Ir a FORMULATV

Un nuevo camino en la venganza de Emily Thorne

Miércoles 2 de Octubre de 2013 14:26
 

El pasado domingo se estreno la 3º temporada de Revenge. Pocas expectativas habia en sus datos de audiencia, tras la pésima 2º temporada y las criticas vertidas por los productores de la serie, ante el mal producto que vendieron. Pero "Revenge" logro resurgir y dejar atrás el mal 1,7 con el que se despidió, para afrontar una nueva etapa logrando 8.000.000 de espectadores y un 2,4 en demográficos, un dato que hace pensar en positivo y mas si vemos el cambio de rumbo que ha tomado la serie.

Spoiler capitulo 3x01

Las cosas han cambiado mucho en los hamptons, no solo en la vida de Emily, sino que todos su personajes están cogiendo un rumbo distinto al que estábamos acostumbrados a ver en la pasada temporada. Por un lado y sin apenas despeinarse la cadena a dejado atrás todo lo relacionado con la Iniciativa que tan poco interés había creado en la segunda temporada y ha trazado nuevas lineas que a priori parece que recuperaran el verdadero sentido de "REVENGE".

En primer lugar y antes de trazar las tramas, cabe mención especial al comienzo de la 3º temporada, siempre tan espectacular a la par que engañoso, ya que en esta ocasión podemos ver como Emily es disparada desde un barco el día de su boda, cayendo esta desde dicho barco, dándonos a entender su muerte, cosa que es bastante improbable que pase viendo que los comienzos de temporadas de Revenge siempre son del todo engañosos.

Dejando de lado este dato, el nuevo camino que ha tomado la venganza de Emily es del todo intrigante y directo, no en cuanto a su principal objetivo (los greyson), sino que ya no se anda con chiquitas y esta dispuesta a poner en marcha su venganza sin importarle el como ni el porque (como bien hacia en la 1º temporada). Su venganza ya se esta dejando ver en su nivel mas puro, ya que por un lado a conseguido quitarse de en medio a una Ashley que la chantajeaba a cambio de volver al mundo del poder, mediante astutas estratagemas como ella solo sabe. Pero ademas ha puesto en el centro del huracán, la salud de Conrad, obligandole a esta presumiblemente a dejar el puesto de gobernador.

El amor en "Revenge" sigue teniendo un gran papel, ya que el trio amoroso "Emily, Daniel y Jack" parece que esta en su momento mas delirante, ya que la boda esta mas cerca de lo previsto (8 de Agosto) y la relación de Emily con Jack tras este enterarse de su verdadera identidad no pasa por su mejor momento y este la chantajea con contar todo si antes del verano no ha finalizado su venganza. A este trió amoroso se le ha sumado otra pieza, la de una conocida de Daniel que como podemos observar en la promo del proximo capitulo, la tension entre ambos va a ser cada vez mas visible.

Por otro lado tenemos a la brillante Victoria, que pese a sus intentos por olvidar el pasado y ser feliz, sabe que su vida y su alrededor esta cada vez mas repleto de sombras que cada vez se le hacen mas difícil olvidar. La llegada de su hijo Patrick le ha servido para tener a alguien a quien querer, pero su familia y en especial Charlotte no dejaran que esa relación, madre e hijo sea todo lo idílica que le gustaría a Victoria, que sabe, que el pasado siempre vuelve y mas viendo como su nuevo aliado es alguien del pasado que vuelve para poner en su sitio a Emily (Aiden).

Estas son las lineas generales que ha tomado la nueva temporada de Revenge, ahora toca esperar y ver si este buen arranque es solo humo o por el contrario logra convencer de nuevo a la audiencia y poder volver al espíritu de antaño.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte