Ir a FORMULATV

Manipulación en 'Gran Hermano 12'.

Domingo 30 de Enero de 2011 13:45
 

Engañado y decepcionado es como me siento al ver el vídeo integro que os ofrecemos a continuación.

Primero he de aclarar bastantes cosas, este vídeo, que ya supera las 500 visitas en 'Youtube' llegó a este blog hace unos dias, gracias a algunos seguidores del blog que nos hicieron eco de este vídeo.

Desde entonces no he sabido muy bien que hacer, si seguir a un corazón amante de un formato que esta entrada puede dañarle o dejarme guiar por la cabeza, por la objetividad y dar a conocer a todos los que aún no lo sepan, las imágenes que demuestran una manipulación en 'Gran Hermano'.

No podemos afirmar que esto sea "tongo", ya que el análisis que os ofrecemos a continuación os lo puede dejar claro.

Estas son las famosas imágenes de las que hablabamos anteriormente.

Para informar a los que no entendais que es lo que estamos criticando en este blog, vamos a hacer una breve explicación, el pasado jueves la gala de 'Gran Hermano' se transformó en 'El tempo maldito', la gala temática consistía en que los concursantes debían hacer un recorrido tratando de conseguir el mayor número de piedras, 9 como máximo, cada piedra equivaldría a un punto negativo en las nominaciones para darselo a cualquiera de sus compañeros.

Todo correcto, hasta que llegaba el momento en que llegaban a dos caminos, uno hacia la izquierda era una urna que contenía 4 piedras en su interior, pero la urna estaba llena de gallinas y ratas, en el camino de la derecha otra urna, con otras 4 piedras pero con serpientes y arañas.

Las imágenes son una captura de el canal 'Gran Hermano 24 horas' ya que evidentemente en el canal de 'Telecinco' no podíamos ver como hablaban con los concursantes.

El problema viene cuando nada más empezar el vídeo podemos escuchar:

- Terry: "Vale, mis piedras aquí preparadas"

- Súper: "Una cosa, habrá dos caminos el camino Shankara tiene más piedras, acuerdate, el de la derecha tiene más piedras"

- Terry: "¿El de la derecha?"

- Súper: "Sí, hay dos"

- Terry: "¿Porque me dices el de la derecha? A ver si me voy a meter en el de la izquiera porque no te creo"

- Súper: "No, esa es la verdad pero tu eres libre de hacer lo que quieras, por supuesto"

- Terry: "¿El de la derecha tiene más piedras? Vale"

Ahora vamos a comentar dichas imágenes, podemos entender que la mayoría de los concursantes eligieron el camino de las gallinas y preferían ver a Terry en el otro, no hay que olvidar que esto es un show, pero sin duda tenemos que hablar de una manipulación a la hora de elegir el camino.

Pero lo más preocupante de todo para mí no es eso, atentos a la primera frase de Terry: "Vale, mis piedras aquí preparadas", ¿Realmente Terry encontraba las piedras o las tenía ya guardadas?, muchos fans de Terry para quitar tierra al serio asunto, han afirmado que lo que quiere decir es que si tiene que guardar ahí las piedras, cosa que podríamos entender si no terminara con "mis piedras aquí preparadas".

Pero lo que me parece más serio aún si cabe, es el escuchar a Pepa (súper), decir que un camino tiene más piedras que otro. Cosa que les pone en diferencia de condiciones.

También os dejamos las nominaciones de Terry, para que podais verlas al completo.

Pero este blog al ser Laurista, lo que no vamos a hacer es solamente decir las críticas hacia una manipulación evidente, ni a favor ni en contra, de Terry porque a lo mejor solo le dijeron que había más piedras para que seleccionara el otro camino.

Pero Marta, también sufrió en directo manipulación por parte de Pepa, pero una manipulación mas entendible por el hecho de que 'GH' es un show, en el siguiente vídeo podemos ver como Marta al llegar a los dos caminos no puede seleccionar y le hacen pasar por el de las serpientes y arañas, decir que Marta sufre de aracnofobia, por lo que podíamos entender porque la hacen pasar por aquel.

Solo me queda decir, que juzgar vosotros mismos, a la organización de 'Gran Hermano' que como seguidor pido explicaciones, unas explicaciones que seguramente no llegarán...

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo