Ir a FORMULATV

Veo TV deja paso a Discovery MAX

Viernes 21 de Octubre de 2011 16:46
 

El próximo 12 de enero Discovery MAX, cadena hermana de Discovery Channel, llegará a los hogares españoles en el lugar de Veo TV. Esta nueva cadena emitirá programas de los 13 canales que Discovey Networks tiene en EE UU y de los 24 que tiene alrededor de todo el mundo. Sus responsables han anunciado que su oferta en abierto será diferente a la de pago, que también ofrecen en España. Su parrilla incluirá la serie de culto para los amantes del motor, 'American Chopper', y el 'docu-reality', que ahora emite Cuatro, 'El último superviviente'.

Como ya he dicho antes los espectadores españoles disfrutarán desde el próximo 12 de enero de 2012 de una nueva oferta en televisión. Se trata de Discovery Max, que nace fruto del acuerdo alcanzado entre Unidad Editorial, grupo de comunicación multimedia de referencia en España, perteneciente al grupo italiano RCS, y Discovery Networks, compañía líder en televisión de no ficción.

Discovery Max es un nuevo canal de entretenimiento de no-ficción complementario a la actual oferta de Discovery Networks en la televisión de pago en España. El canal incluirá contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 24 canales que distribuye en todo el mundo.

La oferta de contenidos será distinta de la de Discovery Channel en España y el canal estará totalmente diferenciado de la oferta de la TDT en el país. El canal presentará una programación variada, con géneros que irán desde la supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje y la docu-realidad, entre otros. Dada la diversidad de su temática y sus contenidos, el nuevo canal estará orientado a un público amplio.

Así, los espectadores podrán disfrutar de series de éxito internacional como 'American Chopper' -serie de culto para los amantes del motor en todo el mundo-; 'El rey de las tartas' -Buddy Valastro es un italo-americano creador de algunas de las más deliciosas, elaboradas y espectaculares tartas-; 'Así se hace' -serie de gran éxito internacional que sacia la curiosidad de los espectadores revelando los secretos relacionados con la fabricación de una gran variedad de objetos- o 'El Último Superviviente' programa emitido en cuatro -protagonizado por Bear Grylls y avalado por un gran éxito en todo el mundo, es un programa que muestra cómo sobrevivir a situaciones extremas.

"El lanzamiento de Discovery Max en España es una sólida apuesta en un mercado clave para nosotros. Este nuevo canal se presenta como un producto único y diferencial dentro de la oferta en abierto de la TDT española, dedicado a contenidos de entretenimiento de no-ficción de calidad para el mayor número de personas posibles", ha señalado Marinella Soldi, directora general de Discovery para el sur de Europa.

Imagen de la serie 'American Chopper'

American Chopper es una serie de televisión emitida por Discovery Channel, del tipo reality show y en parte documental que muestra la actividad cotidiana en un taller de diseño y montaje de motocicletas exclusivas y personalizadas de tipo chopper.Se émite en España a través del canal Discovery en Español, y en Hispanoamérica a través del canal People+Arts. La serie la produce Pilgrim Films & Television Inc.

Para más información se trata de una serie de culto para los amantes del motor en todo el mundo. American Chopper muestra la actividad cotidiana de un taller de diseño y montaje de motocicletas exclusivas y personalizadas de tipo chopper. El taller, situado en Nueva York, está dirigido por Paul Teutul Sr., uno de los protagonistas de la serie, junto con sus hijos Paul y Mikey. Todos ellos han llegado a convertirse en estrellas con numerosos seguidores y admiradores en todo el mundo.

Vídeo de la serie American Chopper

Imágen de la serie 'Así se hace'

"Así se hace" es una serie de documentales de origen canadiense en los que se explica de forma sencilla al espectador cómo se fabrican los objetos de la vida cotidiana. Cada episodio dura habitualmente unos veinte minutos y está compuesto por tres o cuatro documentales individuales de unos cinco minutos de duración, dedicados a objetos distintos, que siempre tienen la misma estructura: breve introducción histórica de cómo se inventó, cómo fueron los primeros modelos y descripción de cómo se fabrica en la actualidad.

Imágen de el programa "El Rey de las tartas"

Buddy Valastro es un italo-americano creador de algunas de las más deliciosas, elaboradas y espectaculares tartas, incluyendo la que preparó para la celebración del 27 cumpleaños de Britney Spears, que estuvo inspirada en el circo. El rey de las tartas se centra en Buddy y su exitosa pastelería, Carlo´s Bakery, ubicada en Nueva Jersey, que dirige con la ayuda de su gran familia italiana.

Vídeo del programa El Rey de las tartas

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte