Ir a FORMULATV

Laura y Marcelo, lo mejor de la esencia de 'Gran Hermano'

Martes 4 de Enero de 2011 15:03
 

¿Que es 'Gran Hermano'? Muchos detractores del programa dicen que consite en un grupo de gente encerrada en una casa que se dedican a no hacer nada más que discutir y tener sexo, que son unos vagos.

Muchos detractores de programa dicen que está bajo mínimos y que estamos ante el fin del formato.

Muchos y muchos hablan, pero solamente los que vivimos 'Gran Hermano' sabemos que es 'Gran Hermano'.

Es dificil definir un concurso como este, un concurso de telerealidad, en el cual unas cuantas personas entran para vivir una experiencia única, a convivir y a conocer sus límites, a ver sus errores una vez fuera.

Pero para el espectador es una experiencia única, el poder ver a unas personas que te hacen (por lo menos en mi caso) mantenerte las 24 horas al vivo de lo que sucede, que te hacen meterte en foros, webs y blogs dedicados al concurso y compartir tus opiniones y gustos.

Son personas a las que conocemos sin habernos cruzado una palabra con ellos, y sin haber hablado con ellos nos gastamos toda nuestra energía y nuestro dinero en hacerles felices y conseguir que ganen, porque si ellos ganan nosotros ganamos. Y aunque parezca imposible a una persona que hace un año no sabiamos que existía a día de hoy escribir y admirarla, esa es la fuerza de 'Gran Hermano'.

Como todos sabemos muchos confunden esa esencia, saben lo que vende, pero yo sigo creyendo en 'Gran Hermano' y creo gracias a Laura sobre todo, pero también a Marcelo, protagonistas de esta edición, esa esencia sigue viva.

Y son muchos los foros o webs que los critican, sobre todo a Marcelo, pero hoy quiero hacer un homenaje a todos los Lauristas y Marcelistas, escribiendo estas líneas en apoyo a los que sin duda serán los ganadores de este 'Gran Hermano'.

Sé que esta pareja reune todas las carácterísticas de un buen concursante, su autenticidad es indudable, y solamente con que vivamos un poco este 'Gran Hermano', ¿Quien no se siente identificado con Laura? ¿Quien no ve la bondad en esa chica?, es evidente que no ha hecho todo bien, que teniendo novio fuera tendría que haberle respetado y no haberse acostado con nadie aunque le apeteciera y aunque la relación estuviera mal, pero seamos realistas ¿en la vida nadie se ha equivocado? ¿Nadie se ha guiado por el corazón antes que por la cabeza?

A mi todo esto me demuestra que Laura no piensa en el concurso, si no en vivir la experiencia y nos hace participes de ello.

Ella ha sido capaz de dejarlo todo por amor y por vivir la experiencia y eso hemos de valorarlo, porque Laura no ha entrado con el objetivo de hacerse platós al salir, ya que ya tiene suficientes historias y polémicas como para llenar la parrila de telecinco, pero aún así sabiendo que su familia no le apoya, que fue inapaz de enviarle un mensaje ella sigue ahí, a pesar de que a veces Marcelo no se comporte como debiera ella sigue ahí y por todo eso y mucho más tenemos que hacer ella sigua ahí hasta el fin de la edición.

En cuanto a Marcelo, es verdad que le cuesta abrirse, que tiene 20 años y podemos verle algo inmaduro, pero hay personas que le cuesta más abrirse y enamorarse, Marcelo es de esos, recordemos que en su presentación dijo "Carpe Diem" que es algo así como disfruta del presente antes de que la vejez acabe con todo, él no piensa en un futuro, él piensa en su presente con Laura y en vivir la experiencia, y aunque no lo demuestre a veces que la quiere, él esta ahí para todo y ante todo tiene dos dedos de frente para viendo todo lo que hace Laura por él, si no la quisiera dejarla, porque no creo que exista alguien capaz de ver todo lo que hacen por ti y encima hacerle daño.

Por todo esto y por más, creo que deben llegar muy lejos y a pesar de que 'El Gato Encerrado' o 'El blog de Indhira' o la web de Telecinco.es o los programas que hablan de gran hermano en general, lo pongan dificil sobre todo a Marcelo. Desde este blog, animamos a todos los fans de estos dos a no rendirse, que al fin y al cabo nosotros decidimos y decidimos que sigan dentro.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo