Ir a FORMULATV

Especial 'Final GH 12' | El paso por la casa de... Yago Hermida

Jueves 10 de Marzo de 2011 18:45
 

Analizar el paso de Yago por la casa no ha sido tarea fácil la verdad, en su primera semana, creó una amistad con Julio 'El Feroz' y con Óscar, y los tres fueron a por Chari lo que le causaría serios problemas al abandonar la casa a esta.

Pero tras esos días, una gala en domingo decidió separar a Óscar y Yago de Julio, y de estos tres amigos solamente Yago era el único que no estaba nominado, y tras una semana en la que Óscar y Yago salieron poco de la cama, Óscar su gran amigo, tuvo que abandonar.

Yago, al ver esto comenzó una estrategia que le mantendría sin estar nominado hasta que finalmente le nominaran y le expulsaran, todo un récord.

Pero sigamos por partes, Yago sabía que si quería sobrevivir en esa casa, tenía que crearse un grupo que bajo sus órdenes consiguiera salvase él de las nominaciones, y lo encontró en Marta, Arturo, Pepa, Chari, Rubén y finalmente Anup.

Pero este grupo considerado de los 'tristes' no gustó en el público, y tras la expulsión de Pepa, todos fueron cayendo uno a uno, Arturo, Rubén y finalmente Yago fue expulsado, tras él sus amigos Chari y Anup, aunque lo de amigos podemos discutirlo.

Muchos de sus compañeros, se han sentido defraudados por él y solamente Óscar, de los que están en plató, defiende a este concursante.

Tras su expulsión, él junto a Rubén, Mireia, Chari y Óscar pasaron a ser posibles repescas, y tras una intensa semana, él y Rubén pasaron a ser concursantes oficiales.

En este momento, el programa cambió radicalmente, los que habían sido sus oponentes, Jhota, Patricia, Catha, Terry, Lidia y Dámaso salieron antes que él, y Yago sabiendo que fuera gustaba su cara más simpática se dedicó a explotarla y al mismo tiempo a tratar de hacer que Laura, gran favorita, no llegara a la gran final.

Tras unas nominaciones, en las que resultó el menos votado, tuvo la misión de esconder la cápsula del tiempo que había dejado el ganador de la anterior edición, Ángel, y con tras que ninguno de sus compañeros la encontrara Yago consiguió su puesto en la final, una final que esta noche decidirá cómo ha actuado este concursante.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo