Ir a FORMULATV

9 programas y series "mas esperados" para la próxima temporada.

Miércoles 26 de Agosto de 2015 21:35
 

Cada vez falta menos para que la nueva temporada televisiva arranque. Muchos son los programas y series que volveremos a ver en pantalla y también son muchas series y programas nuevos los que nos esperan para revolucionar la parrilla o para ser otro intento fallido (mas) en el mundo televisivo.

A continuación voy a analizar esos "9 programas y series" que desde mi punto de vista mas espera el espectador, ya sean programas o series ya emitidos en temporadas pasadas o aquellos espacios nuevos que nos proponen las grandes cadenas.

1. #MarDePlastico

Sin duda alguna es la serie mas esperada de esta temporada. Mar de Plastico nos presenta por una parte actores de renombre (Rodolfo Sancho o Jesus Castro) y por otra parte, una historia ambientada en un pueblo almeriense (Campoamargo) donde la relación interracial entre sus habitantes y un misterioso asesinato serán los pilares principales que sostendrán el éxito o fracaso de esta serie.

2. Temporada final de #ElPríncipe

Llega el final de una de las series mas exitosas de los últimos años. El Príncipe revoluciono el panorama televisivo con su 1º temporada, logrando en su final de temporada datos espectaculares de audiencia. En su segunda temporada para mi personalmente el (ligero) bajón, no ha sido únicamente de audiencias, sino también de trama, ya que han alargado demasiado el chicle con capítulos prácticamente parecidos y sin fin alguno.

Aún así me uno a la gran masa de fans que esperamos ansiosos como se desarrollara el tramo final de la 2º temporada y como acabara la historia de amor entre Morey y Fatima.

3. Cuarta temporada de #TuCaraMeSuena

Pese al fracaso de la edición "Mini", Tu Cara me suena vuelve a su verdadero sitio con la edición de adultos. Tu Cara Me Suena siempre ha sido un exitazo rotundo y siempre ha propuesto un casting mas que interesante y divertido, pero este año somos muchos los que consideramos que puede ser el mejor casting de todos.

Humor de la mano de concursantes como Silvia Abril, Ana Morgade o Edu Soto y grandes voces como las de Ruth Lorenzo o Falete son alguno de los puntos mas potentes de esta temporada, que promete ser una vez mas desternillante y potente.

4. #CarlosEmperador

Para mi personalmente no soy fan en absoluto de las series de la 1 pese a su buena calidad (en la mayoria), pero es indudable y seria una falta de respeto no comentar el gran estreno de "Carlos, Emperador". Esta serie pretende volver a llevar a la pública a lo mas alto del prime time, tras los fracasos de Aguila Roja y Cuéntame con ambas temporadas con datos mas que preocupantes.

Esta serie cuenta con un componente histórico (muy utilizado en las series de La 1) y con otro centro de atención potente, que es la actuación de Blanca Suarez. Es cierto que Álvaro Cervantes es el protagonista y el que llevara el peso de la serie, pero de momento, sera ella quien se lleve los focos de atención en los primeros compases de la serie.

5. #GranHermano16 (shhh)

Otro año mas tenemos Gran Hermano (aplausos). Tras 16 ediciones cualquiera que no vea el formato podría pensar que porque sigue teniendo tanto exito y es que año tras año (salvo alguna excepción), Gran Hermano se ha reinventado de forma magistral dando lugar a tramas/dramas de lo mas interesantes (mas quisieran muchas telenovelas).

Gran Hermano 16 llega con mucho secretismo (quizás mas del habitual) y con muchas ganas una vez mas de los fans por pegarse a la pantalla y engancharse de nuevo a las nuevas emociones de la casa mas famosa de España.

6. #Apaches

Antena 3 propone otra serie basada en el libro de Miguel Sáez Carral intentando conseguir el mismo éxito que la cautivadora "El Tiempo entre costura". Sin duda alguna el puto álgido de esta serie quizás sea el envoltorio. La trama puede ser buena (habrá que esperar), pero muchos espectadores tendrán la premisa del éxito de "Costuras" para engancharse a esta nueva serie sacada de un libro.

7. #OlmosYRobles

Otro serie de La 1 se cuela en este top de "espacios televisivos mas esperados para esta nueva temporada". La serie en si puede ser entretenida y divertida, pero sin duda alguna el 100% de que esta serie sea tan esperada, es ver como Pepe Viyuela y Rubén Cortada empastaran en ese dúo de policías.

Ambos son personajes mas que conocidos de nuestra pequeña pantalla, ambos han dado éxitos a todo lo que han tocado y ahora La 1 espera seguir aprovechando ese tirón de ambos actores.

8. #LaQueSeAvecina

Creo (creo creer) que esta temporada de "La que se avecina" supondrá una nueva vuelta de tuerca para los vecinos de "Mirador de Montepinar". Durante sus 8 temporadas, La que se avecina ha echo click en ciertos tramos y parones para reinventarse y seguir captando audiencia. Es cierto que su audiencia ha sido casi siempre espectacular, pero creo que esas vueltas de tuerca no siempre han sido tan acertadas.

Espero y deseo que este nuevo giro que los hermanos Caballero nos propongan este a la altura y veamos a una nueva "La que se avecina" que los fans nos merecemos.

9. #GotTalenteEspaña

Pese a que me horroriza el casting (tanto de jurado como de presentador), Got Talent España es un formato que tiene todo para triunfar. Sin duda alguna pese a que el casting no sea de mi agrado, es de éxito asegurado, ya que contar con Jorge Javier Vazquez y Jesus Vazquez a la vez es de locos pensar que este formato no tendrá éxito.

Un formato de éxito mundial que pese a que el casting indica otra cosa, esperemos que Telecinco sea mas madura y no nos vuelva a presentar un "Tu si que vales 2.0"

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte