Ir a FORMULATV

La final de 'Gran Hermano 12' | ¿Quiénes son tus favoritos?

Martes 8 de Febrero de 2011 16:02
 

Hola a todos minuteros de oro, aquí estamos de nuevo escribiendo y comentando la actualidad de 'Gran Hermano' como actualmente la casa no presenta muchas novedades, me apetece hablaros sobre los concursantes que ahora mismo están en la final del concurso, os animo a todos los lectores a comentar la entrada con nosotros en la sección de comentarios.

Laura Campos: Como siempre bajo mi punto de vista, ¿Al recordar 'Gran Hermano 10' quien te viene a la cabeza? Generalmente os vendrá Iván Madrazo, a pesar de que muchos fuerais antivanistas, y si por el contrario os hablo de 'Gran Hermano 11' yo creo que sin duda os vendría a la cabeza Indhira, que no ganó por ser expulsada por el programa, ¿Y si ahora os pregunto sobre 'Gran Hermano 12'?

Sin duda el concursante que os viene a la cabeza es Dámaso Laura, simplemente creo que es una concursante que ha conseguido conectar de una manera muy especial con la audiencia, nos ha hecho participes de sus sentimientos, unos sentimientos siempre auténticos, y nunca la he escuchado quejarse, como no puedo decir de Marcelo, de como se ve fuera, porque a ella le importa Marcelo más que un premio.

Marcelo Ciriaco: En mi opinión, y sintiendolo mucho a todos los lauristas, Marcelo no debería estar en la final del concurso, por una parte ha ayudado mucho a Laura y algunos creemos que sí que siente por ella, aunque nunca comparable a lo que siente ella.

Pero hay que reconocer que Marcelo ha sido prepotente, ha sido un chulo y ha atacado sin razones aparentes. Aún así un buen cuarto puesto creo que le dejaría en la posición indicada.

Marta López: Marta, sería una buena opción para llegar a la final del concurso, ha ido viendo como todos sus compañeros se iban y temiendo que podía llegar su hora no hemos visto cambios en su personalidad ni nervios aparentes.

Ha sido una buena amiga de sus amigos y aunque no podremos recordarla como una de las concursantes más divertidas, si que podremos recodarla como una de las más auténticas.

Yago Hermida: Creo que me sería más fácil decir porque no debe llegar a la final de esta edición, la falsedad es un adjetivo que va ligado a su nombre, ha demostrado que solamente va por el dinero y que no le importa los sentimientos de nadie ni lo que se tenga que llevar por delante.

En definitiva, ha vuelto sabiendo cual de sus dos caras vende y a mí, no me la pega.

Rubén Estevez: Creo que también acabaría antes diciendo porque este concursante debe ser expulsado el próximo jueves, por mentirnos a todos haciendonos creer que estaba mal por su novia, por hacerla sufrir desde dentro e ir de víctima, por ser un falso y hacernos pensar que estaba destrozado cuando estaba con strippers.

Lydia: Me gustaría verla en la final por ser una chica tan positiva y ver en ella una falta de maldad, dificil de encontrar en la sociedad actual, a pesar de ello, no ha aportado nada que destacar al concurso salvo vídeos algo cómicos sobre su extremada dulzura.

Dámaso: Personalmente creo que es un chico que no sabe lo que quiere, que desde que salió del armario no ha protagonizado ningún vídeo salvo sus cambios de personalidad y que por lo tanto debe salir expulsado tras Rubén.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo