Ir a FORMULATV

Especial 'Final GH 12' | El paso por la casa de... Marcelo Ciriaco

Jueves 10 de Marzo de 2011 18:47
 

En las primeras semanas, Marcelo, pasó desapercibido, poco sabíamos de ese concursante que tanto prometía.

Pero fue tras la llegada de Pepa y Arturo, cuando Marcelo y Laura se conocen, y lo que comienza siendo una bonita amistad parece que va a ser algo más que eso, pero el fuerte carácter de ambos concursantes, les hace discutir e insultarse y llegar a no aguantarse, parecía que esta historia estaba terminada y más cuando Laura sale nominada y resulta como la segunda más votada, lo que le hace cambiar de casa, pero Chari decide devolverla con Marcelo.

A partir de ese momento, surge el amor entre estos dos concursantes, comienza con un nichoning y terminan declarándose su amor, una hora sin cámaras y un san Valentín que nunca olvidarán.

Pero la diferencia de edad entre estos concursantes, le hace a Marcelo decir que fuera no quiere saber nada de ella como algo más que amigos, lo que le crea muchos detractores.

Pero semana a semana Marcelo Ciriaco, nos abre más su corazón y demuestra ciertos sentimientos, discutibles, pero sentimientos, y no solamente abre su corazón si no que saca su carácter, y con fuertes discusiones con Patricia o Terry o Catha demuestra que ese chico que parecía tan bueno, también tiene su parte mala.

A pesar de ello y como dice él, ha conseguido "vencer" a todos sus oponentes y eso ya no hay quien se lo quite, esta noche veremos si consigue además ganar y lo que más me interesa, como termina y que le espera en su relación con Laura.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad