Ir a FORMULATV

Arturo (GH11) y Flor (GH12) están liados, además ella podría ser portada de 'Interviú'

Lunes 15 de Noviembre de 2010 20:01
 

Seguimos con la información de 'Gran Hermano 12', hoy lejos de resumir un debate del que poco podemos sacar, ya que la casa está un poco muerta tras la expulsión de Julia, hoy vamos a hablar de una exclusiva de Marta López en 'El programa de AR'

Pues así lo ha dado a conocer Marta López, la colaboradora de Ana Rosa y no la que está en la casa, y que la expulsada y rollo de Julio 'El Feroz' o así nos lo vendieron el viernes en 'Sálvame Deluxe'.

Flor: "nos estamos conociendo" (refiriéndose a Julio)

Pues parece que esta pareja de montajistas, no se van a dar por vencidos y quieren arrasar en los platós de televisión como ha hecho y sigue haciendo Belén Estebán, es decir, quieren ocupar la parrilla de telecinco y ahora, resulta que esta pareja que se está conociendo, además también se está conociendo con Arturo, por lo que ya no sabemos lo que hay que creer.

Aunque en mi opinión, Flor y Julio ya no siguen manteniendo contacto, por lo menos como dentro de la casa, pero para no dar a ver que su relación ha roto y que tenía razón el programa y solo era para ganar dinero, siguen diciendo estar juntos, pero la realidad es otra y Flor y Arturo se están conociendo.

Por cierto, Marta López, también ha dejado en el aire que Flor pueda ser portada de 'Interviú' en las próximas semanas, ya que Marta ha llamado a Flor para hablar con ella de si es verdad estos rumores con Arturo y ella le ha dicho que no podía hablar mucho que estaba haciéndose unas fotos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo