Ir a FORMULATV

"The Crazy Ones" y 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D' los mejores estrenos en USA

Sábado 28 de Septiembre de 2013 20:33
 

El 16 de septiembre comenzó la primera semana de estrenos, encabezadas por los estrenos de FOX (Sleepy Hollow 10.050.000 [3,4/ 9]; 'Dads' : 5.570.000 [2,1/ 7] y 'Brooklyn Nine-Nine': 6.000.000 [2,5/ 8] (1º), con datos mas destacables para la ficcion convertida en serie.

Pero ha sido esta semana cuando de verdad se han visto, como han funcionado las nuevas series que presentan las cadenas mas influyentes del panorama televisivo estadounidense.

LUNES: "The Blacklist" [3,8] se come a "Hostage" [1,8], gracias al arrastre de "The Voice"

El lunes se estreno una de las series que mas habian llamado la atencion en los Ufronts 2013 "Hostage" (Rehenes), una serie que cuenta con una pareja protagonista (Toni Collette y Dylan McDermott) muy destacable, pero que su piloto no ha logrado convencer a la audiencia siendo el fracaso mas llamativo de la temporada, viendose doblado por el estreno de la NBC "The Blacklist" con una gran cantidad de criticas positivas, pero apoyado en gran parte por la baza estrella de la cadena (colocar una serie tras el fenomeno musical "The Voice").

Por su parte el estreno de "MOM" no llego con mucho ruido [2,5], pero logro mantenerse en torno a los datos de sus teloneras Two broke girls [2,8] y 'How I Met Your Mother' [3,6].

MARTES: Gran estreno de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D' y buen arranque de "The Goldbergs"

La ficción de la ABC, nacida de "Los Vengadores", no solo es el mejor estreno de la temporada sino también el mejor de ABC en años, superando ampliamente a la ultima serie que logro conseguir datos superiores al 4,0 (Once upon a time). Por su parte The Goldbergs se veo gratamente ayudada por los agentes de Marvel, logrando un positivo 3,2, mientras que 'Trophy Wife y Lucky7 no lograron dar la campanada, especialmente destacable el pésimo dato de esta ultima [1,3].

MIERCOLES: "Back in the Game" aguanta en ABC, ante el mal arranque de "REVOLUTION"

El miercoles solo "Back in the Game" fue la serie que se estreno completamente nueva, dejando un aceptable 2,2. La cara y la cruz del miercoles se la llevaron "Modern Family" y "Revolution", que aunque la comedia ganadora del Emmy 2013 bajase mas de 1 punto comparado al estreno de su pasada temporada, logro meterse en el bolsillo a 11.000.000 de espectadores y un 4,1 en demograficos, datos que ni de lejos logra marcar "Revolution" que ya sin el arrastre de "The Voice" cayo a un pobre 1,8, augurando malos presagios para la serie de J.J. Abrams.

JUEVES: 'The Crazy Ones' aterriza por todo lo alto [4,0], después de la brutal "The Big Bang Theory" [5,6]

"The Big Bang Theory" mejoro lo inmejorable y tras quedarse cerca de los 19.000.000 y logrando superar en seis decimas el estreno de su pasada temporada logra imponerse a la competencia, demostrando porque es la serie mas vista de los estados unidos. La sitcom sirvio a "The Crazy Ones" para liderar y estrenarse con un gran 4,0, siendo el estreno mas destacado de la CBS.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte