Ir a FORMULATV

Gala 01 'Operación Triunfo' | Silvia y Sira primeras expulsadas del concurso

Martes 25 de Enero de 2011 15:42
 

¡Bienvenidos a 'Operación Triunfo 2011' llega el mundo de la música a 'Minuto De Oro'!

Por ahora solamente tengo intención de comentar las galas y dedicarme más extensamente a 'Gran Hermano 12' y una vez termine este, abrir el abanico informativo de 'Operación Triunfo'.

Pero cada semana os ofreceremos desde este blog un análisis personal de la gala con la intención de comentarla con vosotros.

La nota de la gala 1 de Operación Triunfo según este blog es un 6, musicalmente hablando.

SIRA - SURVIVOR | NOTA DEL BLOG: 7.6

La actuación de la primera concursante expulsada esta edición, me pareció una muy buena selección de canción en la que pudo demostrar la fuerza que lleva dentro y mucha energía, aunque hubo en algún momento en que parecía que le faltaba algo de voz, creo que estuvo muy bien su actuación.

CORALUNA - LA MALA COSTUMBRE | NOTA DEL BLOG: 7.7

¿Soy el único que se le pone los pelos de punta al escuchar esta canción? Era una balada, bastante sencilla en cuanto a la letra, en castellano, y no muy dificil vocalmente pero es la emoción que tenía que derrochar Coraluna que especialmente a mi me encantó, sé que estuvo nominada y que no tiene sentido ponerle una de las notas más altas, pero si este blog se basa en la opinión de un jurado profesional, para eso no tendría sentido ver nuestros análisis, así que, a mi personalmente me gustó muchísimo y a pesar de haber querido que se fuera y se quedara Sira, al ver esta actuación, mi mentalidad cambió por completo.

RAMIL, NAXXO Y CHARLIE - THE LOOK | NOTA DEL BLOG: 5.8

Personalmente no me convence nada la canción, por una parte un pésimo Charlie, que se le ve como bien apuntaron en la gala como si cantara en solitario y además desafinando en algunos momentos, personalmente este chico le veo demasiado frio e incapaz de hacernos fluir algún sentimiento durante el concurso.

Mientras que Naxxo hizo una buena interpretación pero a mi personalmente no me dice nada y Ramil, intento vender su producto más que su música, con una actuación muy lineal.

NIRA Y NAHUEL - QUE NADIE | NOTA DEL BLOG: 3.4

Personalmente apoyo mucho que las canciones que se canten en las galas sean actuales y conocidas, pero en este caso considero que sus voces no son compactas, mientras que Nira tiene un tono alto, Nahuel a veces parece que no tenga sufiente voz, por lo que la actuación quedó con una Nira que desbordaba voz mientras un Nahuel que se intentaba hacer oir, y el resultado un desastre, si a eso le unimos poca credibilidad a lo que cantan y poco feeling, el resultado es una mala actuación.

ROXIO Y SILVIA - SOY YO | NOTA DEL BLOG: 4.1

Otra actuación en mi opinión desastrosa, ¿No creeis que faltaba algo?, era como una canción a la que personalmente la relacionaba con fuerza y energía y en el escenario, ví a unos bailarines disfrazados, que me recordaban a los de Daniel Diges, y por una parte Silvia que apra mi estuvo mejor, y Roxio que por otra parte le falto fuerza y energía, pero la verdad es que la coreografía tan paradas y el vestuario, más de balada que de otra cosa no le ayudaron a las chicas a pasar con aprobado la prueba.

JOSH, JEFFERSON Y JUAN - LAST REQUEST | NOTA DEL BLOG: 5.6

¿Soy el único que me duermo con esta actuación? Lo único que voy a decir, es que aunque los tres estubieron correctos faltó algo de entusiasmo, porque yo personalmente me aburrí viendo esta actuación.

ÁLEX Y GENO - I JUST CAN'T STOP LOVING YOU | NOTA DEL BLOG: 8.5

Muy buena actuación de Geno y Álex, me pareció que controlaron muy bien las voces y hicieron que todos nos creyeramos su actuación y nos mantuviesemos viendo su actuación.

ALEXANDRA, NICCÓ Y MONEIBA - SINGLE LADIES | NOTA DEL BLOG: 5

Esta actuación personalmente me sorprendió, cuando salen canciones que combinan voz y baile tipo esta o el mítico 'Las de la intuinción', siempre me imagino una mala actuación, pero en este caso a pesar de algunos desafines la actuación no estuvo del todo mal, lo que falló es que más que ir guapas iban disfrazadas, que en vez de elegir ahí una chica como podía ser Roxio con mejor cuerpo ponen a Moneiba que no le pega para nada la canción y en vez de poner unos bailarines como dios manda a hacer más o menos como en el videoclip de Beyonce, se ponen a emular una boda... La culpa no es de ellas, que personalmente me encanta Alexandra y Niccó, pero la actuación no da más que para un 5.

Como siempre os recordamos que os podeis unir a nuestra página oficial en facebook.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo