Ir a FORMULATV

Los primeros castings de algunos famosos

Viernes 28 de Octubre de 2011 23:10
 

En esta nueva entrada de mi blog LoMasDeLaTele os voy a hablar de como fueron los primeros castings de algunos famosos de la televisión de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras,es una entrada muy breve pero divertida.

Hoy en el programa "Otra Movida" en neox mostraron algunos vídeos sobre algunos castings de actores/actrices famosos y eso me ha dado la idea para hacer esta nueva entrada,a mi me ha parecido muy gracioso y por eso os voy a poner algún vídeo que encontrado sobre este tema espero que os guste.

Patricia Conde en el casting del programa "El Informal"

Este vídeo de Lydia Bosch no es precisamente de un casting,se trata del programa "Un, dos, tres" en el que la vemos de azafata bailando,haber si reconocéis quien es Lydia de las cinco azafatas que salen en el vídeo jaja.

Quien no conoce hoy en día a Patricia Conde, Penelope Cruz (Pe), Jesús Vázquez ( y sus cajas de anda ya) , Belén Rueda (y los Serrano) , Paula Vázquez ( y su pechonalidad, sus vikinis y sus islas).... bien todos ¿no? pero quien recuerda como eran en sus primeros castings? ¿que os pensabais que ellos no tuvieron que hacerlos? ¿Que tal como nacieron fueron directamente famosos? pues no y aquí os dejo la prueba de sus primeros castings, hace mas de 20 años y menudas pintas tenían, menudas vestimentas, menudos pelos... bueno lo que se llevaría en esa epoca pero es que es digno de ver.

Me parto con Penélope Cruz y su frase magistral: "Hola, soy Penélope y eso, soy Penélope..." juas, juas.

Imagen de Penelope Cruz en el casting del programa "La quinta marcha"

A Jesús Vázquez lo veo bastante correcto en el casting, aunque él se avergüence bastante.

Imagen de Jesús Vázquez en el casting de "La quinta marcha"

De Belén Rueda sale poco en este vídeo, sólo el trozo que baila, pero en la tele lo vi más largo, ella hablaba más. Lo que me hace gracia es el estilismo de finales de los 80-principios de los 90 con esa chaqueta de torera con hiper-hombreras por dios.

Belén Rueda en el casting de el programa "VIP Noche"

Y que me decís de Paula Vazquez con 18 años haciendo el casting, jaja, y con la bola del sorteo del Telecupón al revés por dios que tiempos aquellos.

Imagen de Paula Vázquez en el casting del programa del "Telecupón"

Convertirse en estrella de la televisión o del cine no es algo que se consiga de la noche a la mañana, normalmente hay que pasar por muchos castings y empezar desde abajo. Así empezaron algunos de nuestros famosos... Por orden de aparición, en el vídeo vemos a:

· Penélope Cruz y su don de palabra.

· Jesús Vázquez y su exceso de efusividad.

· Belén Rueda y su prácticamente nulo sentido del ritmo.

· Paula Vázquez y sus problemas con las bolas del bombo de Telecupón.

Aquí tenéis el vídeo:

Aquí os dejo algunos vídeos de los castings de los famosos de fuera de nuestras fronteras cuando no lo eran tanto, desde Miley Cyrus audicionando para la serie del canal Disney Channel "Hannah Montana" hasta Kurt Russell para la película de "Star Wars" pasando por Hugh Laurie en el casting de la serie "House".

Vídeo de Miley Cyrus en el casting de "Hannah Montana"

Vídeo de Kurt Russell en el casting de la película "Star Wars"

Vídeo de Hugh Laurie casting para la serie "House"

Vídeo de Josh holloway casting para la serie "LOST"(Perdidos)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte