Ir a FORMULATV

Entrevista Exclusiva | Eduardo Palomino (GH 12): "Después de un mes sin contacto con el exterior y con la expulsión de Julia, me sentí débil y creo que aprovecharon en ese momento personas como Anup para ponerme en contra de Julia "

Viernes 24 de Diciembre de 2010 14:08
 

Hoy nos visita un exconcursante, madrileño de 31 años al cual todos conocen como "Cheru", tiene una discapacidad auditiva aunque su madre afirma que ha llevado una vida totalmente normal, es Analista Programador, y sus aficiones son patinar, pasear a su perra y estar con sus familiares y amigos.

Durante su paso por la casa, tras empezar a vivir en la casa de los no elegidos con Julia, formó con ella una gran amistad, y una enemistad con Anup, pero tras al expulsión de Julia, Eduardo abrió los ojos y dijo sentirse defraudado por ella, aunque querría hablar con ella. El público le expulsó en una noche igualada con Catha, y nos regaló un reencuentro de lo más bonito con su novia...

Hoy os traemos una entrevista exclusiva para este blog, a Eduardo Palomino, todo un honor.

1. Hola Edu bienvenido a Minuto de Oro y muchas gracias por aceptar la entrevista, comenzando por partes llegas a 'Gran Hermano' un concurso dificil, pero encima con un añadido, tu discapacidad auditiva. ¿Te ha creado problemas? ¿Crees que tus compañeros te han ayudado para que te enterases de todo?

No me han creado problemas, sino que es muy difícil convivir con personas con diferentes personalidades. Si, algunos, lo que pasa como ya dije en la entrevista que a veces se olvidan de mi discapacidad y me tratan como una persona normal.

2. Al comenzar las semanas os distanciais los chicos, por una parte Oscar, Yago y Julio y por otra los demás. ¿A que se debió? ¿Como se comportaron contigo ellos 3?

Pues simplemente que ellos se entienden mucho, ellos nos han puesto etiquetas como que somos los grupos de los no guapos y no cachas.

3. Con la reestructuración de las casas, conoces a Julia un gran apoyo tuyo. ¿Porque te posicionaste con Julia? ¿Te has sentido manipulado por ella?

Porque era la persona que más me ha aportado de la casa, porque me he reído mucho con ella, hemos hablado de muchas cosas y también porque me ha ayudado enterarme cosas debido a mi discapacidad yo no podía escuchar.

Realmente dentro de la casa no me he sentido manipulado por Julia. Para mi manipular es lo que hace Anup. No he percibido este comportamiento en Julia.

"Es muy dificil convivir con personas con diferentes personalidades"

4. Pero tras su expulsión, "cambias de ideas" y llegas a decir comentarios en contra de tu amiga. ¿Porque ese cambio?

Después de un mes sin contacto con el exterior y con la expulsión de Julia, me sentí débil y creo que aprovecharon en ese momento personas como Anup para ponerme en contra de ella. Sin embargo, siempre dije que hablaría con ella para aclarar dudas.

5. ¿Y actualmente como es tu relación con Julia?

La misma que dentro de la casa. Julia para mi es una amiga más.

6. Anup y Patricia eran los más odiados por Julia, ¿Piensas igual que ella sobre ellos?

Patricia ni me va ni me viene, lo único que mientras ella me respeta yo hago lo mismo con ella, no ha hecho nada malo conmigo. Sin embargo, Anup si y manipulo a todos mis compañeros para que me nominaran, en este caso si comparto la opinión de Julia.

7. A continuación unas preguntas rápidas:

- Jhota o Anup

Jhota.

- Marcelo y Laura ¿Amor?

Mucha pasión.

- Terry y Yago ¿amistad?

Por parte de Yago no lo creo.

- Anup ¿falso?

Sin duda, hasta la muerte.

- Patricia ¿hace un papel?

Yo creo que sí.

- Lidia, Catha y Mireia ¿muebles?

Simplemente no se posicionan.

- Marta y Joaquín ¿relación de verdad?

Para nada.

- Julia ¿amiga?

La mejor.

- Chari ¿buena o mala novia?

Un poquito malita.

"Anup manipuló a todos mis compañeros para que me nominaran"

8. Con tu expulsión uno de los momentos más emotivos de todas las ediciones de gran hermano, el reencuentro con tus familiares pero en especial con tu novia... cuentanos como lo viviste.

Hombre, ha sido uno de lo más intenso que habido GH. Estaba deseando ver a mi novia y a mi familia. Le echaba de menos. Tenía un nudo en la garganta para contener todas mis lagrimas pero al final tuve que desahogar.

9. Se plantea una repesca, ¿Que nos aportarías?

Sinceridad, trabajo, momentos muy divertido que no se han visto y como no, si Anup sigue dentro de la casa aclaremos algunos asuntos.

10. Muchas gracias, si se ha quedado algo por decir es el momento y si no aprovecha para despedirte de todos los lectores.

Gran hermano es especial. Nunca me olvidare la experiencia de vivir en una casa tan mágica y dura como es esta. Sin embargo, esta experiencia te hace más fuerte y afianza tus valores.

Muchas gracias a todos por darme esta oportunidad siempre estaré ahí para lo que sea. Gracias a todos los seguidores por el apoyo que me dais día a día. Un abrazo muy fuerte y un beso muy fuerte para todos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo