Ir a FORMULATV

Lo más destacado de la última gala de Gran Hermano 12.

Sábado 13 de Noviembre de 2010 13:44
 

Fórmulatv sigue sin publicar las entradas que este blog hace, pero aún así, seguimos con fuerza sabiendo que el éxito cuesta.

Hoy, resumimos y damos nuestra opinión sobre la mejor gala que hasta el momento conocemos de 'Gran Hermano 12'.

En primer lugar, Julia resultó ser la expulsada, muy a mi pesar, pero así fue... la vendedora ambulante cumplió los pronosticos y se fue de la casa, primero fue vencida por su enemigo Anup, y más tarde en la sala de expulsiones fue Patricia, su otra gran enemiga, la que se quedaba en la casa y ella tenía que abandonar el plató.

Una vez con Mercedes Milá, demostró que lo que le falla es las formas, pero el contenido pienso totalmente igual que ella, Anup es todo un queda bien, es buena persona pero lo exagera todo para siempre quedar bien delante del espectador que decide al expulsado, Patricia exagera su estupidez delante de la cámara para producir carcajadas, que consigue, al espectador y por lo tanto que la quieran dentro de la casa, y los demás la consideran favorita, ya que se ha salvado en dos ocasiones de la nominación y es diferente, por lo que saben que quien la tenga, tiene papeletas de llegar a la final.

La verdad que vimos a una Julia, sincera y orgullosa de su paso por la casa, y la verdad que de todas sus frases me quedo con una que decía más o menos, que prefiere caer mal que ser una falsa por llegar a la final.

Pero esta gala, que no contó con la presencia en plató de Julio y Flor, nos dejó muy buenos momentos cuando Patricia descubrió el jardín de 'Gran Hermano 12', nadie nos enteramos de que casa prefería, sin ella saber que los concursantes habían intercambiado sus casas, pero al final eligió la casa blanca, pensando que cambiaría de compañeros y se encontró con los mismos, y no la vimos nada sorprendida.

A su favor, decir que ganó muchas papeletas cuando ví la ilusión que siente por mantenerse en el concurso, ese es el espíritu de este concurso y no lo que venden otros.

Por otra parte, Joaquín y Marta, una pareja que no sabemos cuando están bien y cuando mal, pero que tuvieron su primera hora sin cámaras, esta pareja, que me gusta bastante creo que esta siendo mal influenciada por Yago, el gran calculador y manipulador de la edición. Aún así, no se les pega su maldad y se les ve viviendo, y dejando vivir.

Otro de los grandes temas de la noche, la historia de amor-odio entre Marcelo y Laura, han conseguido que esté las 24 horas pendiente de lo que ocurrirá entre estos dos, una preciosa historia de amor que comenzó poco a poco y cuando parecia que nada podía salir mal, una gran discusión entre ambos acabó con Marcelo dándole tres puntos a su hasta entonces amiga o como querais llamarlo, Laura. He de decir muy a favor de Laura, una de mis grandes favoritas de esta edición, que mientras Marcelo se le ha visto cabreado y frío, Laura a pesar de la discusión fue incapaz de otorgale ni un punto y es más, la hemos visto llorar por él, algo que demuestra que esta historia de amor no esta apagada del todo.En cuanto a la pareja, Chari y Rubén, vivieron una gala cargada de emociones, Chari recibió una carta proponiéndole matrimonio e hijos, lo que sin duda le llevó a la cabeza las calientes imágenes de Chari con Julio, que por ahora, su novio desconoce. Más tarde, Jhota, el nuevo comodín, decidió que ella tendría el derecho de ir a la otra casa durante 15 minutos diarios, lo que le permitirá ver a su novio y quién sabe, si darle explicaciones antes de que lo vea en plató.

Por último respecto a los nominados, esta semana la cosa está entre Cata y Eduardo, ya que las principales encuestas que tienen el 99,99% de acertar, dan como salvadas a Lidia y a Terry, justamente las dos que menos me gustan.

Vayamos por partes, Eduardo, creo que es un chico más o menos auténtico y más o menos influenciado por el carácter de Julia, pero aún así no le he oido decir una palabra más alta que otra, y ninguna opinión que no venga cargada de ejemplos, por lo que creo que debería continuar.

Cata, sin duda es la que no quiero que se vaya, aunque con la suerte que llevo esta edición veremos que ocurre, la veo auténtica, pacífica y que puede dar que hablar y su expulsión, sería una gran pérdida en la casa como lo fue Mireia.

Terry, me parece un tanto insoportable, sus salidas de tono y sus gritos y enfados.

Lidia, esta si que me parece que esta caducada, que ya ha dado todo y que lo único que dió de hablar es su relación con Julio, pero ahora sin Julio, es un mueble más que o se cambia de casa o que se vaya a plató ya que no notaremos su ausencia.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo