Ir a FORMULATV

"El tiempo entre costuras" barre en audiencia y en calidad

Domingo 3 de Noviembre de 2013 23:59
 

El pasado 21 de Octubre se estreno una de las apuestas mas ambiciosas de la temporada, la cual Antena 3 llevaba desde hace varios años guardando y esperando el momento adecuado para colocarla en su parrilla. Y la espera ha merecido la pena, ya que 5.000.000 de espectadores han sucumbido a la historia de la joven madrileña Sira Quiroga que tras una mala relación sentimental, acaba en Tetuan teniendo que buscarse la vida para seguir adelante, tras las deudas que Ramiro (su gran amor), le había dejado tras robarle todo lo que tenia.

Una serie que sobrepasa a todo lo anteriormente visto, ya que cada capitulo parece como si de una película se tratase, no solo por las grandes imágenes que nos proporciona, sino también porque desde el minuto uno, hasta el final del capitulo te deja pegado a la pantalla, notándose que esta serie de época se vuelca desde el primer segundo en envolver al espectador en un ambiente de tensión y pasión como pocas veces hemos visto en la pequeña pantalla.

La historia de Sira Quiroga, joven madrileña que desde pequeña fue enseñada a coser para que un futuro poder ganarse la vida con ello, es una historia que une la pasión de un amor verdadero, el mas absoluto engaño, juntado con una época en la que la vida no era nada fácil en España con la guerra y la mejor salida era buscarse la vida fuera del país.

Dejando a su madre y a su prometido atrás, la joven Sira decide poner rumbo a Tanger con su nuevo amor para montar una empresa de maquinas de coser, pero la cosa se empieza a torcer cuando este empieza a hacer demasiados negocios con el dinero de Sira, mientras que la joven empieza a ver como su gran amor pasa de ser aquella persona que vivía por ella a centrase en los negocios y en el mundo de la noche.

Cuando todo iba mal, Ramiro abandono a Sira, robandola la herencia que le había dejado su padre, con una mano delante y otra detrás. Embarazada decidió poner rumbo de nuevo a España, pero las cosas se le torcieron ya que en plena huida, se desmayo desangrada perdiendo al bebe. Las autoridades de Marruecos decidieron no llevarla a España a que fuera juzgada y encarcelada y decidieron mandarla a una pensión, en la que Doña Candelaria la dueña de esta, hace lo posible para ayudar a la joven Sira a seguir adelante, aunque sea infringiendo la ley.

La actuación de Adriana Ugarte es la mas espectacular que se recuerda en años. Una joven de 27 años que ha cautivado al publico, no solo por su gran actuación, sino por el sentimiento que pone en ello y eso se traslada a las casas de los mas de cinco millones de espectadores que siguen su historia cada lunes en Antena 3.

También destacar la actuación de Doña Candelaria (Carmen Sanchez), que creo que esta haciendo un papel sublime, dando un toque de humor al drama de la época y no solo ella sino que la serie cuenta con un reparto que empasta a la mil maravillas dándolo todo capitulo tras capitulo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte