Ir a FORMULATV

[EUROVISION 2014]: Ya tenemos las canciones

Lunes 3 de Febrero de 2014 14:27
 

Pues hoy lunes 3 de Febrero, TVE ha dado a conocer a través de su pagina web oficial, los temas de los 5 candidatos a representar a España en el próximo festival de Eurovision.

Las redes sociales se están volcando con el hastag #europarty comentando sus primeras impresiones, cosa que esta dejando claras favoritas, en especial destacar la sorpresa por el tema de Brequette y la lucha entre dos únicas personas por llegar a Eurovision (Ruth y Brequette).

Empezos con lo mas flojo en principio para ir a Eurovision, aunque la puesta en escena de la gala que programara TVE en Febrero sera la clave

Para empezar tenemos a los chicos. Jorge y Raul desde un primer momento no han llamado nada la atención para ir a EUROVISION, ya que aunque el primero quedase 2º en LA VOZ y el segundo triunfase hace mas de 10 años con "Sueño su boca", pocos son los que les quieren en EUROVISION, ya que aunque lleven buenos temas, no son nada en principio temas que ganen EUROVISION o al menos queden en puestos altos, seria ir sabiendo que no nos van a sacar del pozo negro que tenemos en escaña con eurovision.

La canción de Jorge me ha sorprendido, porque me esperaba algo mas insulso, pero es una canción que no debe pasar de nuestras fronteras, porque en España puede que tenga su tirón, pero fuera difícil. En cambio RAUL me esperaba eso, una balada, que es un estilo que cuesta enganchar en España, ya que España somos mas de RITMO, FUERZA y BAILE para Eurovision y solamente artistas como Pastora Soler pueden llevar a Eurovision y hacernos cambiar de opinión, como hizo en 2012.

Despues tenemos a "LA DAMA" novia de Melendi, que también ha superado las expectativas que tenia sobre ella, ya que pensaba que llevaría un tema menos internacional y mucho mas español y creo que va a ser una rival muy buena en la gala de preseleccion, aunque quizás otro año podría haber destacado mas, pero la rivalidad parece que se la llevan las otras dos candidatas que nos quedan por analizar.

RUTH LORENZO o BREQUETTE. Las redes sociales se están pronunciando y parece que BREQUETTE es favorita para ir a EUROVISION gracias a su tema RUN (Mas), cantada en ingles y español. Sin duda el mejor tema de los cinco y que si brilla en el escenario de TVE tiene muchas posibilidades de ir a Dinamarca. Recordándonos a Rihanna, Brequette lleva una canción muy EUROVISIVA que desprende tanto ritmo como gran voz.

Y nos queda la gran favorita hasta esta mañana, RUTH LORENZO que se le ha complicado la candidatura a EUROVISION, debido a dos motivos: Por una parte el tema de Brequette llama mas la atención que el suyo, y despues que las baladas cuestan mas que lleguen a los espectadores para llevar a Eurovision.

Yo solo digo que hace 2 años una gran artista llevo una balada, que muchos criticaron, por eso, por ser balada y algo sosa, pero luego nos demostró, especialmente en el directo que nos equivocamos y que su voz y su canción debían ir a EUROVISION, y nos dejo en un puesto mas que digno, cosa que le puede pasar a RUTH LORENZO, ya que aunque su tema no enganche, creo que su voz es la mejor y su puesta en escena también lo sera y recordaros que también vota el jurado y la técnica vocal es muy importante

Pero en general, muy contento porque estaba harto de ver galas de EUROVISION de TVE que llevaban temas insípidos y sin ningún futuro en el certamen, pero este año destacando a Brequette y Ruth, tengo muy claro que en Mayo en Dinamarca, haremos un gran papel, sobre todo si una de ellas dos nos representa

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte