Ir a FORMULATV

Los famosos de Manel Fuentes, contra los 'lobos' de Telecinco

Viernes 23 de Septiembre de 2011 16:46
 

Los famosos de Manel Fuentes, contra los 'lobos' de Telecinco

Antena 3 ha decidido programar 'Tu cara me suena', su nuevo 'talent show' con famosos que conduce Manel Fuentes, para el próximo miércoles, el mismo día del estreno de la segunda temporada de la ficción de Telecinco 'Tierra de lobos'.

Santiago Segura, a lo Joaquín Sabina, o Julio José Iglesias, imitando a Bono, cantante de U2, tendrán que hacer frente nada más y nada menos que a los aguerridos hermanos Bravo y a la llegada del Ejército a la serie producida por Multipark Ficción.

El choque entre las ofertas de las dos grandes privadas será el enfrentamiento más fuerte de la parrilla del miércoles, aunque 'Tu cara me suena' y 'Tierra de lobos' se verán también las caras con 'BuenAgente' (laSexta), 'Comando actualidad' (La 1) y el cine de Cuatro.

La cadena de Planeta ha confirmado a OTR que presentará el próximo martes en Barcelona, un día antes de su estreno, el 'talent show' producido por Gestmusic en el que cuatro jueces evaluarán la voz y la interpretación musical de ocho concursantes famosos.

Estas caras conocidas, que destinarán una cantidad a una ONG en caso de ganar, son el cineasta Santiago Segura, la presentadora Carolina Ferre, el hijo de Isabel Preysler Julio José Iglesias, el humoristFa y actor Josema Yuste, la actriz Ángela María Fernández 'Angy' y los cantantes Francisco, Toñi Salazar y Silvia Pantoja.

Por su parte, los árbitros son el actor y director teatral Ángel Llácer, muy popular tras su paso por 'Operación Triunfo', el imitador Carlos Latre, la cantante Mónica Naranjo y la presentadora y actriz Carolina Cerezuela, que vuelve a la televisión tras su maternidad.

Cerezuela no es la única que regresa a la pequeña pantalla de la mano de Antena 3. El catalán Manel Fuentes es el encargado de presentar 'Tu cara me suena' tras pasar los dos últimos años en el 'anonimato' de la radio, con su programa 'El matí de Catalunya Ràdio'.

LA LLEGADA DEL EJÉRCITO Y NUEVAS INCORPORACIONES

Los famosos de Manel Fuentes, contra los 'lobos' de Telecinco

Pero los famosos metidos a cantantes de Antena 3 tendrán que plantar cara a 'Tierra de lobos', que vuelve a la cadena de Mediaset con algunas novedades tras el gran duelo entre Lobo y César Bravo.

La segunda temporada de la ficción, protagonizada por Álex García y Junio Valverde, entre otros, comienza con la llega del Ejército al pueblo para poner orden, mientras que los amores se volverán odios y las alianzas antes imposibles se forjarán ahora.

Los famosos de Manel Fuentes, contra los 'lobos' de Telecinco

Además, la serie regresa con la incorporación de los actores Sergio Peris Mencheta, Carolina Bang y José Sospedra a un reparto que completan, entre otros, Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, María Castro, Dafne Fernández, Adriana Torrebejano y Joel Bosqued.

Peris Mencheta, que precisamente anunció en Twitter que la ficción llega el próximo miércoles, se pondrá en la piel del capitán Ugarte, jefe del destacamento que llega al pueblo y superior del teniente Ruiz, personaje que interpreta José Sospedra.

Carolina Bang, por último, dará vida a la sensual y atractiva Inés, una antigua compañera de Rosario que acude a su burdel en busca de trabajo y que oculta al mismo tiempo su verdadera identidad.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte