Ir a FORMULATV

Sexo en Gran Hermano:

Lunes 17 de Octubre de 2011 15:50
 

Sexo en Gran Hermano:

Gran Hermano aterrizó en la televisión española en el año 2000 y abrió un polémico debate acerca de la intimidad y de la exposición pública de la vida privada. Pero lo cierto es que el nuestro es uno de los 'Big Brother' más reticentes del mundo en mostrar imágenes subidas de tono de los concursantes.

Imágen de Gran Hermano1 Ismael Beiro ganador

Hace más de una década, un innovador y polémico programa revolucionó el mundo de la televisión en España. Con él descubrimos el significado de la palabra 'reality', entendimos lo importante que es la convivencia, aprendimos a nominar y nos dimos cuenta de que, encerrados entre cuatro paredes, todo se magnifica.

Gran Hermano llegó a la pequeña pantalla el 23 de abril de 2000 y trajo consigo un interminable debate, aún abierto, acerca de la intimidad y la exposición pública de la vida privada ante millones de telespectadores. Pero lo cierto es que, después de 12 ediciones (nuestro país es el que más 'grandes hermanos' ha dado al planeta), el Big Brother español es uno de los más inocentes y menos explícitos en cuanto a escenas 'comprometidas' se refiere.Más allá de los tímidos besos entre María José Galera y Jorge Berrocal, las disimuladas noches de pasión bajo una improvisada tienda de campaña de Eva y Emilio y la primera 'hora sin cámaras' adjudicada a Patricia y Kiko, Gran Hermano nos ha dejado momentos picantes y subidos de tono por todo el mundo. Australia, Brasil o Reino Unido, por ejemplo, han mostrado a concursantes duchándose sin pudor, cambiándose de ropa sin toalla de por medio e incluso afeitándose sus partes íntimas.

Yago en pelotas en Gran Hermano12

En la foto que veis de Yago de GH12,se despelotó en la casa de Guadalix para regocijo de sus fans y de las tías que estaban allí dentro, aunque lo nieguen.¿Y por qué se despelotó? Pues para festejar la fiesta de los 100 días de Gran Hermano 12.

Y es que había ambiente, así que ¿por qué no intentarlo? Sin lugar a dudas, seguro que la que más lo disfrutó fue Lydia una de las concursantes de la pasada edición. Eso sí, la tía tuvo que dejar algo a la imaginación porque el tío se tapo en todo momento sus partes más intimas, que aún hay algo de pudor.Fué uno de los momentos más calentorros de la pasada edición.

¿Somos más puritanos que australianos, brasileños o británicos?

Probablemente, sí. O, por lo menos, mucho más estrictos en poner límites a lo 'políticamente correcto'. Mientras que en la edición 11 de GH Indhira se lamentaba una y otra vez por lo que pensaría su madre sobre su 'historia de amor' con Arturo, en otros países los habitantes de la casa se pasean ligeros de ropa sin el menor remordimiento y tomar el sol en 'topless' es algo de lo más natural.

Imágen de Gran Hermano 11

Indhira y Arturo en GranHermano11

Antes de fin de año seguramente tendremos Gran Hermano 13 ahora mismo en proceso de castings para elegir a los nuevos concursantes o como yo les llamo "Los nuevos ratoncitos",esto lo digo porque para mi son como unos ratoncitos encerrados en una jaula de la que no pueden salir y en la que se pasan todo el santo día sin dar un palo al agua,lo único que saben hacer "es dormir,follar y comer" para mi gusto.

Aparte de si nuestros concursantes son más o menos vergonzosos, la realización del programa es en gran medida responsable de que no veamos ciertas actitudes y se cuida más en insinuar que en enseñar, quizá por el tipo de público al que va dirigido el programa o porque realmente no le hace falta mostrar carne para fidelizar a la audiencia.

De hecho, la edición española se mantiene cada año con buenos resultados. Aunque lejos quedan los más de 9 millones de espectadores que siguieron la final del primer Gran Hermano (en la que el público erigió en ganador a Ismael Beiro), los datos de audiencia de este "Reality" han ido decayendo progresivamente hasta el punto de que su última edición hasta ahora fue la menos vista de todas las ediciones de Gran Hermano,en la que Laura Campos se erigió como ganadora.

El jacuzzi ha regalado momentos muy subidos de tono durante todas las ediciones de Gran Hermano,sobre todo en "Gran Hermano 4" donde Matías, el conquistador, se enrrolló con cuatro participantes, aunque el lío con Judith, con camiseta transparente , fue uno de los más tórridos.

Vídeo de Matías en el Jacuzzi

Aunque sin duda, uno de los momentos más sonados entre todas las ediciones del reality fue el "edredoning" continuo protagonizado por Indhira y Arturo en "GH 11".El vasco y la malagueña no se cortaban ni un pelo a la hora de hacer el amor en cualquier rincón de la casa pese a que se les oía y las cámaras captaron todos sus movimientos.

Vídeo de Arturo y Indhira

Fuera de nuestras fronteras en concreto en el GranHermano de Argentina ocurrió uno de los momentos más HOT de la historia de Gran Hermano ocurrió en la edición numero 5,

Mariana y Andrea jugaban en la ducha.Unas de las imágenes más picantes sin duda alguna de GH5. La iniciativa de bañarse juntas fue de Andrea y Mariana, dos de las integrantes más hot de la casa. Junto a otras compañeras, ingresaron en la ducha donde cantaron, bailaron, se mimaron y mucho más.

Éste fue, sin duda alguna, el momento más caliente que se registró dentro de Gran Hermano 5.Cuatro chicas dentro de una pequeña ducha se abrazaron y se enjabonaron y, como suele pasar, las cámaras de televisión registraron cada uno de los "jugosos" detalles.Las chicas entraron sin pudor a la ducha, donde ya estaban dos de sus compañeras. Las chicas se abrazaron mientras una enjabonaba a la otra.

Vídeo del momentazo "HOT"

Vídeo momento "HOT" Gran Hermano(Brasil)

Sexo en Gran Hermano:

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte