Ir a FORMULATV

¿Quien debe ganar Pekin Express?

Martes 30 de Junio de 2015 12:32
 

Tan solo dos etapas para conocer al ganador de la que parece ser la ultima edición de Pekin Express España tras sus bajos datos de audiencia en Antena 3.

Las Canarias, los Cuñados, los Blogueros y los Desconocidos son las 4 parejas que conforman la recta final del programa. Un programa que ha mantenido un gran nivel desde el principio, con mucha competitividad, pero en la que no ha faltado el humor sobre todo gracias a Los Gemelos.

Pekin Express llegaba con entusiasmo pero con el ojo critico de sus fieles seguidores por el trabajo bien echo en anteriores ediciones. Antena 3 ha cumplido y ampliamente el compromiso de mantener a Pekin Express en la cima de los realitys de aventura. Con Cristina Pedroche (barbara) a la cabeza y una serie de parejas mas que acertadas, Pekin pese a no triunfar en audiencias, si ha triunfado en calidad.

Ya nos han dejado grandes concursantes como Los Fala, Los Gemelos o el matrimonio y ahora solo queda mirar al frente y ver quien se merece mas ganar PEKIN EXPRESS: La aventura ruta de los mil templos.

Las Canarias

Creo que no soy el único en ver lo divas que es esta pareja, sobre todo por Maria del Amor. Ambas han formado un dúo bastante gracioso y cañero especialmente estas ultimas etapas con constantes peleas entre ellas, desencadenadas por la dejadez de Yareli.

Ambas concursantes han demostrado ser muy guerreras y anoche lo volvieron a demostrar ganando la 6º Etapa. Sin duda alguna ha sido la pareja que mas ha ido a su rollo, al principio generaban mas odios, pero ese papel pronto paso a los gemelos y ellas han sabido mantenerse en un segundo plano con respecto a sus compañeros, pero en un primer plano con respecto a la audiencia.

Maria del Amor y Yareli claro que se merecen ganar, aunque no han sido la pareja mas fuerte y completa de la edición

Los Cuñados

El dilema en esta pareja parece claro. Por un lado tenemos al cuñado (Ángel), que en parte gracias a su gran forma física ha tirado de la pareja al 90%, mientras que su cuñada (Bea), ha sido su gran lastre y poco ha echo por mantenerse en el concurso.

En el momento que ves como Bea obliga a llevar a su cuñado ambas mochilas mientras recorre 15 kilometros en bicicleta y encima el con mas velocidad, mientras una mujer mayor como Charo lo da todo es algo vergonzoso. Bea ha sido la quejica de la edición, siempre ha puesto malas caras a su cuñado y no le ha echo nada fácil su aventura por el continente asiatico.

Para mi esta pareja no se merece ganar porque no han sido ambos los que se han dejado la piel en el concurso, sino que Ángel ha tirado casi por completo de la pareja

Los blogueros

Tras una mala etapa, Ángel y Lorea lograron mantenerse en el concurso gracias a la única tarjeta verde de la edición. Ambos sin duda son la pareja mas competitiva y luchadora, pero eso a veces les ha traído demasiados quebraderos de cabeza.

Ángel ha recriminado muchas veces y con razón la mala actitud de Lorea, que pese a ser una gran concursante, esta no ha sabido gestionar la parte emocional del programa, siendo en ciertos momentos bastante antipática.

Los blogueros sin duda se merecen ganar por su esfuerzo y su alto nivel en casi todas las etapas del concurso, pero el handicap que tendrán en la próxima etapa puede ser decisivo a la hora de no colarse en la final.

Desconocidos

Muchas palabras tengo para describir a esta gran pareja de desconocidos. Aitor ha sido un buen concursante, quizás ha pecado de mal carácter y no demasiado intensidad, pero tener a Charo de pareja no ha sido tan malo como muchos esperábamos al principio.

Todos veiamos a una Charo luchadora y con ganas, pero nunca sabíamos hasta que punto llegaria esa fortaleza. Sin duda alguna Charo ha sido el ejemplo de esta edición de Pekin, ha demostrado que pese a que sus compañeros la trataban de rival menor, esta solo ha un paso de convertirse en finalista de Pekin Express.

La pareja de desconocidos no esta al nivel del resto de sus compañeros (pero por no mucho), pero la lección de fortaleza y humildad que nos dan semana a semana, hacen que su triunfo sea mas que merecido.

En 1 semana conoceremos a los finalistas y en 2 semanas a la pareja ganadora de PEKIN EXPRESS. Si me tuviera que quedar con una pareja seria con "Las Canarias" por saber combinar esfuerzo y diversión, pero creo que "Los blogueros" han sido la pareja mas regular y fuerte de la edición.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte