Ir a FORMULATV

Entrevista Exclusiva | Pocholo Martínez-Bordiú: "A Yola no quiero ni verla respirar, en contrato tenía que no la quería de pareja"

Martes 29 de Marzo de 2011 16:50
 

Hoy, recibimos a nuestro primer invitado a hablarnos sobre su experiencia, aunque breve, en 'El Reencuentro.

En la entrevista, nos desvela porqué solo quedó en una visita su paso por la casa, cual es tu futuro y si está muy lejos de gran hermano, su relación con Yola y además nos desvela cual sería su estrategia una vez dentro.

Pero antes, recordemos que Pocholo Martínez-Bordiú, es conocido por todos nosotros a partir de contraer matrimonio con Sonsoles Suárez.

Pero su gran salto al panorama televisivo fue en el año 2003 con su participación en el reality, 'Hotel Glam' donde convivió con concursantes como Yola Berrocal o Yurena, tras llegar a la gran final, no consiguió alzarse con el premio, el premio se lo llevó Yola...

Pero, ese mismo año concursa en Aventura en África de Antena 3 en este concurso fue el 13º expulsado con el 51% de los votos, el ganador de la edición fue Victor Janeiro.

Pero su trabajo en televisión no para ahí, además de posteriores colaboraciones en El inquilino, Crónicas Marcianas, Latrelevisión o Planeta finito, en el año 2006 y 2007 realizó para LaSexta un docu-soap llamado Pocholo Ibiza 06 y Pocholo Ibiza 007.

Poco supimos de él, hasta este mismo año que entró a visitar el pasado jueves a los concursantes a la casa junto a Yurena, sus impresiones las comentamos a continuación...

Hola Pocholo, bienvenido al blog 'Minuto De Oro', podríamos hacer una larga entrevista preguntándote por tu paso por 'Aventura en África', 'Hotel Glam' o los programas que hiciste para LaSexta.

Pero nos vamos a centrar en lo que trata el blog, tu visita a 'El Reencuentro'. ¿Como vistes a los concursantes en tu visita?

La verdad la primera impresión los vi mal, parecía que me iban a agredir, nunca me habían tratado de esa manera, literalmente se me echaron encima.

Entraste a visitar a los concursantes con Yurena. ¿Que te hubiera parecido concursar con ella en 'El Reencuentro'?

Me hubiera dado igual participar con ella, el problema no es ella, era Yola, yo no iba a entrar de visita ese día, entré porque me rebelé y la organización viendo que no daba mi brazo a torcer dijo: Vale, entras con Tamara lees la prueba y sales.

¿Cual es la razón por la que no te quedaste como concursante? ¿Entrarías?

Entré a leer la prueba porque me puse pesado que o me metían o no entraba en el coche, pero la verdad, me dijeron que contaban conmigo otro día.

Entrevista Exclusiva | Pocholo Martínez-Bordiú:

"La primera impresión los vi mal, parecía que me iban a agredir, nunca me habían tratado de esa manera"

En la casa, te volvimos a ver con Juanmi. ¿Como estás viendo su paso por la casa?

Juanmi es un cahondo la verdad me cae genial y haríamos buenas migas.

Y también con Yola Berrocal, la que te arrebató el primer puesto en 'Hotel Glam' ¿Queda algún tipo de cuenta pendiente?

Con esa no quiero ni verla respirar, es más en contrato tenía que no la quería de pareja, en un principio iba a entrar con ella pero me negué y por eso supuestamente me están buscando pareja.

Del resto de concursantes, ¿Cual de ellos te parece con más posibilidades en el concurso?

La verdad sin entrar yo, yo creo que Coyote y Marta son puntos fuertes.

Supongo que estarás al tanto de la actualidad y Chari y Rubén han sido expulsados por agresión. ¿Que te parece este comportamiento de los concursantes?

Lo que ha pasado nunca se debería de dar ya que un hombre nunca debe agredir a una mujer, igual que una mujer tampoco hacer saltar las chispas a un hombre a conciencia.

Al entrar en la casa, en la red se empezó a comentar como sería la convivencia entre tú y Lara Estevan. ¿Como crees que os hubierais llevado? ¿Hubieras soportado sus malas formas?

Bueno yo la verdad con Lara no tengo nada, ya que no la conozco, solo la conocí al entrar en la casa y parecía una fan enloquecida, la verdad mi estrategia era ir a por Chari, Lara, Gerardo y Yola, la verdad si entrase a por esos iría.

Entrevista Exclusiva | Pocholo Martínez-Bordiú:

"Todavía no es seguro que no entre en 'El Reencuentro'"

¿Y con el resto de concursantes, con cuales crees que hubieras tenido más feeling?

Con casi todos menos con los antes mencionaos, que les intentaría hacer la vida imposible.

¿Te parece una buena representación de 'Hotel Glam' Yola y Juanmi?

Juanmi sí, pero Yola no porque no la quiero ver ni en pintura

¿Qué tipo de programa tienen que hacer en televisión para volver a verte concursar y no solo visitando?

En este todavia no es seguro que no entre, supuestamente me estan buscando pareja para entrar, también me han ofrecido ir al debate y programas, me da igual todos me gustan no hago ascos a nada.

¿Cuales son tus planes de futuro?

Vivir la vida a tope, que en cualquier momento te pudes ir de ella y tienes que cumplir todos tus sueños sea como sea antes de que pase.

Muchas gracias, ahora es el momento en que te despidas de nuestros lectores y si tienes algo que añadir a la entrevista, es tu momento...

Bueno Pocho amigos nos vemos a la vuelta, ya sabeis no pelearos que no lleva a ningun puerto y sobre todo ser vosotros mismos.

¡Un saludos y nos vemos a la vuelta!

Únete a nuestra página oficial en facebook, Minuto De Oro.

Información relacionada

Profesionales

Pocholo Martínez-Bordiú

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad