Ir a FORMULATV

¿Quien debe ganar #TCMS4?

Sábado 23 de Enero de 2016 14:32
 

Se acerca la GRAN FINAL del formato que ha dado la campanada en la franja del viernes noche, tras mantenerse líder desde septiembre ante el (ya no) imbatible DELUXE.

Tras la elección de la semana pasada de Ruth Lorenzo como primera finalista, anoche conocimos la lista completa con PABLO PUYOL, ADRIAN RODRIGUEZ, ANA MORGADE y EDU SOTO, sin duda cinco finalistas que por motivos varios se merecían llegar hasta el ultimo momento, pero..... ¿Quien debe ganar Tu cara me suena 4?.

Es indudable que el nivel de este año supera con creces al de años anteriores. Angy, Roko y Edurne ganaron con relativa facilidad ya que eran claramente (en especial Roko) quienes mejor imitaban de la edición, pero este año se puede decir que ese titulo de "MEJOR IMITADOR" no va a tenerlo fácil para elegir dueño.

Ana Morgade es sin duda la mas floja de los finalistas, pero eso no quiere decir que no se merezca estar en la final e incluso alzarse con un buen puesto, ya que su progresión ha sido tan notable que no es ninguna locura verla entre los 3 primeros puestos.

En cuanto a la primera gran finalista Ruth Lorenzo es indiscutible que nos ha dado las actuaciones mas bonitas y espectaculares de la edición, pero también es cierto que su nivel de imitación no ha sido sobresaliente.

Es indudable que ha hecho imitaciones de 12 y ha sido la concursante mas apoyada por el jurado y publico en la clasificación final, desde Pink, pasando por Monserrat Caballe y terminando en Celine Dione, Ruth Lorenzo ha dado motivos mas que de sobra para ser la ganadora de esta edición.

Pero este titulo de GANADOR se lo va a tener que disputar con Edu Soto, que parece que esta contando con el apoyo del público, que a la hora de la verdad es quien elije al ganador.

Sin duda alguna EDU SOTO ha estado mas que brillante en las actuaciones de cantantes mas veteranos y de nuestra tierra, pero quizás no tan brillante cuando se alejaba de ese tipo de imitaciones. EDU SOTO si somos justos debería de ganar TU CARA ME SUENA 5, porque gala tras gala ha dado un nivel espectacular.

Quien creo que no ha estado al nivel de ese 2º puesto en la tabla final ha sido Pablo Puyol que para mi ha sido la gran decepción de la edición. Es mas que merecido que este entre los 5 finalistas (también debido a que los que no han pasado a la final no han estado a la altura), pero Pablo Puyol no ha sabido en casi ningún momento imitar, escuchándose en todas sus imitaciones su voz y casi nunca al del imitado.

Y por ultimo tenemos a mi favorito (junto a Ruth Lorenzo), que es Adrian Rodriguez. Adrian es cierto que en las ultimas galas se ha ido desinflando, pero para mi personalmente ha sido quien mas veces me ha dejado con la boca abierta, porque ha hecho actuaciones de un calidad impresionante.

Desde "El Barrio", pasando por "Romeo Santos" hasta "Elvis" ha justificado con creces su pase a la final, aunque si somos justos un tercer puesto en esa GRAN FINAL seria el puesto justo para el paso de Adrian por el concurso, aunque yo estare deseando que gane.

En general es la edición con mas nivel de la historia de TU CARA ME SUENA y (casi) todos tienen motivos de peso para alzarse con el premio a MEJOR IMITADOR.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte