Ir a FORMULATV

'Sálvame' se deshace de su nueva estrella, Chiqui, por "motivos personales"

Martes 4 de Octubre de 2011 15:30
 

'Sálvame' se deshace de su nueva estrella, Chiqui, por

Aunque es líder de audiencia puede que no haya resistido la presión del programa

La ex-gran hermana había entrado en el programa como sustituta de Adriana Abenia pero la hemos visto llorando en directo varias veces

Belén Esteban ya puede respirar aliviada. Una de sus mayores rivales en popularidad dentro de 'Sálvame', abandona el barco. En un escueto comunicado, la productora 'la Fábrica de la tele', ha anunciado el fin del contrato con la reportera del magacine, Almudena Martínez, alias Chiqui. La razón: "un problema de índole personal"

'Sálvame' se deshace de su nueva estrella, Chiqui, por

-Además, la productora asegura que:

"La Fábrica de la Tele espera que la colaboradora pueda resolver su situación y que en breve pueda prestar sus servicios de nuevo en el programa vespertino de Telecinco."

La noticia ha sido toda una sorpresa puesto que Chiqui, en menos de cuatro meses, se ha convertido en toda una estrella televisiva. Según el informe sobre audiencias realizado por Barlovento durante el mes de agosto de 2011, la sección más seguida de la cadena ha sido la de Almudena Martínez, 'Chiqui', la reportera de 'Sálvame diario' con 2.404.000 espectadores (más de un 20% de share) El apartado que protagoniza la ex concursante de 'Gran Hermano', ocupa 7 de las 10 emisiones más vistas en el mes.

La reportera, no sólo es reconocible por su pequeña estatura -mide 1,29 m- sino por su desparpajo e inocencia. Y su popularidad irá en aumento puesto que ya ha sido elegida como la primera concursante de 'Supervivientes 2012'. Chiqui entró en el magacine de Jorge Javier Vázquez en sustitución de la alta y rubia Adriana Abenia quien decidió despedirse tras varios desacuerdos con la productora.

'Sálvame' se deshace de su nueva estrella, Chiqui, por

Como la popularidad de Chiqui iba en aumento, el programa hizo con ella lo mismo que con el resto de colaboradores: llevarles al límite. A 'Sálvame Deluxe' acudió un ex socio de Chiqui, quien la acusó de "estafadora" y de haberle robado un dinero cuando ambos se encargaban de un local.

La colaboradora, muy afectada, llegó a confesar en directo que cuando salió de 'GH11', se gastó todo el dinero ganado y pasó por una crisis económica grave:

"Fue muy duro. A mí no se me caen los anillos por trabajar, llevo haciéndolo desde los 15 años pero no salía nada y tenía que comer. No me importaba fregar suelos pero ni eso. Pedí trabajo en un Decathlon pero no me cogieron."

"No sé por qué lloro ya que ahora soy muy feliz aquí en 'Sálvame'" dice Quiqui

'Sálvame' se deshace de su nueva estrella, Chiqui, por

Es cierto que Chiqui sí parecía feliz con su segunda vida en televisión pero también es verdad que bastante a menudo la veíamos llorar en directo. Ella explicaba que era por "estar a régimen" o por que tiene "bajones" repentinos.

'Sálvame' se deshace de su nueva estrella, Chiqui, por

Adriana Abenia fué la primera reportera en abandonar el programa

Ya es la segunda colaboradora del programa que se marcha de repente. Primero fue Adriana Abenia, quien no parece que acabara muy bien. ¿Quién será la tercera reportera? ¿Aguantará en plantilla más de una temporada?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte