Ir a FORMULATV

Repesca 'Gran Hermano 12' | Mireia, Óscar, Chari, Rubén y Julia

Domingo 2 de Enero de 2011 22:54
 

Feliz año a todos los lectores, hoy os dejo mi opinión sobre los expulsados que pronto se podrían convertir en concursantes de 'Gran Hermano 12'...

Óscar Casado, se convirtió en el primer expulsado de la edición en unas nominaciones contra Julio, Lidia y Marta López.

Desde su salida hemos podido ver como le ha dado la importancia que se merece el haber perdido en este juego, se le ha visto simpático en las galas y muy receptor de las críticas, injustas o no, vertidas sobre él.

Sobre su vuelta a la casa, es bastante interesante el volver a ver a Yago y a Óscar en la casa, creo que nos traería muchos momentos divertidos, polémicas y por lo tanto, daría más vida a la casa.

Le veo como un chico sin maldad, que solo se toma 'Gran Hermano' como un juego, y creo que nos equivocamos al llevarnos tan mala imagen de él.

Sin duda es uno de los firmes candidatos de este blog para entrar a la repesca.

Mireia Carrillo, segunda expulsada en un reñido duelo con Patricia, además estaban nominados Marcelo y Joaquín.

Mireia ha sido entrevistada por este blog, y hemos podido observar su cercanía a todos los fans del concurso.

Fue expulsada por "mueble" pero fuera, hemos visto una persona con carácter y sincera, lo que todos vimos en esa chica pelirroja que entraba en la casa de Guadalix de la sierra, creo que si volviera cambiaría el "chip" y sacaría sus armas fuera, su personalidad y carácter, y podríamos verla tanto discutir como momentos divertidos con el resto de concursantes.

En mi opinión, es una chica que es difícil de conocer, no se abre con facilidad y eso le falló... pero una segunda oportunidad, y viendo como esta fuera, es una de las claras candidatas de este blog.

Julia Valverde, la gitana de 'Gran Hermano 12', ha demostrado como Óscar llevar muy bien las críticas, lo único que le falló a esta chica fueron las formas y que en ese momento, gran parte del público estaba cegado de la falsedad de Anup, que hoy en día no queda duda, o de el papel de Patricia, para mí no hace papel pero para muchos otros sí. Creo que el público le castigó por ir de frente a algo que no veía, y por lo tanto habría que recompensarla y volverla a meter en Guadalix.

Eduardo Palomino, lo siento por este amigo del blog, que también nos cedió una entrevista, pero no creo que sea una buena opción su vuelta a la casa, creo que este concursante en su respuesta a nuestra pregunta sobre la repesca, si no recuerdo mal, dijo que arreglaría problemas con Anup, pero Anup va a ser expulsado este jueves y además nos daría momentos divertidos, como algunos que vivió pero no vimos, ¿Si no los vimos antes, los vamos a ver ahora?

Joaquín, expulsado con Marta, Laura y Lidia, no me gustaría que volviera, es cierto que nos daría juego su reencuentro con Marta, tras todo lo sucedido, pero prefiero verlo cuando Marta salga de la casa, que ocupar una plaza en un concursante que ha sido falso y a mi personalmente no me ha gustado nada.

Pepa, otra concursante que creo que lo hizo fatal dentro de la casa, fuera ví sus lágrimas en 'El Debate' y me las creí totalmente, pero no es suficiente, creo que volvería a hacerlo igual de mal que la primera vez y la información del exterior no le serviría absolutamente de nada.

Arturo, es el que menos me gustaría ver dentro, ya que dentro fue malo, falso y rencoroso, y una vez fuera se cambió de bando y criticó a Yago simplemente para quedar bien, y ese tipo de gente a mi personalmente me gustan menos que los que se posicionan en un bando y se quedan a pesar de las consecuencias. Además no daría ningún tipo de juego útil.

Rubén, creo que su expulsión fue de lo más injusto de esta edición porque no se le merecía, ya que fue expulsado por culpa de su novia, sé que tiene mucho apoyo fuera y tal vez me arrepienta de apoyar su vuelta a la casa, ya que veo a Laura con posibilidades de ganar y puede que él, le quite el puesto. Pero aún así, creo que Rubén es buena persona y eso se ha de valorar y debe volver a la casa.

Yago, no quiero que vuelva para nada, recordemos que se ha ido de un bando a otro, que ha ido a machacar a todo el que se le ha puesto por delante, y ¿ahora porque salga fuera y diga ser buena gente vamos a meterle? yo personalmente creo que es un gran error, y que no va a dar mas juego que un papelón de ir de bueno que no se cree ni él.

Chari, con esta tengo dudas, el corazón me dice que debe quedarse fuera por ser, ya no la peor concursante, si no la peor persona que recuerdo desde que veo gran hermano, pero por otra parte no estaría mal que entrase entre los 5, vieramos como le va con Rubén y como acaba la historia, y luego se volviera a la calle.

En resumen, Óscar, Mireia, Rubén, Julia y Chari, me gustaría que entrasen el próximo jueves y una vez dentro, se quedaran Mireia y Julia.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo