Ir a FORMULATV

Gran Hermano: El Resumen (10;11/03/10) María José abandona la casa y la prueba semanal da más que problemas

Viernes, 12 de Marzo de 2010 21:10

Hola a todos, ayer estuvimos entrevistando a un concursante de 'Gran Hermano 11'. Una entrevista que la podréis leer dentro de unos días, ¡empezamos!

Esta prueba no va del todo bien, y es que está dando problemas hasta en la comida, ya que no tienen la suficiente. Aunque Orlando lleve poco tiempo en la casa, no quiere decir que no se pelee con nadie, porque ya se ha pelado con Ainhoa. La causa de la pelea fue un comentario que dijo Ainhoa sobre la comida: "No tenemos que comer entre horas porque luego no tenemos nada", Orlando le contestó a Ainhoa, de buen modo, sobre lo que había dicho. Pero a Ainhoa no le gustó nada lo que dijo, porque Orlando decía lo contrario que ella. De Orlando y Ainhoa nos vamos a Pepe, ya que la prueba no la soporta porque le da unos mareos terribles, y es que también lo pasó mal en su 'Gran Hermano 7', donde también estuvo esta prueba de bicis.

Orlando y Ainhoa tienen su primera bronca

Entrar otra vez a 'Gran Hermano' está bien porque tiene otra oportunidad de ganar, pero cuando llevas ya muchas semanas en la casa y ves que siempre estás discutiendo con alguien empieza a cansar, y eso es lo que le pasa a Ainhoa, a Ana, y a Raquel, que se están empezando a cansar. ¿Será por la prueba de esta semana? ¿Será por tantas discusiones como hay? Ya veremos con pasan la semana Ainhoa, Ana y Raquel.

El miércoles conocíamos la prueba, y ayer jueves ya hubo sus peleas sobre la prueba, todavía faltan días para que termine esta terrorífica prueba que está dando muchas peleas entre concursantes. Hubo una gran bronca entre Pepe, Maruski y Nico, más bien con Pepe y Nico. La cosa para Pepe también le empieza a cansar, igual que a Ainhoa, a Ana y a Raquel. Después, Maruski habló con Nico ya que ella cree que la llamó "hija de pu**" mientras la prueba. Más tarde, Maruski habló con las chicas sobre Nico y Pepe, y la verdad es que las chicas están un poco cansandas de los dos.

Pepe tiene problemas con la prueba

Ayer hubo fiesta de disfraces, pero para Ana fue una mal fiesta, ya que el disfraz que le tocó no le gustó para nada. Le ofrecieron cambiárselo, pero ella se negó a intercambiarse el disfraz con otro concursante, más bien, con otra concursante.

María José abandonó voluntariamente la casa de 'Gran Hermano', no dijo nada del porqué de su abandono, solo dijo que era por "motivos personales". ¿Será que Mª José se ha cansado de estar en la casa? La verdad, es que la relación con su pareja (Jorge) iba bien. También hay que decir que María José tuvo que estar varios días fuera de la casa al caer enferma de gripe. Ahora solo falta que Jorge se anime ya que no está muy animado desde que salió su pareja.

María José llora al despedirse de sus compañeros

Hasta aquí el resumen, el domingo nuevo resumen donde encontraréis todo lo que ha sucedido en la casa esta semana, y también encontraréis muchísimos videos resumiendo lo sucedido, ¡hasta el domingo!

Escrito por: 'La Trituradora'

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



Sobre este blog...

'La trituradora' es un blog donde opinamos y escribimos sobre el mundo de la televisión. LLevamos ya más de 2 año en la red (18/08/09), y seguimos informando sobre televisión. Suscríbete a nuestro portal de Youtube (youtube.com/BlogLatrituradora), y también a nuestro canal en Twitter (twitter.com/LaTrituradora).
Creado por
Categorías
Archivo
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad