Ir a FORMULATV

Review Lost "Happily ever after"

Miércoles 7 de Abril de 2010 17:20
 

"Happily ever after" Nos ha brindado ( con la mano de Desmond ) Uno de los mejores episodios no de la temporada, sino de toda la serie

¿ Por donde empezar a analizar el capitulo ?

Para empezar diré que este capitulo al igual que otros protagonizados por Mr.Hume es difícil de entender. Es imprescindible haber visto "Flashes Before Your Eyes" y "The Constant" para entenderlo.

Y es que "Happily ever after" lleva una temática cercana a estos dos capítulos. Si en los dos anteriores Desmond viajaba en el tiempo, esta vez lo hacemos entre realidades.

A diferencia de otros analistas, yo no voy a separar los flash-sideways de la linea original debido a que este episodio es especial.

El episodio se inicia con el despertar de Desmond en la isla. Widmore enseguida se lo comunica ( y como no ) Mr.Hume estalla de ira y le golpea varias veces. Desmond es inmovilizado.

En la estación la Hidra se va a llevar un experimento relacionado con el electromagnetismo, y el " Brotha " va a participar en el a la fuerza. Sin embargo, algo no va bien, por lo que uno de los señores de widmore debe ir a la sala donde se lleva el experimento a arreglarlo. Cuando lo arregla, otro de los reclutas pone en marcha el mecanismo inconscientemente. Todo empieza a funcionar... El chico fallece... No puede soportar las grandes cantidades de electromagnetismo...

Entonces comprendimos porque desmond es " Especial " el si puede aguantarlas. Así que el experimento se vuelve a poner en marcha.

Un destello...

Volvemos a ver a Desmond, pero no en la isla... En la realidad paralela. Pronto que Desmond ha viajado a la LA X. Aunque aquí no recuerda la isla... ¿ O si ?

En el aeropuerto podemos observar de nuevo a un personaje reflejándose en un espejo. Esto no seria digno de mención, si no fuera porque todos los personajes han tenido reflejos en sus episodios centrados en los Flash-sideways.

Desmond, se encuentra con Claire, a la que ayuda con la maleta. Desmond pregunta a Claire sobre el sexo del bebe. Claire no sabe que responderle, ya que ella misma desconoce la respuesta. Desmond apuesta a que es un niño ¿ Casualidad ?

Desmond sigue con su trayecto personal... Allí esta una persona para recogerle. Es su chofer personal. Pero... ¿ No os suena de algo esa persona ? No es ni mas ni menos que George Minkowski ( personaje el cual acompaño a Desmond en " La constante " y que murió por no poder encontrar la suya )

Una vez en el trabajo, descubrimos que trabaja para nuestro queridísimo señor Widmore. Son incluso amigos, y confían entre ellos. Incluso considera a Desmond digno de beber un whisky de 60 años, que denegó en la linea original.

Widmore encarga a Desmond un trabajo. Debe encontrar al Bajo de Drive Shaft, sacarle de comisaria, y llevarle al concierto que organiza la mujer del poderoso empresario, pues el hijo de este ha tenido la loca idea de combinar música clásica con rock moderno...

Tras 9 capítulos, muchos por fin vuelven a ver algo que esperaban con mucha ansia: Volver a Charlie Pace. Y es que, ha sido clave en este episodio. Charlie ignora a Desmond una vez excarcelado, y se dirige a tomar algo de beber en un bar.

Allí se produce una conversación que nos empieza a dar pistas sobre la importancia de la realidad alternativa.

Charlie, en el baño del avión se atraganto con la droga. Y cuando estaba inconsciente vislumbro el rostro de una rubia ( Claire ) Nada mas verlo, sintió que ese era su amor.

Sin embargo, desmond le ignora. Ambos se montan en el coche de camino al concierto. Desmond en el trayecto sigue ignorando a Charlie. Entonces este quiere enseñarle ese " algo " que ha sentido. Por lo que toma el control del coche, y lo arroja al mar. Todos los espectadores sienten ese Deja Vu. Desmond consigue salir del coche. Pero charlie sigue atrapado. Desmond desciende a las profundidades del mar.

Golpea la ventanilla de charlie, una y otra vez...

Y a todos nos invade un escalofrío cuando charlie apoya la mano contra el cristal ante la mirada de desmond.

( Momento escalofrío-angustioso )

Mas de uno, estaría angustiado pensando que charlie podía morir en esos momentos. Pero entonces de repente vemos la interconexión entre las dos realidades. Desmond ve un destello con la mano de charlie y el famoso " NOT PENNY'S BOAT "

Tras este momento de Shock, Desmond saca a Charlie vivo del agua.

En el hospital Desmond es sometido a una prueba magnética para analizar si su cerebro esta perfectamente bien. Allí lo sufre de nuevo, ve la mano de charlie... Y a... Penny. Y el al igual que charlie, cae enamorado al instante...

( Momento lacrimógeno )

En el hospital, y tras una persecución ( charlie se resiste ) entablan conversacion. Desmond no termina de creerle.... Charlie pasa del concierto y sigue solitario por el mundo.

Mientras, Desmond acude al concierto a comunicarle a la señorita Widmore que no va a poder ser...

Y si... La señorita widmore, es la señorita Hawking...Se lo toma fantástico...

Desmond, por casualidad, oye el nombre de Penny en la fiesta. Eloise, esta vez se pone como una fiera. Y nos vuelve a dejar con la miel en la boca. Dejándonos a medias, insinuando que deje de buscar a penny, que va en contra de las reglas...

Esta señora siempre nos deja a medias...

Cuando Desmond se va a ir, sufrimos una nueva aparición estelar. Daniel faraday...

El cuenta su experiencia. Y es que al igual que Charlie, el también senti ese Flash. Un dia, en un museo, cuando charlotte se comia una chocolatina ( y eso que sus padres no le dejaban antse de cenar... ), cayo en amor. ( Un guiño dedicado a los fans de esta pareja tan poco duradera ) Y esa noche, escribio apuntes fisicos, a pesar de que en esta realidad es musico...

Mas tarde le revela donde esta penny...

Desmond acude al estadio donde se entrena la mujer.

Alli, Desmond se enamora. Penny no le conoce, pero... Siente cierta atraccion. Se dan la mano...

Pafff

Otra vez en la isla...

Desmond se acuerda de LA X ( Aunque el que esta en LA X no se acuerda de la isla ) y comprende a la perfeccion todo. Ayuda a wildmore. Pero tendra que hacer un sacrificio...

Mas tarde, Zoe y Desmond acompañados de secuaces de Mr. van por la selva, sayid aparece, y mata a los acompañantes de desmond ( como no ) excepto a Zoe...

Desmond sigue a Sayid...

Y volvemos al flassideway...

Penny accede a tomarse un cafe con Desmond. Ella se va a cambiar, asi que Desmond se sube a la limusina ( menuda limusina ) y tras intercambiar palabras con George, le pide la lista de pasajeros del 815 de oceanic...

Y es que Desmond tiene que enseñarles algo...

Hasta aqui la REVIEW, espero que os haya gustado ( aunque se que me he extendido demasiado ) y espero vuestros comentarios, y teorias =)

Información relacionada

Series

Perdidos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Las novedades mas interesantes de la television tanto española como americana seran analizadas minuciosamente aqui.
Creado por
Archivo