Hola a todos, ¡empezamos!


Lo hemos descubierto, hemos descubierto a Gerardo y a Carolina, quieren echar a Laura, quieren echarla por lo que ya se sabe, Gerardo porque se lleva regular con ella, y Carolina porque la relación entre las dos últimamente no es muy buena.

Ayer fue dÃa de descanso, como todos los miércoles. El programa les ha preparado para que se entretengan un juego, un especie de juego táctil. Se hicieron torneos, y estuvo muy animado y muy entretenido.

Hoy puede ser la peor noche de Indhira, si entra Carol, pero, ¿se irá de la casa Indhira si entra Carol?, o ¿se quedará?. La respuesta a estas preguntas las veremos esta noche, yo por mi parte quiero que entre Carol, pero no quiero que abandone Indhira la casa. SegurÃsimo que si entra Carol, la cosa estarÃa muy animada.

Las pilas de Nagore están bien cargadas, asà lo confesó ayer noche. Nagore está muy cargada por si entra a la otra casa, también darÃa mucho juego, pero si entra ya empezarÃa con las estrategias para echar a Toscano, a Arturo y a Indhira.

Faltan minutos, faltan segundos, y faltan unas pocas horas para que llegue la gala y para que se cierre la encuesta de la repesca que ha estado toda esta semana. Este domingo sabÃamos de que la elegida por el público para que entrase a la otra casa era Carol, las cosas pueden cambiar en 4 dÃas y en vez de entrar Carol entra otra persona. Hoy además de las votaciones del público, también entrará la persona elegida por la casa repesca y también la elegida por la otra casa. ¿Quienes serán?.
Hasta aquà el resumen, mañana el resumen de todo lo que pase esta noche en la gala y después de la gala, ¡hasta mañana!
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquà para registrarte
Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad