Ir a FORMULATV

El final de 'Operación Triunfo' sacude la red.

Jueves 17 de Febrero de 2011 17:55
 

Algunos de vosotros os habeis puesto en contacto con este blog para saber nuestra opinión del fracaso de la presente edición de 'Operación Triunfo' la cual hemos comentado con todos vosotros, como ya sabéis los más fieles lectores, la última gala del pasado lunes no fue comentada al contrario de las pasadas galas y eso se debió a que había tomado la decisión de dejar de hablar de 'Operación Triunfo' ¿Las razones? Pues simplemente porque lo hacía sin ganas, como una obligación y eso, es una muestra evidente del fracaso de de 'Operación Triunfo'.

Primero de nada voy a analizar el fracaso de 'Operación Triunfo' siendo bastante claro, falta de personalidad en los concursantes, falta de carácter que haga a los espectadores tener ganas de ver el formato que triunfó en el público.

Lo que TeleCinco debió haber pensado, es que la gente quiere ver buena música y convivencia, pero ¿Qué sucede si solo el vídeo más importante de la semana es que Ramil ha dicho 9 tacos? Pues que para eso, que canten todos y que expulsen, básicamente porque echaron a Risto Mejide, gran error, y luego lo intentan imitar con Eva Perales, Noemí Galera o el otro jurado de cuyo nombre ya ni me acuerdo.

Esto es básicamente lo que ha fallado en esta edición, y en la anterior, que se mantuvo por contar con Risto casi toda la edición.

Los que afirman que Pilar Rubio ha destrozado el formato, yo lanzo un apoyo a Pilar diciendo que esta claro en cuanto a la profesionalidad que requiere dicho formato no ha estado a la altura, pero en cuanto a a la expectación de ver si Pilar Rubio se equivoca o se deja de equivocar ha favorecido al concurso.

Por último, este año hemos visto un concurso muy contradictorio, con unas galas muy mal estructuradas en las que no te enterabas muy bien de lo que iba pasando. Y querían volver al espíritu de lo que fue 'OT1', pero cuando se dan cuenta que eso ya no vende intentan cambiar y crear polémicas estúpidas entre el jurado y los profesores. Y cuando no les queda más recursos repescan a un concursante, que para colmo, habían propuesto los profesores para abandonar la academia.

Pero como podéis imaginar, ahora mismo solo se habla del final de este concurso, y son muchos los exconcursantes y famosos que se han pronunciado, nosotros os dejamos nuestro análisis.

Venus(exconcursantes Mimi y Diana, y Marta):"Nos da mucha pena el cierre de OT!! Un besazo a los grandes profesionales que trabajan ahi! Un besazo"

Miguel Kocina (exconcursante OT2011):"Lamento sinceramente que un programa como O.T que valora el talento,superación,trabajo,esfuerzo y arte no cuente con el soporte de la audiencia,probablemente demasiado ocupada siguiendo otros espacios televisivos que distraen la atención hacia otros valores distintos a los fines que persigue este programa.¡Descorazonador! Mi solidaridad y apoyo a mis geniales compañeros,que me honran con su amistad,y al equipo del programa , que me trataron fenomenalmente y con la maxima profesionalidad"

Sylvia Parejo(exconcursante): A todos los que hemos formado parte de esa gran familia nos duele. Ahora más que nunca tenemos que hacer historia. Fuerza 'OT'!

Guadiana (exoncursante):Muy triste. No me gusta que una edición del mejor programa de todos los tiempos en España se termine así

Juanjo Amorín (profesor OT 2011): "Uyyy que creativo me he levantado hoy. Miedito me doy. Buen día mundo! Vamos a planificar qué hacemos de aquí al domingo!" "#otenotlive es un movimiento para evaluar si tendría sentido mantener 'OT' en la Red."

Manu Tenorio (exconcursante) a Manu Guix: Tío, lo siento mucho. Ha tenido que ser realmente duro. Un abrazo tocayo

Pedro Moreno (exconcursante): "Todos estamos orgullosos de esa gran familia que creo q no deberíaa acabar este domingo muxos animos al equipo sois grandes!"

Ángel Capel (exconcursante): "Qué bajon lo de 'OT', lo siento tanto por los chicos como por la gente que curra allí,grandísimos profesionales, como tú... abrazos" "Y como he dicho antes... arriba el espiritu OT #otlive...hasta mañana"

Carmen Alcayde a Noemí Galera: "habéis hecho un buen trabajo y lo sabes. Lo habéis dado todo así que sólo puedo decirte enhorabuena!"

Soraya Arnelas (exconcursante): "Toda una sorpresa el cierre de OT. Aún no me lo creo."

Pilar Rubio (presentadora): "triste... ains... :'("

Manu Guix (profesor): "Ha sido raro hacer clase sin poder decir a los niños que se acaba..."

Nina (directora): "Buenos dias a tod@s! Millones de gracias por vuestros mensajes... Ahora a la Academia a ensayar para hacer el domingo la mejor de las galas!"

Risto Mejide (exjurado): "Ah, pero había empezado? Por qué no me avisáis?"

Noemí Galera (jurado): "Bon dia a tod@s!!! Muy triste pero con ganas de que la gala del domingo sea la leche!"

Màxim Huerta: "Insisto: Lástima que termine OT porque me caen muy bien los concursantes, porque me encanta la gente que trabaja..."

Eva Perales (directora): "Hoy jornada de reflexión y balance. ¿Es que nadie apuesta por la música y el talento?".

Guillermo Martín: "Este domingo se despide 'OT'... Una pena. En este país interesan más Kiko Hernández y 'La Esteban".

Información relacionada

Programas

Operación Triunfo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo