Ir a FORMULATV

Gran Hermano: El Resumen (13/01/10) Pilarita, Gerardo y Saray, más que juntos

Jueves, 14 de Enero de 2010 16:12

Hola a todos, ¡empezamos!

Tatiana se cabrea con Ángel, porque ya está hasta el "coñ*", como dice ella, de la relación entre Gerardo y Saray. Tatiana le dijo a Ángel, que en ese momento se encontraban tumbados en la cama, que se fuera, y claro, Ángel se levantó y se fue.

Ángel va a empezar a rezar a Dios para que no gane Gerardo 'Gran Hermano 11', así lo ha dicho públicamente y es que Ángel también está harto de tantas estrategias.

Gerardo, Saray y Pilarita se llevan fenomenal y es que la 'familia' se lo pasa muy buen dentro de la casa, entre que cantan y se rien muchísimo, y entre la relación que tienen Gerardo y Saray, para no estar mal en la casa.

La audiencia a decidio que debe abandonar la casa... Hoy veremos le que sigue, ¿será Pilarita?, ¿será Ángel? o ¿será Tatiana?. Esta noche en la gala lo comprobaremos.

Hasta aquí el resumen, ¡hasta mañana!

Escrito por: LoSabemosTodo

Blog 'LoSabemosTodo' ahora en laCoctelera

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



Sobre este blog...

'La trituradora' es un blog donde opinamos y escribimos sobre el mundo de la televisión. LLevamos ya más de 2 año en la red (18/08/09), y seguimos informando sobre televisión. Suscríbete a nuestro portal de Youtube (youtube.com/BlogLatrituradora), y también a nuestro canal en Twitter (twitter.com/LaTrituradora).
Creado por
Categorías
Archivo
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad