Ir a FORMULATV

Entrevista Exclusiva | Arturo Requejo (GH11- DBT GH12): "Me encanta Laura, no hay que olvida que GH es un programa de convivencia a parte de un concurso y hay que premiar la naturalidad y los valores de las personas."

Jueves 6 de Enero de 2011 14:52
 

Hoy tenemos a un concursante que tras haber salido de 'Gran Hermano 11' no ha parado, y no hablamos de sus bolos si no también de su colaboración con 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o por su participación en 'Gran Hermano: el reencuentro', además actualmente trabaja en 'El Debate' y semana a semana acierta el expulsado lo que le da su puesto en el programa.

Es un honor recivir a Arturo Requejo para este blog, esperemos que os guste la entrevista, hemos intentado preguntarle sobre 'GH12' pero alguna pregunta sobre Indhira se nos ha colado...

Hola Arturo bienvenido al blog 'Minuto De Oro' desde hace bastantes semanas te podemos ver como colaborador en las galas de 'Gran Hermano', ¿Como es el ambiente en 'El Debate'?

Me encanta el ambiente del Debate. Tiene un enfoque más divertido que criticón, y eso me gusta.

Sin duda de todos los debates que has colaborado esta edición, la entrevista más dificil ha sido la de Chari. ¿Como era el ambiente? ¿Que crees de la relación de Rubén y Chari?

El Debate es más bien una puesta al día de GH y como podéis ver hablamos bastante poco. Jordi es el que se encarga de las entrevistas. El tema Rubén y Chari... Pienso que a ella lo que le hace falta es que alguien la ponga "mirando pa Cuenca", y me parece que Rubén no sabe dónde queda Cuenca en el mapa...

En tus diferentes comentarios hemos podido observar que una de tus favoritas es Laura, ¿Es así? ¿Porque?

Me encanta Laura porque es la chica más sincera de la edición a parte de decirle a todo el mundo a la cara sin pelos en la lengua lo que les tenía que decir. Hemos visto como es amiga de sus amigos, está con ellos en los duros momentos y les da consejo. La competitividad y la codicia nos hacen olvidar de que GH es un programa de convivencia a parte de un concurso y hay que premiar la naturalidad y los valores de las personas.

¿Que opinión tienes de Marcelo?

Es un crío muy listo, pero no deja de ser un crio y yo creo que no va a durar mucho más...

"Marcelo es un crío y yo creo que no va a durar mucho más"

¿A que concursantes te gustaría ver en la final?

Me gustraría ver a Laura, a Terry y a Jhota. Creo que son los que más naturalmente están conviviendo en la casa.

Semana a semana vas adivinando todas las expulsiones, ¿En que te basas para elegir un concursante, visitas encuestas, foros para saber quien tiene más posibilidades?

¡No, me ha poseído el espíritu del pulpo Paul! Verifico todas las encuestas posibles que encuentro en la red y hago un balance.

No queremos enfocar las preguntas a temas no relacionados con GH12 que es de lo trata nuestro blog, pero dos rápidas. ¿Estás viendo a Indhira en el trono? ¿Has podido leer lo que escribió sobre ti en su blog?: "Me he sentido aludida cuando Chari le ha dicho a Arturo que no trata bien a las mujeres y él le ha contestado que a sus novias las trata bien y que en la Casa nunca ha dicho "te quiero".

"Arturo, aunque no he sido tu novia después de vivir conmigo 2 meses...de la manera que lo vivimos...el cariño mutuo que nos teníamos merecía un respeto por parte de los 2... no profundizo en el tema porque volvemos a acabar mal!"

Ahora mismo me acabo de enterar de esto..pues hace bien de no volver atrás. El que Indhira y yo hayamos decidido llevarnos bien no quiere decir que estemos de acuerdo en lo que sucedió en aquella casa. Mejor no remover "la caca".

"Cuando vuelva resistiré dicen que cuentan conmigo"

Además de 'El Debate' ¿Que planes de futuro llevas?

El próximo Lunes empiezo várias colaboraciones al mes en el programa de AR y de gancho en MYHYV. Cuando vuelva el resistiré dicen que cuentan conmigo también

Muchísimas gracias y ahora es el momento de si tienes algo más que decir lo hagas y te despidas de nuestros lectores.

¡Gracias a todos vosotros que hacéis que esto sea posible!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo