Ir a FORMULATV

ONCE UPON A TIME, cuando el mundo real preocupa mas que la magia

Martes 22 de Enero de 2013 21:50
 

(Spoiler hasta el capitulo 2x12)

El mundo de la magia, ese mundo en el que tener poder lo es todo y llamado StoryBrooke, no contaba con un problema mayor que la propia Cora o el trepidante Capitan Garfio, este problema es el mundo real. La vida fuera de StoryBrooke sigue su curso y pronto los habitantes de la pequeña ciudad de StoryBrooke se veran afectados por ese mundo paralelo que gira alrededor de su magia y sus cuentos de hadas.

Y el gran problema es que aunque ellos no puedan traspasar la barrera mágica de la ciudad, los habitantes de la otra parte la linea, si pueden entrar en la ciudad. En el capitulo 2x10, un coche atropella a Garfio mientras peleaba con Rumpeltinski en la carretera en la que se encontraba el limite, para no perder la memoria y recordar quienes son en realidad. En el momento del atropello rápidamente llego la ambulancia del hospital de StoryBrooke, y saltaron las alarmas ya que el coche pertenecía a alguien de fuera de la ciudad.

Emma decidio interrogarle para ver si habia visto algo en el momento del accidente y en particular Emma queria saber si habia visto usar la magia a Rumpel contra Garfio, pero este nego que no vio nada debido a que en el momento del accidente agacho la cabeza para mandar un mensaje y cuando levanto la cabeza ya no pudo hacer nada para evitar el atropello.

Reino la calma entre los ciudadanos de la pequeña ciudad, pero ni mucho menos calma era lo que les esperaba, ya que el conductor del coche, mintio a Emma y si vio todo lo que ocurrio segundos antes del accidente, llamo a su mujer dispuesto a contarselo todo sobre lo que habia visto aquella noche.

Pero eso no es todo ya que la joven Bella, traspaso minutos antes del accidente la linea de la ciudad y perdio la memoria y olvido su pasado y todo lo relacionado con la magia, incluido al propio Rumpelstinki, algo que este intentara solucionar junto a la busqueda de su hijo.

Por otro lado Cora pretende arreglar todo lo que hizo en contra de su hija Regina y volver a recuperar su cariño, algo bondadoso pero tratandose de Cora poco creible.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte