Ir a FORMULATV

¿Como vivir la final de 'Gran Hermano 12'? ¡Estás invitado!

Domingo 6 de Marzo de 2011 15:53

Minuteros de oro, seguidores de 'Gran Hermano' y en especial a tí, Laurista, el próximo jueves termina una de las ediciones más mágicas del concurso, y queremos agradecerte el haberla seguido con nosotros.

Por ello, os traemos la programación del blog en esa fecha tan señalada, en la que Mercedes Milá pondrá punto y final a la edición más larga del mejor reality en España.

18:00 Repasaremos el paso de la casa de Yago.

18:30 Repasaremos el paso de la casa de Marcelo.

19:00 Repasaremos el paso de la casa de Laura.

20:00 Especial, lo mejor de 'Gran Hermano'.

21:00 Entrevista Exclusiva a una persona que ha entrevistado a todos los conursantes de GH12, no puedo decir más.

21:30 Retransmisión en directo de la gran final a través de este blog, utilizaremos el método que habeis podido ver en otras retransmisiones de otros blogs pero añadiremos novedades.

¡Estás invitado!, os he dejado un vídeo d apoyo a Laura, me encanta.

Gala 20 de 'Gran Hermano 12' | Dámaso expulsado de la casa y todos los concursantes, excepto Yago, nominados.

Viernes 25 de Febrero de 2011 14:01

Esto se acaba, anoche ya acabó algo de 'Gran Hermano' las nominaciones, por el éxito del último resumen de 'Gran Hermano' en la gala 19, hoy os traigo con la misma fórmula un resumen de la gala de anoche, en mi opinión la peor que recuerdo de 'Gran Hermano'.

Las fotos más calientes de Chari en interviú

Jueves 24 de Febrero de 2011 12:25

El pasado jueves, Mercedes Milá soltó el bombazo, y el jueves ya podíamos disfrutar de la portada de Chari en 'El Debate'.

Ahora nos toca a nosotros, mostraros las imágenes de Chari más calientes tras su paso por 'Interviú'.

Gala 19 de 'Gran Hermano 12' | Lydia, abandona la casa por más del 70% mientras que Yago consigue su puesto hasta el final del concurso

Viernes 18 de Febrero de 2011 16:09

Ayer se vivió una de las galas más apasionantes de 'Gran Hermano', el apasionante duelo entre Marcelo y Lydia, terminó demostrando el poderío de el escuadrón carpetero que consiguió sacar a la que puede ser sucesora de Carmen Lomana, por más del 70% de los votos, rompiendo así todos los esquemas y encuestas. He de decir que también estaban nominados Laura y Dámaso, aunque mientras los alegres iban a por Marcelo, los otros iban a por Lydia, por lo que no tenían posibilidades de salir.

Además, la búsqueda de la cápsula del tiempo decidió que Yago debía conseguir su puesto en la final, y por si esto fuera poco, unas nominaciones en positivo determinaron el futuro de Laura y Dámaso como firmes candidatos a abandonar la casa. ¿Se unirá Dámaso a su grupo, el cual ya esta todo expulsado salvo él? o ¿Laura romperá de nuevo las encuestas y esquemas, y la que es llamada por el gato ganadora, terminará quedandose a las puertas de la gran final?

El final de 'Operación Triunfo' sacude la red.

Jueves 17 de Febrero de 2011 17:55

Algunos de vosotros os habeis puesto en contacto con este blog para saber nuestra opinión del fracaso de la presente edición de 'Operación Triunfo' la cual hemos comentado con todos vosotros, como ya sabéis los más fieles lectores, la última gala del pasado lunes no fue comentada al contrario de las pasadas galas y eso se debió a que había tomado la decisión de dejar de hablar de 'Operación Triunfo' ¿Las razones? Pues simplemente porque lo hacía sin ganas, como una obligación y eso, es una muestra evidente del fracaso de de 'Operación Triunfo'.

San Valentín | Laura y Marcelo más cerca de separarse y Chari y Rubén completamente separados.

Lunes 14 de Febrero de 2011 16:32

Lectores de este blog, en especial a las carpeteras, ¡feliz día de san valentín!

La verdad que el blog, a pesar de que nos empezamos a acercar al medio centenar de fans en facebook, estamos en horas bajas en cuanto a apoyo por parte de esta web que esta dejando de publicar nuestras entradas y también por falta de visitas, pero aún así, nadie dijo que esto sería fácil y nos hemos propuesto ganarnos nuestro hueco en la lista de los blogs más populares y volver a estar en lo más alto, y para ello os traemos el análisis más detallado, cañero y crítico de los concursantes y de la actualidad que ronda la casa más famosa de la televisión, la de gran hermano.

Entrevista Exclusiva | Arturo García (GH12): "No supe jugar, pero no me gusta callarme las cosas, y entre eso y mi forma de hablar soy un jugador de reality penoso."

Jueves 10 de Febrero de 2011 15:37

Hoy recibimos a un concursante de la presente edición de 'GH12', entró a las semanas de haber empezado el concurso como concursante repesca y con una misión, repartir a los concursantes en las dos casas.

Pero lo que no sabían es que ese reparto les prepararía el camino a la expulsión, ya que cayeron en las redes de Yago, y tras su primera expulsión, Arturo abandonó la casa por un porcentaje que la verdad prefiero no recordar.

A pesar de eso, quiso volver a la casa pero el público recidió que no querían volverle a ver dentro.

Una vez fuera, tuvo que rectificar de algunas de las perlas que dejó a los concursantes y ha demostrado, que tampoco es tan malo.

Hoy recibimos en minuto de oro, a Arturo García.

GALA 03 'Operación Triunfo' | Ramil cuarto "expulsado".

Miércoles 9 de Febrero de 2011 17:01

Como siempre, os dejo con el análisis de la gala 3 de OT.

La final de 'Gran Hermano 12' | ¿Quiénes son tus favoritos?

Martes 8 de Febrero de 2011 16:02

Hola a todos minuteros de oro, aquí estamos de nuevo escribiendo y comentando la actualidad de 'Gran Hermano' como actualmente la casa no presenta muchas novedades, me apetece hablaros sobre los concursantes que ahora mismo están en la final del concurso, os animo a todos los lectores a comentar la entrada con nosotros en la sección de comentarios.

Gala 02 'Operación Triunfo' | Charlie tercer expulsado

Lunes 31 de Enero de 2011 17:18

Por si aún no os habeis enterado 'Minuto De Oro' ahora también sobre Operación Triunfo.

Hoy os traemos el análisis de la segunda gala, si quieres ver el de la primera en la sección Operación Triunfo 2011 la encontrareis y si quereis ver una entrevista exclusiva al primer expulsado del concurso, en la sección entrevistas de operación triunfo.

Nota de la gala: 7.7 [+1.7 respecto a la gala anterior]

Manipulación en 'Gran Hermano 12'.

Domingo 30 de Enero de 2011 13:45

Engañado y decepcionado es como me siento al ver el vídeo integro que os ofrecemos a continuación.

Primero he de aclarar bastantes cosas, este vídeo, que ya supera las 500 visitas en 'Youtube' llegó a este blog hace unos dias, gracias a algunos seguidores del blog que nos hicieron eco de este vídeo.

Desde entonces no he sabido muy bien que hacer, si seguir a un corazón amante de un formato que esta entrada puede dañarle o dejarme guiar por la cabeza, por la objetividad y dar a conocer a todos los que aún no lo sepan, las imágenes que demuestran una manipulación en 'Gran Hermano'.

No podemos afirmar que esto sea "tongo", ya que el análisis que os ofrecemos a continuación os lo puede dejar claro.

Entrevista Exclusiva | Miguel Kocina: "El triunfo nada tiene que ver con OT"

Jueves 27 de Enero de 2011 15:43

Hoy nos estrenamos en cuanto a las entrevistas de Operación Triunfo, y en este estreno, nos acompaña un cantante de 26 años, de Gijón en Asturias y trabaja como consultor turístico y hostelero.

Llegó a la gala 0 con toda la ilusión de poder entrar en la academia, pero no todos tenían plazas, y tras una nominación, y no recivir el suficiente apoyo ni por parte de los profesores ni por sus compañeros, Miguel se tuvo que batir a duelo con Alexxa y Coraluna, tres personas y una plaza, pero la audiencia se decantó por Coraluna y dejó a Miguel fuera del concurso sin haber llegado a pisar la academia...

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo