
Risto Mejide se tomó unas merecidas 'vacaciones' el pasado 20 de diciembre, en el último programa del año de 'G-20' comunicaba que regresarÃa el 17 de enero, es decir, después de Navidad. Como podemos comprobar todavÃa no ha vuelto de 'El Caribe', ¿será que TeleCinco se ha olvidad de él?

TeleCinco ya no querrá a Risto Mejide y se habrán olvidado de él. Ni una cortinilla, ni una promo se vio antes del 17 de enero anunciando la vuelta de Risto y su 'G-20'. Pero Risto querÃa comunicar a la audiencia su vuelta a TeleCinco y llamó el 16 de enero al programa 'La Noria' anunciando que volverÃa una semana después, el 24 de enero. Risto dijo que iba a competir con su archienemigo, Ãngel Llácer y su 'Escobilla Nacional' que se estrenó hace ya 2 semanas. Risto Mejide afirmaba que los espectadores se van a encontrar con muchas sorpresas.

Anunciaba también la versión 'golfa' de 'G-20', con mesa y contertulios para el late night de la noche de los miércoles en un horario donde se puedan tratar temas más fuertes. Después de la conversación muchÃsimas páginas web sobre televisión anunciaban el falso regreso de 'G-20' y su versión 'golfa'.

Imagen: LaGuÃaGo

Imagen: Telelocura

Imagen: FórmulaTv

Imagen: TuTele

Imagen: DentroTele
Pero cuando llegó el domingo 24 de enero, 'G-20' no venÃa en la parrilla de programación de TeleCinco, sino que venÃa otra vez 'La pecera de Eva'. Risto Mejide sigue de vacaciones hasta que TeleCinco diga fin a sus más de 30 dÃas de descanso. Por ahora no se ha vuelto a oir nada de la vuelta del programa, ni una promo, ni una cortinilla anunciándolo. Solo nos queda esperar.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquà para registrarte
Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad