Ir a FORMULATV

Cuando el morbo supera a todo lo demás, Rubén fue expulsado por el 60,6%.

Domingo 19 de Diciembre de 2010 14:32
 

Siento no haber actualizado en los últimos dias a todos los lectores de este blog, que cada día sois más.

'Gran Hermano 12' vivió con su gala 10, la mejor gala de lo que llevamos de edición sin ninguna duda, se vió reflejado en la audiencia que acompañó a Mercedes Milá y a los concursantes, con una media del 19,2% de la audiencia ¡Para que luego digan que 'Gran hermano' está muerto! y además casi el 30% en el programa postgala 'La casa en directo'.

Como resumen de una escelente gala, me quedo con Byamba, he de decir que no me gustaba mucho la idea de que un profesional de sumo entrase en la casa, pero creo que la entrada de hoy va a ser para rectificar posiciones, y esta es la primera que rectifico, la entrada del gran Byamba ha sido una de las mejores experiencias que nos ha traido 'Gran Hermano' que lejos de morirse se sigue reinventando.

Byamba nos ha roto la idea que algunos teníamos de un profesional de sumo, no sabría explicarme pero estoy seguro de que muchos de vosotros teníais la misma idea errónea que yo, y es que Byamba ha demostrado ser una gran persona y un gran profesional y a todos los espectadores de 'Gran Hermano' nos ha dejado huella.

Sin duda el monento de la noche fue la expulsión de Rubén Estévez, las encuestas no se equivocaron y como digo en el titular, la audiencia prefirió el morbo que a un concursante con un buen paso por el concurso, sé que yo apoyé la expulsión de Rubén, sé que le llamé falso, pero rectificar es de sabios, ha sido un gran error expulsar a un, ya no digo buen concursante, si no una buena persona del concurso, por culpa de Chari. Creo que en el paso de Rubén solo podemos echarle en cara el haberse posicionado en el bando erróneo, pero influenciado por su novia, y haber sido un poco falso con la ya famosa nominación a su intocable Patricia, pero esa falsedad que demostró no creo que fueran merecedoras de el 60,6% de los votos. Es verdad, que si volviera al pasado apoyaría la expulsión de Jhota, ya que aunque me considero más "alegre" que "triste", Marta me parece una concursante que es mejor que algunos de los alegres, ya que no he visto en ella maldad, solo una concursante de la que muchos se han aprovechado, hago mención a Joaquín o Yago, y ha encontrado su apoyo en Chari y Rubén, pero no creo que halla hecho nada tan malo como para merecerse el vacío de la casa entera.

Tras la expulsión de Rubén, una Chari destrozada por todo el peso de su conciencia, un peso que no ha podido exteriorizar ya que si lo hacía, y decía que se sentía mal por lo que había hecho, es porque sabe que ha actuado mal y ella lo que quiere hacer ver es que ha hecho algo normal, pero Chari no pudo contenerse y su frase "no te enfades por los videos" fue repetida una y otra y otra vez, yo creo que sin resultado.

Chari se quedó en el concurso, decisión acertada ya que en unas semanas estará fuera de manera gratuita.

Y Rubén el plató, destrozado, siendo humillado por su propia novia, dándose cuenta de como era, pero si algo bueno puede sacar de todo esto, es saber como es Chari y haberse dado cuenta, aunque halla sido delante de toda España ya no tendrá que volver a pasar un mínuto más con la persona que le destrozó el sueño de su vida... vivir gran hermano.

Desde aquí ánimo a Rubén.

La tensa gala con enfrentamientos como el de Chari madre con Óscar, o las lágrimas de Rubén y sus primeras declaraciones al ver a su novia tontear con otros, hicieron que no puedieran hacer más hincapié en otros temas.

Laura reció el viaje a Marcelo, y al parecer ha habido endredoning entre estos concursantes, pero he leído ya tantas veces endredoning entre Marcelo y Laura cuando al final han sido dos besos que me reservo a ver esta noche el endredonig, si es que hubo.

Por último respecto a los nominados, se irá Yago, pero no me importaría ver al falso de Anup, a la mala de Chari o al frío y caculador de Yago. Así que espero que se vaya quien se vaya, le sigan los otros dos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo