Ir a FORMULATV

Tu Cara Me Suena / ¿Quienes deben ser los concursantes de la tercera edición?

Lunes 8 de Julio de 2013 00:20
 

La tercera edición de 'Tu cara me suena' ya está en marcha y muchas personas se preguntan; ¿Quienes serán los concursantes de esta tercera edición? son muchos los nombres que se barajan, y por este motivo voy a poner una lista de los que para mi deberían ser los concursantes de la nueva edición. Como ya todos sabéis Angy fue la ganadora de la primera edición y Roko hizo lo propio en la segunda. Todavía falta por saber si Santiago Segura volverá a repetir curso como concursante por tercera vez o sin embargo pasa a ser parte del jurado junto a Monica Naranjo, Àngel Llàcer, Carolina Cerezuela y Carlos Latre. En mi modesta opinión creo que es un pilar básico en este famoso programa de imitaciones, y creo que sin el, esta tercera edición podría perder fuelle. Es cierto que Santiago perdió cierta presencia en la segunda edición con la irrupción del gran Arturo Valls, pero aún así para mi gusto sigue siendo imprescindible en el programa.

Tu Cara Me Suena / ¿Quienes deben ser los concursantes de la tercera edición?

Mi primera candidata que creo que debería estar en la nueva edición es sin ningún género de dudas la cantante Edurne, ella ya estuvo como invitada en la segunda edición de Tu cara me suena y bordó la imitación de Conchita Bautista y su canción "¡Qué bueno, qué bueno!" tanto es así que el jurado se quedó impresionado con su imitación y expresó que le encantaría tenerla de manera regular en la tercera. Se que es difícil que esté en la nueva edición ya que tiene una agenda muy apretada, pero me encantaría que estuviese, ya que es una excelente cantante y parece ser que como imitadora también tiene tablas. Otra de mis favoritas para estar en la tercera edición es la cantante Melody famosa por su "Baile del gorila", participó en el especial solidario de Tu cara me suena y lo hizo de manera brillante imitando a Natalia Jiménez y su tema "Me muero" aportaría muchas cosas a la nueva edición, esta jovencita con su voz y su talento puede hacernos vivir momentos muy sorprendentes si se pone a imitar las actuaciones de otros.

Tu Cara Me Suena / ¿Quienes deben ser los concursantes de la tercera edición?

Mi tercer candidato es Jorge Cadaval, también estuvo en la gala solidaria imitando a Isabel Pantoja y su tema "Se me enamora el alma" y fue uno de los momentos más divertidos de la gala. Tiene mucho carisma y puede ser un buen sustituto de Arturo Valls en la tercera edición, todavía me acuerdo de María del Monte y Carlos Latre al borde del síncope, Mónica Naranjo completamente revoleada en su silla, y el público que casi no podía mantenerse en pie de la risa. Espero que sea uno de los participantes y haga un recorrido por todas las folclóricas españolas. Empezando por Rocío Jurado. Otro de los que me gustaría que estuviera es Mario Vaquerizo me encantaría verlo imitando, seguro que las risas también estarían aseguradas.

Tu Cara Me Suena / ¿Quienes deben ser los concursantes de la tercera edición?

Para completar la lista de participantes, metería a la actriz Llum Barrera que también participó en la segunda edición en alguna de las galas y que también lo hizo bastante bien, haría lo propio con Felisuco que participó en la gala solidaria imitando a Melendi y me dejo muy buenas impresiones con su imitación. Otros de mis candidatos son el actor Edu Soto y la actriz Yolanda Ramos. Espero que la productora del programa "Gestmusic" acierte con el casting, de momento en las dos anteriores ediciones acertaron de pleno y espero que nos sigan sorprendiendo. Y ahora os hago la pregunta del millón a vosotros; ¿Quiénes os gustarían que estuviesen en la tercera edición de Tu Cara Me Suena?.

Tu Cara Me Suena / ¿Quienes deben ser los concursantes de la tercera edición?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte