Ir a FORMULATV

Entrevista Exclusiva | Pepa Beltrán (GH 12): "Cuando he visto los vídeos que ponían de mí, he dicho: ¡dios parezco una bruja!"

Miércoles 26 de Enero de 2011 20:42
 

Nos nos visita una concursante de gran hermano, gaditana, de 51 años, es empresaria, está separada y es madre de dos hijos.

Se define como una mujer con infinitas inquietudes, firme en sus convinciones y segura de sí misma.

Es una mujer muy sociable, preocupada por los problemas de su localidad, llegó a ser presidenta de la F.A.V.A (Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras). Siguiendo esa vocación altruista, se presentó a las pasadas elecciones municipales de Algeciras, y creó su propio partido político llamado P.E.P.A (Partido Especial Progresista Algecireño) pero no consiguió ningún concejal.

Se presenta a Gran Hermano porque "me pone ser observada" y le encanta el riesgo.

Durante su estancia en la casa, entró como concursante reserva junto con Arturo, y decidieron como sería la distribución de las casas, que por aquel entonces estaban separadas, en la convivencia se posicionó en el bando de los tristes, lo que le causó por un alto porcentaje la expulsión contra Terry.

Una vez fuera optó a volver a la casa, pero la audiencia no lo quiso, y no fue repescada.

Hoy es un honor recivir en 'Minuto De Oro' a Pepa Beltrán.

Bienvenida Pepa al blog de Fórmulatv y dedicado a 'Gran Hermano 12' 'Minuto De Oro', ¿Como recuerdas tu paso por la casa?

Mi paso por la casa a pesar de ser breve fue intenso, tuve el priviliegio de entrar, de escoger con quién quería vivir y en la casa donde quería pasar mis próximos días y aunque ahora pienso que me equivoque con la elección de las personas fue interesante porder hacerlo.

Dices ser fiel seguidora de gran hermano ¿No has aprendido aún que el no ser clara, como tu fuiste, no vende fuera?

Yo si fuí clara, demasiado diria yo, todo cuanto decia en los confesionarios luego se lo comentaba a mis compañeros, a quién me gustaba se lo dije a la cara y a quién no tenóa demasiada afinación también, así que fué uno de mis errores, ser tan clara, aún así fíjate que no han podido poner ningún vídeo donde me pelease con nadie, hable siempre con coherencia y desde el corazón, pero esta vez no sirvió de mucho porque no se vio.

Entraste como reserva en el concurso, pero a pesar de saber que el grupo de Yago era el más odiado fuera te alias con ellos, yo personalmente tengo una teoría y esque querias darnos a ver que tu actuabas de manera auténtica a pesar de saber que te perjudicaba y que todos dijeramos: "¡Mira Pepa a pesar de saber que es odiado, que autentica se junta con Yago!" ¿Fue así? ¿O simplemente viste en Yago un amigo?

En cuanto a Yago yo entre como tu dices sabiendo que no era muy querido fuera, pero a las 48 horas de estar allí, ví que la convivencia con él era agradable, que tenía sentido del humor y que era buena gente, en definitiva lo que ha visto la gente cuando lo ha metido en la repesca. Yo sabía que desde fuera la estaba "cagando" con esa amistad, pero inevitablemente lo primero para mi, es convivir con quién quieres no con quién te impone una audiencia aunque esta luego castigue y yo sabía que saldría perjudicada. Lo dicho antes.

Curiosamente luego me han dado la razón llevandolo en brazos para la repesca,cosa que yo me alegro muchísimo.

"Uno de mis errores fue ser tan clara"

En el concurso, quisiste ganar a los concursantes por el estómago ¿Es acaso esa tu mayor virtud?

En cuanto a las tareas, simplemente las repartimos,y me toco cocinar porque además es una de mis pasiones. Aunque tengo muchas pasiones en mi vida.

Una vez expulsados con grandes porcentajes por el público, fuera tanto Arturo como tú habeis cambiado totalmente a mi parecer la manera de comportarnos, a ti te hemos visto más cercana y más clara y sincera que en la casa ¿Cual es la falsa Pepa?

Fuera se ha visto la Pepa que siempre ha estado ahí, solo que ahora se aprecia de otra manera, yo también cuando he visto los vídeos que ponían de mí, he dicho: ¡dios parezco una bruja! (entre risas) ,nada más rejos de la realidad, pero así es el concurso.

Llegó la repesca y la audiencia no te quiso verte de nuevo concursando, ¿Crees que ellos tenían más que aportar que tú?

Bueno en la repesca entraron compañeros muy válidos, así que entiendo que la gente los quisiera dentro, a mi apenas me conocen.

"Tengo muchísimos admiradores fuera, mi tuenti y mis dos facebook se me caen de peticiones de amistad, eso es lo que importa y no una cantidad fría y poco creible en los perfiles"

En la web de gran hermano podemos ver como vas en las últimas posiciones, ¿Que crees que ha fallado para que al gente no le hallas gustado como concursante?

He de decirte que tengo muchísimos admiradores fuera, solo que tampoco me dedico a explotar mi página en gran hermano como hacen otros, lícito y como debe ser por otro lado. Mi tuenti y mis dos facebook se me caen de peticiones de amistad, para mi eso es lo que importa, no una cantidad fría y poco creible en otros perfiles. Estoy feliz de ser una Gran Hermana,y esas dos semanas fueron extraordinariamente maravillosas para mi, me llevo amigos y ningún enemigo de esta edición y eso dice mucho de mi paso por la casa. Solo decir que sigan disfrutando de la historia.

A que concursantes ves de finalistas y cuales te gustaría ver en la final.

Mis finalistas pueden ser: Yago, Rubén y Marcelo o Laura... Aunque a Terry no la descarto.Veremos a ver que pasa en los proximos días.

Muchas gracias Pepa, ahora puedes decir si se ha quedado algo o si no, despedirte de los lectores.Saludos cordiales desde el sur del sur.

Os recordamos que podeis uniros a nuestra página oficial en facebook del blog, donde os enterareis quienes son los próximos entrevistados, les podreis enviar preguntas y además te enterarás de todo lo que pasa en el blog antes.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo