Ir a FORMULATV

Los Protegidos y The Walking Dead a por el dominio de GH 12+1

Miércoles 29 de Febrero de 2012 23:14
 

El grupo Antena 3 ha echado el resto en la noche de los Jueves poniendo una de las mejores ofertas de Antena 3 "Los Protegidos" y de La Sexta "The Walking Dead". Tampoco hay que perder de vista a la potente HOUSE que luchara cara a cara con los Zombies para conseguir ser la mejor serie extranjera en España en la noche de los jueves.

Los Protegidos estrenan su ansiada y tardia 3º temporada el jueves 8 de marzo utilizando la misma estrategia que llevo a cabo con El Barco vs Acorralados. Esta vez Antena 3 pretende que el reality por excelencia en España (Gran Hermano 12+1) pase de ser lider absoluto de la noche de los jueves superando el 18% de share a que esos datos se vean afectados seriamente por el estreno de Los Protegidos y tambien en menor medida de The Walking Dead (esta ultima con un duelo particular con HOUSE)

Analisis de Los Protegidos y The Walking Dead

Los Protegidos--> Con 3.132.000 y el 16,9% de share "Los protegidos" se despidieron el pasado 17 de Abril de la noche de los domingos compitiendo en un duelo muy igualado con Aida. La serie de Antena 3 logro imponerse en varias semanas al barrio de esperanza sur disminuyendo los datos que venia cosechando Aida en pasadas temporadas. Los Protegidos arraso en su 1º temporada superando el 18% de media, mientras que la 2º temporada y su mayor competencia le hizo bajar entorno al 15% de share. ¿Sera capaz los niños con poderes de alcanzar a Gran Hermano?

Los Protegidos y The Walking Dead a por el dominio de GH 12+1

The walking Dead--> La serie de zombis regresa este jueves 1 de marzo a la Sexta con el tramon final de su 2º temporada y con el objetivo de mejorar sus datos y morder a la fortisima House como serie lider no española. The Walking Dead cerro la ultima temporada con apenas 1.611.000 y un 7,7% de share, si comparamos estos datos con el final de la 1º temporada ( 3.101.000 17,5%) The Walking Dead baja casi un 10% y millon y medio de espectadores. La serie conto desde el inicio de la 2º temporada con un apoyo ya algo escaso (9,5%) y parece que la gran mayoria de los 3.000.000 que seguian la 1º temporada no volvieron a dar el apoyo a una de las series mejor valoradas del panorama televisivo.

ANALISIS de Gran Hermano 12+1 y House

GRAN HERMANO 12+1--> 4.600.000 de espectadores y el 24,5% de share recibieron a la esperada edicion de GRAN HERMANO 12+1. Estos datos sin duda fueron un espejismo de los verdaderos regitros que rondaria el reality. El gran fenomeno social consigue liderar con claridad la noche de los jueves con 2.700.000 de espectadores aproximadamente y superando el 18% de share por pocas decimas. ¿Conseguira Gran hermano aguantar los nuevos estrenos del Grupo Antena 3?

HOUSE--> Con el 12% y el 14,2% el doctor mas famosos de la television aterrizo en Cuatro consiguiendo ser uno de los espacios mas vistos del dia y plantar cara al reality de telecinco. Pero los datos de House tambien se vieron mermados en la semana siguiente a su estreno con medias del 9,8% y 10,2% aun asi House logra conseguir reunir a un gran numero de seguidores y la duda ahora es ¿El estreno de The Walking Dead cuanto dañara a la serie mas exitosa de Cuatro?

El Jueves 1 de Marzo conoceremos quien es el ganador en cuanto a SERIE EXTRANJERA. El duelo potente entre Los protegidos y Gran Hermano 12+1 tendra que esperar a la semana que viene.....Aunque quien sabe si el poder de las series extranjeras pueden afectar incluso sin Los protegidos al reality de telecinco

Información relacionada

Series

Los protegidos

The Walking Dead

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte