Ir a FORMULATV

Chari, sigue demostrando que es lo peor de este 'Gran Hermano'.

Martes 14 de Diciembre de 2010 15:36
 

Hoy vamos a dedicar una entrada especial al concursante que menos nos gusta de este 'gran hermano' ¡y no es Arturo!.

Vamos a hablar de Chari, tenemos muchas cosas que decir de ella y nos apetece hacerle una entrada dedicada a la peor persona, que no concursante, de este 'Gran Hermano'.

Durante la crítica de hoy, vamos a hacer referencia al blog de Chari.

Desde este blog, no aguanto a Chari, una concursante que criticó a su novio, Rubén, sabiendo que él también estaba en el concurso y tonteó con otros chicos delante de toda España.

Una vez llegada la unificación, hemos podido ver que es mala, que le hace la vida imposible a su novio, con la reunificación y darse cuenta de que Rubén no se había comportado mal con ella, tal y como ella pensaba, no ha hecho más que tratar de dar la vuelta a la tortilla para que pensemos que Rubén es un falso, y no es que no lo sea, pero por muy falso que sea no se merece la novia que tiene.

Desde la nominación no ha hecho más que llorar, no es tonta y sabe que la hora de que Rubén vea las famosas imágenes está más cerca que nunca, seguramente ¡quedan dos dias!. Y Chari ha llegado incluso a decir que se quiere ir, su sentimiento de culpa supera a todo, pero Chari ha sido muy mala, repugnante, y ahora le toca pagar las consecuencias.

Pero ya no es que no quiera ver a su novio mejor que ella y le eche en cara cosas sin razón alguna sabiendo que ella las hizo peores, y le trate mal psícológicamente, cuidado, no maltrato si no mal trato.

Me baso en las imágenes de Rubén en el sofá sin querer hablar y ella al lado taladrandole, un gesto cruel, esta chica está loca, loca por ser la mejor, loca porque nadie le supere, loca por ser el centro de atención.

Creo que este concurso se basa en la autenticidad, pero realmente no aguanto a los que se comportan como se comportarían sin cámaras, pero ¿Y si en la realidad, es decir, sin cámaras son malas personas? Como es esta chica.

Ahora voy a hablar un poco de su publicación en su blog personal, primero dice estar triste, evidentemente no está triste esta aterrorizada por lo que suceda. Además dice Chari: "Menudo sorpresón me llevé cuando vi que toda la casa se habia compinchado para nominar a Rubén,no me lo podía ni creer", es decir trata de hacernos ver que al casa le ha fallado a Rubén, pero lo que no dice es que le han nominado por ser muy falso. Pero Chari se propone quedar bien y dice: "No sabeis como me duele,preferiria mil veces estar nominada yo ante que él y eso que se casi seguro que se va a quedar", de verdad estoy deseando que llege el jueves y ver fuera a Rubén ya no solo por enseñar a Rubén una lección, tanto con su novia como que no se puede ir en la vida de amigo de todos, pero sobre todo por ver la cara de Chari al ver a "el ganador" salir de la casa.

Pero Chari quiere conseguir dar la vuelta a la tortilla totalmente, y para quedar de pobres que les han dejado tirados no duda en atacar a su amigo, al cual no defiendo ni mucho menos, Yago: "Para colmo de males también sale nominado con Marta,otra de nuestro mini grupo,porque Yago ya no se a quien pertenece.Nos ha dejado de lado y creo que se quiere salvar el culo".

Por último pide apoyo a Marta también y no se da cuenta ¡que más que ayudarle le perjudica!: "También necesito apoyo para Marta,porque es muy pero muy buena tia,yo al principio me equivoque,pero he rectificado y es sin duda,despues de Rubén(claro está) la mejor persona de la casa."

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo