Ir a FORMULATV

El Clásico

Domingo 23 de Abril de 2017 09:38
 

Real Madrid-F.C.Barcelona

Hora: 20:45h

Lugar: Santiago Bernabeu

Hola amig@s.

Hoy es 23 de Abril y se celebra el día de Sant Jordi, en el que es tradición regalarse libros y rosas.Pero 2 equipos de fútbol no estarán para regalos.

Efectivamente, hoy se juega "El Clásico", que como todos los aficionados sabemos es algo más que un partido de fútbol. Da igual la distancia que haya entre los 2 equipos, da igual si la Liga está decidida o no....Un Madrid-Barça son muchas cosas más.

El Real Madrid, líder de La Liga con 75 puntos ( y un partido menos) recibe en su feudo al Barça, segundo clasiificado con 72 .Tras la reciente eliminación de la Champions, es de suponer que el club culé quiera aferrarse aún más a la liga, y poder salir hoy del Bernabeu aún con aspiraciones a ganarla. De lo contrario, una derrota hoy para Luis Enrique supondría al casi adiós definitivo al título liguero.

Por todo ello, y como he dicho antes, hoy no es sólo un partido de fútbol.Es Messi contra Ronaldo, Luis Enrique contra Zidane, Piqué contra Ramos...En definitva Real Madrid vs Barça, la Madre de todos los partidos de fútbol.Suerte y que gane el mejor!!

Os espero para comentarlo en directo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte