Ir a FORMULATV

Una relación formal, una reconciliación y una sorprendente discusión, nuevas noticias desde Guadalix.

Domingo 28 de Noviembre de 2010 13:54
 

Pues así es la casa de 'Gran Hermano 12' no deja de darnos temas a tratar para este blog, las últimas noticias que nos llegan desde las dos casas más famosas de la televisión, recordemos que este año hay dos casas, son una reconciliación entre dos concursantes que habían discutido, una relación más seria que nunca entre dos concursantes que no sabíamos muy bien donde iba a acabar todo y además, y seguramente lo menos previsible, dos mejores amigas que separan sus futuros.

Los dos concursantes que ya no esconden su amor, no podían ser otros que Marcelo y Laura, tras un comienzo estropeado por unas fuertes discusiones llegó la calma, la reconciliación, el comienzo de cero y además el endredoning, un posible abandono de Laura, es decir, estos concursantes no podrá nadie decir que han sido concursantes mueble, y en las últimas horas ya duermen juntos y abrazados e incluso, se llegan a dar besos delante de sus compañeros.

El amor, de verdad, por fín llega a Guadalix, cansados de farsas como la de Julio y Flor, Chari y Rubén o Joaquín y Marta, llega una relación de verdad, y que a todos nos mantiene las veinticuatro horas conectados con el concurso.

Una relación, que con sus carácteres no sabemos bien donde va a acabar...

A pesar de la noticia bomba, Chari ha dejado a Rubén, la reconciliación ha llegado. Esta pareja parece que se va a pasar la edición con idas y venidas, ya que recordemos que hace una semana Chari pedía el cambio de casa para no vivir con él, y le llegaba la oportunidad de echarlo de la casa siendo ella el comodín pero decide vivir otra semana con él, pero tras la gala decide dejarle y ahora, ha llegado la reconciliación con unas fotos que han colgado en sus usuarios, dando a entender que todo va bien, tras la tormenta... llega la calma.

La gran amistad, que ha tocado fondo, ha sido la de Terry y Patricia, al parecer estas dos concursantes han comenzado discutiendo ya que Terry quería desahogarse por su falta de tabaco pero ha sido un intento nulo de hablar con la que hasta entonces había sido su amiga, pero de nuevo intento fallido ya que Patricia se ha puesto a contar otra anécdota, y Terry ha explotado: "No siento que seas comprensiva conmigo. Cuando tú tienes un problema yo estoy aquí, pero tú no, y no es sólo una vez, me lo haces siempre", Patricia ha tratado de calmar el ambiente diciendo que no lo hace enserio pero Terry, cansada, ha recriminado a Patricia: "Cuando tú me cortas yo no puedo hablar de lo mío, porque a mí me gustar escuchar y no te voy a interrumpir, ¡pero es que tú te puedes estar más de veinte minutos hablando sin parar! Y lo que más me molesta es que me digas que me pico por nada. Tú te preguntas y te contestas sola, no entiendo para qué quieres amigas. ¿Para qué estoy a tu lado, para que no te sientas sola? Porque creo que no es para otra cosa", finalmente ha sido Patricia la que ha pedido perdón, pero la discusión no había llegado del todo, ya que Yago y su grupo han sido el tema causente, Patricia afirmó sobre este grupo: "Todas las personas merecen una segunda y tercera oportunidad, y yo se la voy a dar a ellos" y Terry empezó a ponerle ejemplos de todo lo que habían hecho en contra de ellas, y harta del comportamiento de Patricia ha dicho: "Después de meterme toda la mierda en la cabeza, ahora vas y me dejas a mí de mala. Eso es de ser falsa. Estoy viendo en ti cosas que no me gustan nada, que lo sepas y me estás tirando mierda a mi tejado", pero Patricia no iba a seguir dandole la razón y ha decidido enfrentarse a su amiga: "Te crees que la gente va con mala leche contra ti y yo no voy así contigo. Me estás agobiando, no quiero seguir hablando ahora. Si tienes estos pensamientos de mí no quiero hablar más", y Terry ha estallado:"Pues ya está, a partir de ahora tú por tu lado y yo por el mío", todo esto ha terminado con las dos concursantes sin hablarse y Patricia llorando en el baño.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo