación con una mujer llamada Karina, de la que se hacen eco esta semana las revistas del corazón, así como de su reciente marcha de "Mi gitana", la casa que compartía con Isabel Pantoja, y de su actual trabajo como camarero en Puerto Banús (Málaga), profesión que ejercía cuando llegó a la Costa de Sol.

Se trata de la segunda entrevista en directo que Julián Muñoz concede a una televisión desde su salida de la cárcel, en octubre de 2008, tras obtener el tercer grado penitenciario. El ex de Isabel Pantoja protagonizó un especial de "La Noria" hace ahora un año, el 29 de noviembre de 2008.

La entrevista realizada en Málaga porJordi González y seguida de un debate moderado por Jorge Javier Vázquez líderó la noche con un 20.7% y 2.672.000 espectadores, provocando mínimo de la temporada a "DEC" (13.3% y 1.575.000).

Antes, había tenido una intervención previa grabada, el 28 de noviembre de 2008.

TVE también recreará la "Operación Malaya" en una TV movie

Por otro lado, TVE también anunció el pasado mes de julio que preparaba una tv movie en torno a la trama de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella, de 150 minutos de duración y cuya rodaje se llevaría a cabo este otoño.

En ella, se retratará todo el proceso que destapó la corrupción urbanística en el consistorio del municipio malagueño.

Y, yo me hago una preguntilla, ¿como co__nes tele5 puede pagar tal suma de dinero para invitar a un corrputo? ¿como son capaces?

Porque, vale que antena3 lleve a Jesulin, pero el no ha robado ni ha echo esas cosas....

Para mi es inexplicable, pero bueno,

comentado vosotros sobre el tema.

Gracias por leernos!

Sobre este blog...

Aqui podras encontrar las mejores noticias sobre la TV, audiencias autonomicas, noticias, estrenos... Bueno espero que disfrutes!
Creado por
Archivo