Ir a FORMULATV

Gala 20 de 'Gran Hermano 12' | Dámaso expulsado de la casa y todos los concursantes, excepto Yago, nominados.

Viernes 25 de Febrero de 2011 14:01
 

Esto se acaba, anoche ya acabó algo de 'Gran Hermano' las nominaciones, por el éxito del último resumen de 'Gran Hermano' en la gala 19, hoy os traigo con la misma fórmula un resumen de la gala de anoche, en mi opinión la peor que recuerdo de 'Gran Hermano'.

Puntual como de constumbre comienza la vigésima gala de 'Gran Hermano', con un sorprendente e innovador vestido negro realizado con sujetadores y otros materiales poco comunes.

Entonces, la presentadora, se dispone a presentar un resumen de lo más destacado de la semana y como no, Laura Campos es la protagonista por sus discusiones con Marcelo.

En cambio, el otro nominado, Dámaso solamente protagoniza un vídeo diciendo lo triste que se encuentra.

En ese momento, comienza la tensión, Mercedes Milá invita a los nominados a abandonar al casa e ir directamente a la sala de expulsiones.

Y tras una pausa publicitaria, comienza la famosa frase a ser emitida por Mercedes: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Dámaso".

Tras esto, unos vídeos de Marta para amenizar la espera de la llegada del último expulsado, no dijeron el resultado por porcentajes, pero en 'El Debate' dijeron que uno de ellos superaba el 70% suponemos que sería Dámaso.

Y tras la espera, llegó una de las entrevistas más patéticas que he visto como espectador, Dámaso llega a plató y como si todo el mundo le quisiera se pone a provocar el fácil aplauso del público, lo que este no sabía es que el público no le apoya, ya que en las redes sociales es de los que menos apoyo tiene, solamente supera a Julio, Julia, Arturo y Pepa.

Cuando ví el pánorama de un Dámaso rídiculo que se creía una estrella y solamente esperabamos desde casa que se callara y hablaran de otro tema.

Lo que más me llamó la atención es ver en ese chico de 18 años la personalidad oculta de uno de 60, no sé me sorprende su manera de ser tan antigua, y a la vez homosexual, me parece que no tiene las ideas claras.

Pero lo que sí que quedo claro, es que anoche Dámaso hizo el ridículo, como lleva haciendo desde que le vimos entrar diciendo ser de derechas, casi cura y fan de Manolo Escobar... ¡Sálvame!

Decir que este blog no quiere ofender a nadie de derechas, ya que no voy a entrar en temas de política, no es nuestra función.

Tras esto, unas nominaciones a la cara decidieron que Marta, Laura y Marcelo estarían nominados, la verdad que esta semana me da igual quien salga, podría dar razones por las que creo que debe salir cada uno, como no excluyendo a Laura que no debe salir, pero como todas las encuestas apuntan a que la guerra está entre Marcelo y Marta, creo que nos espera una tranquila semana.

Marcelo debe de salir por haber tratado mal a Laura, por en ocasiones haberle hecho ilusiones y en otras haberle dicho que no quiere saber nada de ella una vez fuera. Además su comportamiento grotesco y prepotente no es digno de una final.

Por otra parte, Marta es una concursante que se le ha visto bastante calculadora, por ejemplo cuando salía nominada allá por los principios del concurso ya que en esas semanas daba juego con Joaquín y en el resto no. Además otra de las razones por las que este blog cree que debería salir Marta es porque Laura la prefiere.

La audiencia decidirá, algo me dice que Marta abandonará la casa, cumpliendo otra vez los deseos de las carpeteras de ver a la pareja en la final.

Y sobre eso vamos a hablar ahora, se acerca la gran final, y este blog no se va a quedar quieto y vamos a preparar un día totalmente dedicado a Laura, tenemos muchas ideas, deciros que si quereis participar podeis enviarme a mi cuenta de fórmula tv o en el facebook de este blog lo que querais decir sobre Laura.

Además, dependiendo del día, haremos una retransmisión en directo.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo